• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que auto tienen cabros, y cuanto les rinden el litro en modo uber?.
 
A ver si entendí. ¿Les bajas la calificación porque van whatsappeando o si su puntaje es muy alto y el trayecto corto? Si es así, la hueá arbitraria, con esos criterios es como para repensar usar Uber o similares 2:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
como siempre, la ley del burro no mas.
yo tengo 4.96 de promedio como usuario, al ultimo weon le puse un 1 al qliao por porfiado, le dije como y por donde irse y al final entre el y la app hicieron las weas que se les paró la raja,onda veniamos de lo ovalle con las industrias, e ibamos a grecia con tobalaba, asi que aplicamos salir a mirador azul, y ahi le dije al saco weas que bordeara el mall y aplicara departamental hasta vespucio, el muy saco weas aplicó camino al hospital de la florida y nos dimos feroz vuelta, despues que salimos a vespucio le dijimos que metiera autopista , el qliao no pescó, ibamos llegando a las torres y habia flor de taco, le digo al weas que se meta a las torres, y no, ya cuando ibamos en el retorno de las torres ahi lo putié al weon para que tomara el retorno, casi cruzandose, si no todavia estariamos en vespucio tratando de avanzar el taco. ahi le dije que cortara el webeo, que yo le decia que hacer que no pescara la mierda de app, esa wea de waze para uber es como la soberana pichula. siempre manda a los weones pa cualquier lado.
 
Que auto tienen cabros, y cuanto les rinden el litro en modo uber?.

optra 1.6, me da como 10 por litro, que es un poco menos del consumo normal en ciudad, me caga mucha subida a los campamentos que aumentan el gasto. no es el ideal para uberear pero muchos pasajeros me han dicho que bueno que les toca un auto grande porque no les gusta ir apretados en cagas chicas como un i10, morning o spark. :sisi3:
 
Yo les bajo, principalmente, a las minas que van whatsappeando con el que se lo pone y que llevan sobre 4.90 y con raja saludan. Al final, fue correcta yendo a adelante pero no fue un viaje precisamente "excelente" como para subirle el puntaje.

Si es 4.89< le chanto un 1 sin misericordia para que obtenga un puntaje más ajustado a la realidad.
Sin misericordia con las maracas culias :clapclap:
 
como siempre, la ley del burro no mas.
yo tengo 4.96 de promedio como usuario, al ultimo weon le puse un 1 al qliao por porfiado, le dije como y por donde irse y al final entre el y la app hicieron las weas que se les paró la raja,onda veniamos de lo ovalle con las industrias, e ibamos a grecia con tobalaba, asi que aplicamos salir a mirador azul, y ahi le dije al saco weas que bordeara el mall y aplicara departamental hasta vespucio, el muy saco weas aplicó camino al hospital de la florida y nos dimos feroz vuelta, despues que salimos a vespucio le dijimos que metiera autopista , el qliao no pescó, ibamos llegando a las torres y habia flor de taco, le digo al weas que se meta a las torres, y no, ya cuando ibamos en el retorno de las torres ahi lo putié al weon para que tomara el retorno, casi cruzandose, si no todavia estariamos en vespucio tratando de avanzar el taco. ahi le dije que cortara el webeo, que yo le decia que hacer que no pescara la mierda de app, esa wea de waze para uber es como la soberana pichula. siempre manda a los weones pa cualquier lado.
El waze en carretera siempre te manda a dar vueltas a la mierda. La otra vez andaba en til til, camino a viña, y la wea me manda como 50 km pa arriba a la 5 norte para despues bajar :lol2:

En concon tambien se pega sus taldos y se va a la chucha en las rotondas.

Yo creo que como se retroalimenta de rutas realizadas de otros usuarios, igual de perdidos, queda con sugerencias como las weas :sisi:.
 
Wn uso Uber y Beat como usuario hace caleeeeeta. Y el sábado en Beat me pasó una wea que nunca antes:

Un grone colombiano me tocó de conductor. Al pedir el viaje, la ruta indicaba que debía usar la Autopista Central. El grone iba a irse por caletera pero le dije que usara autopista y me dijo "ok pero eso tiene recargo". No le discutí porque yo sé que Beat calcula los tag y los cobra en la tarifa. El mono ctm insistió que solo Uber hacía eso pero le dije que use autopista no más

Cuando llegué al destino, el ctm me estaba pidiendo que le pague en cash los tag lo mandé a la chucha porque mis viajes los pago con la TC, pero igual ahora pregunto

Tenía razón el wn o me quería cagar? Según yo me quería cagar, así que se fue con 1 estrella el ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si entendí. ¿Les bajas la calificación porque van whatsappeando o si su puntaje es muy alto y el trayecto corto? Si es así, la hueá arbitraria, con esos criterios es como para repensar usar Uber o similares 2:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Cuándo mencioné lo del trayecto corto?, whatsappea y no dice nada, no veo por qué le tengo poner puntuación perfecta y menos si ya tiene una muy buena puntuación. Ahí el 1 va seguro para corregir falsedades.

Y siempre podrás tomar Beat con el helmano latino :sisi3:.
 
Cuándo mencioné lo del trayecto corto?,

No dije que lo mencionaras :cafe3:

whatsappea y no dice nada, no veo por qué le tengo poner puntuación perfecta y menos si ya tiene una muy buena puntuación. Ahí el 1 va seguro para corregir falsedades.

En caso de no mediar alguna falta de respeto, me parece arbitrario, de ambas partes. Es un servicio de transporte, no un salón de té para hacer vida social.

Y siempre podrás tomar Beat con el helmano latino :sisi3:.

