1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El tema del Uber antroniano

Tema en 'El Muro' comenzado por Wolfotumare, 11 de Febrero de 2019.

  1. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

    Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    53.842
    El Aporte:
    35.934
    Foquimoney:
    $201.736
    Que auto tienen cabros, y cuanto les rinden el litro en modo uber?.
     
  2. fauno el caido Bosta

    Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    698
    El Aporte:
    1.153
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.519
    como siempre, la ley del burro no mas.
    yo tengo 4.96 de promedio como usuario, al ultimo weon le puse un 1 al qliao por porfiado, le dije como y por donde irse y al final entre el y la app hicieron las weas que se les paró la raja,onda veniamos de lo ovalle con las industrias, e ibamos a grecia con tobalaba, asi que aplicamos salir a mirador azul, y ahi le dije al saco weas que bordeara el mall y aplicara departamental hasta vespucio, el muy saco weas aplicó camino al hospital de la florida y nos dimos feroz vuelta, despues que salimos a vespucio le dijimos que metiera autopista , el qliao no pescó, ibamos llegando a las torres y habia flor de taco, le digo al weas que se meta a las torres, y no, ya cuando ibamos en el retorno de las torres ahi lo putié al weon para que tomara el retorno, casi cruzandose, si no todavia estariamos en vespucio tratando de avanzar el taco. ahi le dije que cortara el webeo, que yo le decia que hacer que no pescara la mierda de app, esa wea de waze para uber es como la soberana pichula. siempre manda a los weones pa cualquier lado.
     
    A Ointagon, Revan, Arrogant y 13 otros les gusta esto.
  3. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    52.472
    El Aporte:
    95.312
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $252.870
    optra 1.6, me da como 10 por litro, que es un poco menos del consumo normal en ciudad, me caga mucha subida a los campamentos que aumentan el gasto. no es el ideal para uberear pero muchos pasajeros me han dicho que bueno que les toca un auto grande porque no les gusta ir apretados en cagas chicas como un i10, morning o spark. :sisi3:
     
  4. juan chotazo Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    5.103
    El Aporte:
    15.009
    Foquimoney:
    $37.099
    Sin misericordia con las maracas culias :clapclap:
     
    A Ointagon, Niag0s, Jadenx y 4 otros les gusta esto.
  5. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

    Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    53.842
    El Aporte:
    35.934
    Foquimoney:
    $201.736
    El waze en carretera siempre te manda a dar vueltas a la mierda. La otra vez andaba en til til, camino a viña, y la wea me manda como 50 km pa arriba a la 5 norte para despues bajar :lol2:

    En concon tambien se pega sus taldos y se va a la chucha en las rotondas.

    Yo creo que como se retroalimenta de rutas realizadas de otros usuarios, igual de perdidos, queda con sugerencias como las weas :sisi:.
     
    A kaniaman le gusta esto.
  6. popeyelmarino Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.668
    El Aporte:
    16.859
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $44.157
    Soy usuario de estas app
    Solo puedo aportar que beat es barato pero se fue a la chucha, mucha veneca que no sabe manejar ni conoce la ciudad, son un peligro al volante
     
    A Jadenx, kaniaman, joyjoy y 3 otros les gusta esto.
  7. Gilgero Plasta

    Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    867
    El Aporte:
    1.793
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.159
    Descarte pa malo :ohno: 'preferible bajar maletas y ganar una caga de plata', eso leí :burlones:
     
    A Jhon Kakol y gurkha les gusta esto.
  8. Chaskon Arponero Guata de Cachureo

    Fecha Ingreso:
    29 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    3.336
    El Aporte:
    3.754
    Foquimoney:
    $16.355
    Wn uso Uber y Beat como usuario hace caleeeeeta. Y el sábado en Beat me pasó una wea que nunca antes:

    Un grone colombiano me tocó de conductor. Al pedir el viaje, la ruta indicaba que debía usar la Autopista Central. El grone iba a irse por caletera pero le dije que usara autopista y me dijo "ok pero eso tiene recargo". No le discutí porque yo sé que Beat calcula los tag y los cobra en la tarifa. El mono ctm insistió que solo Uber hacía eso pero le dije que use autopista no más

    Cuando llegué al destino, el ctm me estaba pidiendo que le pague en cash los tag lo mandé a la chucha porque mis viajes los pago con la TC, pero igual ahora pregunto

    Tenía razón el wn o me quería cagar? Según yo me quería cagar, así que se fue con 1 estrella el ql


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Bradock, Jadenx, kaniaman y 1 persona más les gusta esto.
  9. ases falsos123 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    199
    El Aporte:
    659
    Foquimoney:
    $1.692
    Cuándo mencioné lo del trayecto corto?, whatsappea y no dice nada, no veo por qué le tengo poner puntuación perfecta y menos si ya tiene una muy buena puntuación. Ahí el 1 va seguro para corregir falsedades.

