• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Pescaría todas mis weas y me iría a vivir al sur, buscaría la wea mas recóndita posible.
:idolo: Sur de Chile

A los 5.532 palitos hay que descontarle de una el 25% para papi fisco/SII... osea 1.383 palos para seguir alimentando parasitos del Estado... :clapclap:
Farso Farso.

El de polla decía que los 5.000 eran libres de impuestos.

Lo vi en Berta visión ayer haciendo zapping.
 
hqdefault.jpg


Broderito @chalas zico usted es tremendo buen chato, me cae rebien y también esta en la lista de mi putifiesta si me lo gano.


Tengo la misma idea de varios, pero la que mas rescato seria no decile a ningun csm :sisi3:
ahora cilantritos, ustedes cual recomiendan jugar? siempre me he ido por el kino pero veo que la mayoria va por el loto, a que se debe su preferencia? :ear2:

hay "mas" posibilidades

:comillas:
 
no me calentaria la cabeza en un negocio o empresa, teniendo que lidiar con trabajadores de mierda, lo pondria en un banco y viviria de los intereses, seguiria con mi vida.
Toda la puta razón hermanito...
:naster: :naster: :naster:
EBYe0vP.png


Y eso que esta es "solo por 500 palos" si quieren por 3000, sólo multiplique por 6 y les da la no despreciable suma de 9 palos mensuales de interés...
:amazed:





:camera:
 
Puta la otra vez juegue al azar un kino y me gane 10 lucas en ese momento conocí lo que es la felicidad, despues me compre otro y me gaste lo restante en pura weas en el proximo sorteo que jugue no saque ni 5 numeros :sm:
 
Pescaría todas mis weas y me iría a vivir al sur, buscaría la wea mas recóndita posible.
:idolo: Sur de Chile

A los 5.532 palitos hay que descontarle de una el 25% para papi fisco/SII... osea 1.383 palos para seguir alimentando parasitos del Estado... :clapclap:

NO

el señor Loto explicó que en el premio ya está descontado el impuesto


lo que se descuenta es el 1,5 para la agencia
 
Toda la puta razón hermanito...
:naster: :naster: :naster:
EBYe0vP.png


Y eso que esta es "solo por 500 palos" si quieren por 3000, sólo multiplique por 6 y les da la no despreciable suma de 9 palos mensuales de interés...
:amazed:





:camera:
sale mas barato armar un movimiento social en alguna universidad o sindicato y hacerse parlamentario no? digo, para terminar ganado 9 palos mensuales....
Increíble lo lejos que está el chileno de a pie de la elite que nos dirige...
 
Hermanito, el jueves pasado anoté 11 numeros, con esos 11 numeros hice 2 cartillas.

Acerté 3 numeros en una cartilla y 3 numeros en otra, los 6 numeros diferentes.

Osea, tuve los 6 numeros y no los puse en la misma cartilla, imaginese como anduve al otro día. Voy a subir la imagen cuando los tenía anotados...

PD:
35angar.png


Esto fue el Jueves 17 y salieron los numeros
:eek:

Prometo que estaba pa la cagá
Si hubiese ordenado los numeros de otra forma quizas sería multi millonario, de hecho me dio vueltas todo el fin de semana la wea.
Por eso hay que jugar al azar y no amarrarse con los números. Si juegas siempre los mismos y justo 1 día se te olvidó y salieron, quedas para la caga weon.
 
Yo probablemente gastaría poco, no de cagón sino que siempre me ha gustado vivir humilde y tranquilo. Gastaría unos 4 palos mensuales sin privarme de nada, hasta que se me agote la plata. Guardaria una buena cantidad para heredarla para mi hijo solamente
 
Por eso hay que jugar al azar y no amarrarse con los números. Si juegas siempre los mismos y justo 1 día se te olvidó y salieron, quedas para la caga weon.
Tal cual.
Mi papá llevará sus 30 años jugando los mismos números y aún no gana el premio mayor :freakedout:

El Imán sigue vigente? Cuando chico me habré ganado una que otra luca, y constantemente.
 
Volver
Arriba