• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tampoco es obligación del conductor llevarte.

Simple: Adelante o no te llevo

Ya he dejado tiradas a dos maracas que no se quisieron sentar adelante.
estoy inscrito en una "empresa" de transporte, presto servicio de transportista de personas, mi negocio es transportar personas.... pero no es mi obligacion llevarte :qloco: insistoputa que es imbecil este conchesumadre
 
yo trabajo mas de tarde-noche, ahi son entre 5 y 7 lucas la hora, dependiendo de la suerte y el dia. ahi tienes que restar bencina y el desgaste del auto, ya que dandole duro es un cambio de aceite al mes.
Hermanito cuantos kilometros le saca al mes ud a su auto?
 
Esa es una buena técnica utilizada para cortar menos comisiones para la empresa y llevarte el grueso tu mism@... Lo encuentro más que justo, tomando en cuenta que Uber se lleva una buena tajada de tu carrera, aveces hasta 5 lukas de mas, solo por servir de puente entre el usuario y el conductor. El desgaste del vehículo y el tiempo invertido se lo pasan por la raja.



Porque tanta exigencia por un servicio de 2-3 Lukas compadrite? No lo basta con sentirse a gusto en el vehículo y ser tratado con respeto acorde al contexto?
O espera que le abran la puerta y le reciban el abrigo?:pensandolo:

Lo otro, en qué nota la diferencia entre el Uber propiamente tal y el ex taxista?
Por último, usted es de Santiago?
Así como para hacerme una idea de la diferencia con los de Concepción.

No es exigencia, pero sería injusto que califique con la nota perfecta a un wn que llega, hace su pega y se va (lo que está bien, es el promedio) versus una persona que se preocupa que viajes bien. Las buenas atenciones de un modo se deben reconocer.

Generalmente me mando piques largos > 1h en hora punta, por ejemplo no uso uber para un trayecto que a pata haría en 20 minutos e irse con el vidrio abajo es una sorberana lata en verano también.

Una vez me salió uno con que no tenía tag ni aire... en consecuencia viaje por alameda en hora punta. Termine el trayecto (aprox 17lk), califique como usuario por un servicio deficiente, reclame a uber y a los días me devolvieron la plata.
 
A lo decia x el cambio de aceite, que puso que casi lo hacia mensual cuando le ponia bueno

si sacas la cuenta que el cambio es cada 5000 no es mucha diferencia...mas si con uso normal (no trabajando el auto) el cambio con cuea es 2 veces al año.
 
No es exigencia, pero sería injusto que califique con la nota perfecta a un wn que llega, hace su pega y se va (lo que está bien, es el promedio) versus una persona que se preocupa que viajes bien. Las buenas atenciones de un modo se deben reconocer.

Generalmente me mando piques largos > 1h en hora punta, por ejemplo no uso uber para un trayecto que a pata haría en 20 minutos e irse con el vidrio abajo es una sorberana lata en verano también.

Una vez me salió uno con que no tenía tag ni aire... en consecuencia viaje por alameda en hora punta. Termine el trayecto (aprox 17lk), califique como usuario por un servicio deficiente, reclame a uber y a los días me devolvieron la plata.
el problema de lo "favorable" de la devolucion de las lucas, es que las weas quedan en la misma app como abono lo que es un puto cacho.
yo en lo personal he pedido 3 veces devolucion de lucas, una cancelacion por que el mongolico qliao pasó 5 minutos contados con reloj dandose vueltas a 3 cuadras de mi inicio. como ya lo habia llamado y explicado y el mogolico se pasó por el pico. le cancelé la wea aunque vino de la chucha a buscarme. el segundo un qliao que dio inicio cuando venia a mitad de trayecto a buscarme y se fue al destino el barza qliao.... puta que remilputié a ese reconchesumadre, por que estaba atrazado y no podia pedir otro por que el perla me tenia la wea tomada , lo llamamos como 100 veces al reconchesumadre y no respondia, 5 lucas se hizo cobrar su majestad, no si antes sufrir una buena empapelada a chuchás cuando respondió.
la ultima vez, desde san pablo-5 gral velazquez hasta san bernardo, pedimos un uber x y nos llegó una orlando, como 17 lucas salió el chiste, asi que reclame la peticion y me devolvieron la mitad, aunque en honor a la verdad, lo mas probable es que mi hermano haya metido mal el dedo cuando lo pedimos, ya que antes estaban bien cercanos las peticiones del economico-premium
 