Es lo mismo ¿por qué habría de hacerlo? :pienso:




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Estoy tentado en cletear para uber eats pero mejor espero a comprarme otra bici que la pistera que tengo se hará pico con lo bruto que soy :lol2:
 
No dije que lo mencionaras :cafe3:



En caso de no mediar alguna falta de respeto, me parece arbitrario, de ambas partes. Es un servicio de transporte, no un salón de té para hacer vida social.



Es lo mismo ¿por qué habría de hacerlo? :pienso:




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Tú no entiendes el concepto de "excelencia". El puntaje perfecto, o cercano, es en el que no hay nada que mejorar. Tú crees que llevar a una maraca que te hace el viaje monótono es una experiencia perfecta o tendiente a ello? No, así que les chanto el 1 para que obtengan una puntuación acorde a su indiferencia y princesismo
 
Última edición:
Una vez pedi un Beat, estaba en un carrete cerca de la Legua (Departamental con Santa Rosa), tipo 3am y llego una chaneitor de semi wen forro en un auto. Igual pense q a la vuelta la cumita iba a dejar entrar a los Byrons y me calzaban, pero me fue a dejar a la casa oyendo bachata.

Nunca me ha pasado q el wea del chofer de la foto sea otro wn, como pa cagarle el pedido.

En realidad he tenido buena suerte. No tengo muchas historias mas alla de indicarles el mejor camino en lugar de lo que le dice el mapa del celu y una q otra conversa.
Sal de este foro wn,acá la eliite carretea en Plaza San Enrique y Reñaca
 
Alguien que trabaje en Uber eats,globo ,rappi?
Solo ganan por propinas o reciben sueldo?
Pq jamas he dado propinas con la luca y media q piden los patuos por envio
 
El waze en carretera siempre te manda a dar vueltas a la mierda. La otra vez andaba en til til, camino a viña, y la wea me manda como 50 km pa arriba a la 5 norte para despues bajar :lol2:

En concon tambien se pega sus taldos y se va a la chucha en las rotondas.

Yo creo que como se retroalimenta de rutas realizadas de otros usuarios, igual de perdidos, queda con sugerencias como las weas :sisi:.
Hace eso generalmente por el taco. A mi igual derrepente me mandaba por weas más largas pero que a la larga te ahorraban el taco.

Lo que no recomiendo que usen nunca es el Google Map. Esa wea si te indica el camino más corto para llegar, pero no te dice que es como las weas. Una vez estaba en esa ciudad de mierda fea que se llama Chillán y para llegar a la carretera de vuelta a Santiago me sañalaba un camino alternativo al de siempre en el que me ahorraba 30 kms. Pero los muy hijos de puta nunca me dijeron que la wea entera era de ripio. 2 horas andando a 40 y haciendo mierda los neumáticos...
 
Wn uso Uber y Beat como usuario hace caleeeeeta. Y el sábado en Beat me pasó una wea que nunca antes:

Un grone colombiano me tocó de conductor. Al pedir el viaje, la ruta indicaba que debía usar la Autopista Central. El grone iba a irse por caletera pero le dije que usara autopista y me dijo "ok pero eso tiene recargo". No le discutí porque yo sé que Beat calcula los tag y los cobra en la tarifa. El mono ctm insistió que solo Uber hacía eso pero le dije que use autopista no más

Cuando llegué al destino, el ctm me estaba pidiendo que le pague en cash los tag lo mandé a la chucha porque mis viajes los pago con la TC, pero igual ahora pregunto

Tenía razón el wn o me quería cagar? Según yo me quería cagar, así que se fue con 1 estrella el ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
usted socio es o no antroniano? un antroniano jamás compartiría un auto con un grone
 
Wn uso Uber y Beat como usuario hace caleeeeeta. Y el sábado en Beat me pasó una wea que nunca antes:

Un grone colombiano me tocó de conductor. Al pedir el viaje, la ruta indicaba que debía usar la Autopista Central. El grone iba a irse por caletera pero le dije que usara autopista y me dijo "ok pero eso tiene recargo". No le discutí porque yo sé que Beat calcula los tag y los cobra en la tarifa. El mono ctm insistió que solo Uber hacía eso pero le dije que use autopista no más

Cuando llegué al destino, el ctm me estaba pidiendo que le pague en cash los tag lo mandé a la chucha porque mis viajes los pago con la TC, pero igual ahora pregunto

Tenía razón el wn o me quería cagar? Según yo me quería cagar, así que se fue con 1 estrella el ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente pasa eso con los caribeños, pero no sé si te quieren cagar o en verdad son weones.

No te pueden cobrar NADA aparte.

A mi una vez también me llevó un colombiano y le dije que parara en una calle porque tenía que buscar algo antes de llegar a destino, a lo que el simio me dice que tenía que pagarle extra por el favor o finalizar el viaje y pedirlo nuevamente.
 
Generalmente pasa eso con los caribeños, pero no sé si te quieren cagar o en verdad son weones.

No te pueden cobrar NADA aparte.

A mi una vez también me llevó un colombiano y le dije que parara en una calle porque tenía que buscar algo antes de llegar a destino, a lo que el simio me dice que tenía que pagarle extra por el favor o finalizar el viaje y pedirlo nuevamente.
El servicio es de transporte, no de espera.
 
Qué risa los wns que califican mal por no conversar con el conductor. El wn que maneja debe ir concentrado en el camino, no en meter conversa ni mirar para el lado. Se supone que tratan de hacer el servicio de transporte de pasajeros lo más profesional posible...
Uno va con un conductor al que le paga para dejarlo de A a B.

Y si, está lleno de venecos y colombos que tratan de pasarse de listos. Hasta trabajando sin TAG han salido.

Y si quieren propinas trabajen en ubereats o esas modalidades y aún así no es ninguna obligación dejar propinas. Miren los wns agarrando las mismas costumbres que los turistas permanentes.
 
Volver
Arriba