• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Rock Japones





puro girl power a finales de los 80

giphy.gif


fuero de webeo, las minas eran buenas en lo que hacían
 
musica para maracos otakus manfinfleros amante de almohadas con caras.

menos mal que Japon nos regala grupos decentes (como los que puso Apex93returns, entre muchos mas).
 
Encuentro demasiado afeminadas estas bandas. La verdad, prefiero el olor a humedad y báltica occidental :sisi:
 
Galneryus (Power metal)... hace algun tiempo le recomendaron, igual piola...





gracias, una vez agarre los ultimos minutos del primer tema en el etc tv creo, y no habia alcanzado a ver el nombre de la banda.

Outrage , los metallica version japo :lol2:


:eek:

tasando

Conchetumadre que clase de magia esta weon??? Es como la mejor epoca de metallica, antes que trabajaran con el nefasto culiao de :monomeon: bob rock

La unica wea japo que me gusta son estos giles, tienen temas terrible solidos, wen thrash


tasando

aporto con Animetal y Lady Animetal, que hacen las versiones de opening y ending de distintos anime.






Pregunta, alguien sabe en que otras bandas toca Chargeeee? quiero tasar sus otros trabajos.
 
Quería compartir esta gloriosa obra de metal... CSM... son dos canciones con la misma partitura pero la segunda está leída al revés!!!... lo mejor es que suena de la puta madre, puta la wea buena....

 
:idolo: Subir a Youtube un cover (de esos cover de youtube) de tu porpia canción :lol2:
 
Estos también son de Nihon, pero cantan en ingles.

Crystal Lake - (Metalcore)


 
Spangle call Lilli Line


Haisuinonasa


COgeNdshE

Kyojaku
 
Volver
Arriba