Yo a los pasajeros nota máxima un 4 (nosotros si estamos obligados a evaluarlos al terminar cada viaje, no asi ellos), el 5 lo dejo para aquel que:

  • Estuvo esperando abajo del condominio/edificio para llegar y subirse al vehículo (la wea no es radio taxi ni taxi, tampoco un servicio de espera),
  • Saludó y fue cortés al subir y bajar el vehículo,
  • No cierra la puerta fuerte,
  • No ensució el vehículo,
  • Canceló con sencillo o si tiene billete grande avisa con tiempo para pasar a sencillar en alguna bencinera (ultima opción transferirlo a mi cuenta),
  • Se sienta adelante por defecto (aunque de noche no soy tan rígido con eso, salvo cuando sé que la fiscalización en la jornada estará full),
  • No son mas de 4 (capacidad del vehiculo)
  • Busca subirse con copete (el cigarro me da lo mismo, ventanas afuera y luego su ambiental y era)
  • Y también pero no siempre, deja un poco de propina, pero es irrelefante.
Eso, buen tema, esto servirá para compartir los mejores tips y educar al weonaje, como también mejorar el servicio y ver siempre como obtener mas ganancias.

Mi auto, mis reglas :hands:
Prefieres que te pagen en efectivo en vez de tarjeta de crédito?

Lo demás, ta day cualquier color indio conchetumare :hands:
 
estoy inscrito en una "empresa" de transporte, presto servicio de transportista de personas, mi negocio es transportar personas.... pero no es mi obligacion llevarte :qloco: insistoputa que es imbecil este conchesumadre
No, no es obligación. En Uber somos "socios" conductores, solo pedimos el enlace con el aspiracional sin deberes de por medio, luego, es asunto nuestro si lo llevamos.

Pero si es tu negocio puhhhhh. Imbécil conchetumadre, el dinero es solo uno de los factores a evaluar dentro de la prestación de servicios. El riesgo es otro a considerar.
 
Prefieres que te pagen en efectivo en vez de tarjeta de crédito?

Lo demás, ta day cualquier color indio conchetumare :hands:

Te explico saco wea: Sólo cancelo los efectivos y hacer el viaje por fuera cuando voy de una comuna a otra, o voy al aeropuerto, acá en Iquique casi todos nos pusimos de acuerdo en ir sólo por fuera y en efectivo, ya que por la aplicación no conviene si te descuentan casi 4500 :hands: y los pasajeros entienden así no se hacen atados como vo indio ql.

Las tarjetas sirven para rebajar la deuda a Uber, la gracia es NUNCA pagarles a estos wns, ya llevo 2 meses sin pagarles, que fue en diciembre lo último pero por la alta demanda era inevitable superar las 20 lucas de comisión.

Aprende a usar la wea, resentido conchetumare :hands:
 
Te explico saco wea: Sólo cancelo los efectivos y hacer el viaje por fuera cuando voy de una comuna a otra, o voy al aeropuerto, acá en Iquique casi todos nos pusimos de acuerdo en ir sólo por fuera y en efectivo, ya que por la aplicación no conviene si te descuentan casi 4500 :hands: y los pasajeros entienden así no se hacen atados como vo indio ql.

Las tarjetas sirven para rebajar la deuda a Uber, la gracia es NUNCA pagarles a estos wns, ya llevo 2 meses sin pagarles, que fue en diciembre lo último pero por la alta demanda era inevitable superar las 20 lucas de comisión.

