• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan (versión 2019)

Feliz año, perros culia'os. Ojalá no muriera nadie de aquí.
 
se paso rebien en valpomeao :sisi3:

b756fcc5a98617ee8f7cc2ca95318081.jpg
 
Última edición:
que lindo que tu papa te estaba esperando para cenar. No le paso nada malo con la caida? solo carcajadas y alegria?
en la mañana se estaba quejando que le dolia donde se pego, pero nada mas. Segun el con un par de chelas en la tarde se le pasa.
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho




A quien le importa tu vida maraca culia?
 
Feliz año nuevo perdedores qlios!!!
Pasé el año nuevo en familia, puta que me hacía falta después de unos años bastante intensos en que me aweoné centrándome en la pega.

Que este 2019 venga cargado de fifis, wena natys, rebequitas y mucho odio a los inmigrantes qlios... y obviamente lo ideal sería que pastolio se vaya en cana para que esta pocilga qlia funcione :buenaonda:





:camera:
 
No sabía donde crearlo (y si yastaba), así que lo hice aquí. Los que deseen tirar mierda al año nuevo, bienvenidos sean :troll:

:monomeon:Año nuevo
newyeargrumpycat.jpg
wn.... se me rompio la camisa cuando empezo la comilona.... wn medio tajo en la espalda


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pase el año nuevo bailando monos culiaos:emotidance::mario::luigi::plumaplumagay::chuwi4ov::climax::contento::candado::aerobic::bravo::cactus::coolman::paranoico::locobailando::japi::menani::roflol::trompeta::saltarin::taz::yoshi2::solcool::spin::w00t::explosion::elefante::explosion::explosion::explosion::explosion::domokundance::edmundo::menanihands::guitarra:

Idolo, quejarse de la vida en Navidad para terminar celebrando en año nuevo
 
Última edición:
Cómo es q se hace esa wea comparito
tomas una virutilla, de las finas eso si, la amarras en la punta a algun cordel o algo, y la prendes en el otro extremo y le das vuelta al cordel hasta que no te quede virutilla, o en su defecto incendies alguna casa :cafe3:
 
Volver
Arriba