• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

pediria por fin carne mongoliana a mi entero gusto.

para estos sorteos estratosfericos, siempre juego, claramente aun no me he ganado nada :lol2:

que haria con la plata? chucha, no se, pero arreglar la situacion de mis mas cercanos, viajar, y darme un par de gustitos con mi jefatura :lol2:
FALTO AGREGAR QUE NO PASARÍA LA LENGUA A LA TAPA DE YOGURT:sir:
 
yo vi lo mismo, es que quiero algun registro para sacar estadisticas. Asi mismo como llegué a los 11 numeros que postié mas atras, eso lo hice con un universo de 150 sorteos pero quiero ir más atrás.
Esa wea la deben hacer miles de weones que creen que la hacen “de vio’”. Si te llegara a salir el premio se va a repartir por 2 lucas a cada uno :sisi3:
 
Esa wea la deben hacer miles de weones que creen que la hacen “de vio’”. Si te llegara a salir el premio se va a repartir por 2 lucas a cada uno :sisi3:

Puede que si, puede que no hermanito, pero qué mas da, si igual es entretenido :vale:
 

Es un aproximado depende del número de apuestas pero mirando resultados de sorteos anteriores te darás cuenta que reparten un entre 40 a 50 millones para los ganadores de 5 , 4, 3 ...etc . Es decir no llegas ni siquiera a los 500 millones lo que es muy poco en comparación a lo que tienes que desembolsar para cubrir todas las posibilidades.
 
Me sorprende el bajo nivel de razonamiento estadístico que existe en el foro. Nulo conocimiento en probabilidades (para el weonaje, que salga 1-2-3-4-5-6 es igual de probable a que salga cualquier serie al azar, no tiene ningún sentido eliminar "números continuos" como hicieron en "USA" y así eliminar combinaciones).

PD: igual me compré uno, al azar, obvio.
 
Cilantritos, han sabido de casos que se ha ganado premios mayores aqui en Chile con boletos comprados en internet? me da la impresión que los premios grandes los ha ganado solamente la gente que compra el boleto físico en el kiosko, o estoy puro leseando
 
Me sorprende el bajo nivel de razonamiento estadístico que existe en el foro. Nulo conocimiento en probabilidades (para el weonaje, que salga 1-2-3-4-5-6 es igual de probable a que salga cualquier serie al azar, no tiene ningún sentido eliminar "números continuos" como hicieron en "USA" y así eliminar combinaciones).

PD: igual me compré uno, al azar, obvio.

¿Alguien recuerda cuando subieron la cantidad de numeros del Loto de 36 a 41? y como lo promocionaban como una "mayor probabilidad de ganar" cuando realmente es matematicamente todo lo contrario.
 
Postearía unos números para webearlos un poco....pero conociendo mi mala raja seguro que salen y sin jugarlos....es la historia de mi vida....
 
Página reculia callampa de un minuto a otro empezo a fallar, ahora ni carga la wea
 
Volver
Arriba