Aprende a usar la wea, resentido conchetumare :hands:
Viejo, hay algo de uber en tu servicio de taxista :lol2:
 
Te explico saco wea: Sólo cancelo los efectivos y hacer el viaje por fuera cuando voy de una comuna a otra, o voy al aeropuerto, acá en Iquique casi todos nos pusimos de acuerdo en ir sólo por fuera y en efectivo, ya que por la aplicación no conviene si te descuentan casi 4500 :hands: y los pasajeros entienden así no se hacen atados como vo indio ql.

Las tarjetas sirven para rebajar la deuda a Uber, la gracia es NUNCA pagarles a estos wns, ya llevo 2 meses sin pagarles, que fue en diciembre lo último pero por la alta demanda era inevitable superar las 20 lucas de comisión.

Aprende a usar la wea, resentido conchetumare :hands:

Ah ya entendí, eres un indio culiao del norte. Se entiende tu aweonamiento.

Bendiciones
 
Viejo, hay algo de uber en tu servicio de taxista :lol2:

Pedir q los usuarios aprendan a usar y no abusar de la aplicación por muy barato que sea, dónde pides justamente un buen trato entre las partes no es ser taxistas viejo.
Mis “reglas” más q nada es no darles en el gusto a la aplicación, ya q no están ni ahí contigo ni menos de tu vehículo, y q para peor las comisiones no son 25% como dicen cobrar, viajes de 2500 estos wns te dejan de ganancias 1400!! Encuentras justo?

Lo peor es caer en ser chupapico de una aplicación q no te conoce, y q les da lo mismo darte de baja porque tiene otros 100 mil en ruta :hands:
 
obligacion como tal no lo es. yo en lo personal siempre me siento adelante es para no cagarle la onda al sisterito, si a las finales sentado atras o adelante la diferencia no es ninguna.
Antes cuando no tenían dramas los uber me subía atrás para que no me metieran conversa (no es que me moleste pero prefiero evitarlo) así me daba a entender sin ser un pesao culiao y ser cortante, pero bueno entiendo también que hay wnes que les gusta contarle la vida a cualquiera y los conductores tienen que adaptarse y darles en el gusto.
 
ayer recogi una pareja de venecos en la playa, que manera de tirarle puteadas al camarada maduro, en medio de la conversa les pregunte si se iban a devolver si se iba el macaco y no respondieron :lol3:

hace unos dias un pasajero me dijo que cancelara y me pagaba 10 lucas pal aeropuerto. igual me convenia asi que dije que si. Y llegando me salio uno de vuelta. al final los 2 ganamos, porque eso del 25% de comision es mentira, viajes de 2 lucas con cuea te pagan poco mas de 1000.
 
ayer recogi una pareja de venecos en la playa, que manera de tirarle puteadas al camarada maduro, en medio de la conversa les pregunte si se iban a devolver si se iba el macaco y no respondieron :lol3:

hace unos dias un pasajero me dijo que cancelara y me pagaba 10 lucas pal aeropuerto. igual me convenia asi que dije que si. Y llegando me salio uno de vuelta. al final los 2 ganamos, porque eso del 25% de comision es mentira, viajes de 2 lucas con cuea te pagan poco mas de 1000.

Creo que Uber sabe que se le termina el monopolio.

Ya esta anunciada la llegada de su bestia negra.

Los chinos de Didi.

https://www.emol.com/noticias/Econo...encia-de-Uber-prepara-su-llegada-a-Chile.html
 
Puta hoy pedí un Uber pa la casa y me salió un negro culiao en un spark (puta que odio ese auto culiao y más si va un flayte culiao en el) así que cancele altiro y no se que chucha la app pq no me cobro los 1.100 :wtf:
Bueno, sobre la misma pedí otro vehículo y me asignaron un citroen manejado por un chuleno, durante el viaje 0 drama, y cuando llegamos le dije que se pagará de 3.000, el viaje le había salido 2.000 lks wn, 2000 pesos!!! Desde santa ana a San Miguel, la wea charcha viejo.
 
Volver
Arriba