    Y siempre podrás tomar Beat con el helmano latino :sisi3:.
     
  10. DamaDeSpengler Vac@

    Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    4.133
    El Aporte:
    12.832
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $19.897
    No dije que lo mencionaras :cafe3:

    En caso de no mediar alguna falta de respeto, me parece arbitrario, de ambas partes. Es un servicio de transporte, no un salón de té para hacer vida social.

    Es lo mismo ¿por qué habría de hacerlo? :pienso:




    Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
     
    A Lestat007 le gusta esto.
  11. ALF EL MARCIANO Plasta

    Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    750
    El Aporte:
    3.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.449
    Estoy tentado en cletear para uber eats pero mejor espero a comprarme otra bici que la pistera que tengo se hará pico con lo bruto que soy :lol2:
     
    A break le gusta esto.
  12. ases falsos123 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    199
    El Aporte:
    659
    Foquimoney:
    $1.692
    Tú no entiendes el concepto de "excelencia". El puntaje perfecto, o cercano, es en el que no hay nada que mejorar. Tú crees que llevar a una maraca que te hace el viaje monótono es una experiencia perfecta o tendiente a ello? No, así que les chanto el 1 para que obtengan una puntuación acorde a su indiferencia y princesismo
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2019
    A Kinopio, ironman_3_16, juan chotazo y 2 otros les gusta esto.
  13. antifrodo Bestia

    Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    2.732
    El Aporte:
    3.022
    Foquimoney:
    $5.503
    Sal de este foro wn,acá la eliite carretea en Plaza San Enrique y Reñaca
     
    A Kinopio le gusta esto.
  14. antifrodo Bestia

    Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    2.732
    El Aporte:
    3.022
    Foquimoney:
    $5.503
    Alguien que trabaje en Uber eats,globo ,rappi?
    Solo ganan por propinas o reciben sueldo?
    Pq jamas he dado propinas con la luca y media q piden los patuos por envio
     
    A Kinopio le gusta esto.
  15. matiasg Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    13.513
    El Aporte:
    23.387
    VaginaPilin:
    Macho
    Hace eso generalmente por el taco. A mi igual derrepente me mandaba por weas más largas pero que a la larga te ahorraban el taco.

    Lo que no recomiendo que usen nunca es el Google Map. Esa wea si te indica el camino más corto para llegar, pero no te dice que es como las weas. Una vez estaba en esa ciudad de mierda fea que se llama Chillán y para llegar a la carretera de vuelta a Santiago me sañalaba un camino alternativo al de siempre en el que me ahorraba 30 kms. Pero los muy hijos de puta nunca me dijeron que la wea entera era de ripio. 2 horas andando a 40 y haciendo mierda los neumáticos...
     
    A Elwnflojo, Arrogant, Niag0s y 9 otros les gusta esto.
  16. kakuka Babos@

    Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.349
    El Aporte:
    4.427
    Foquimoney:
    $10.905
    usted socio es o no antroniano? un antroniano jamás compartiría un auto con un grone
     
    A Kinopio, Neithan Turin y kaniaman les gusta esto.
  17. matiasg Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    13.513
    El Aporte:
    23.387
    VaginaPilin:
    Macho
    Generalmente pasa eso con los caribeños, pero no sé si te quieren cagar o en verdad son weones.

    No te pueden cobrar NADA aparte.

    A mi una vez también me llevó un colombiano y le dije que parara en una calle porque tenía que buscar algo antes de llegar a destino, a lo que el simio me dice que tenía que pagarle extra por el favor o finalizar el viaje y pedirlo nuevamente.
     
    A Kinopio, kaniaman y joyjoy les gusta esto.
  18. ases falsos123 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    199
    El Aporte:
    659
    Foquimoney:
    $1.692
    El servicio es de transporte, no de espera.
     
  19. matiasg Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    13.513
    El Aporte:
    23.387
    VaginaPilin:
    Macho
    :qloco:
     
    A Arrogant, Kinopio y kaniaman les gusta esto.
  20. jwick Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    3 de Abril de 2018
    Mensajes:
    36
    El Aporte:
    128
    Foquimoney:
    $263
    Qué risa los wns que califican mal por no conversar con el conductor. El wn que maneja debe ir concentrado en el camino, no en meter conversa ni mirar para el lado. Se supone que tratan de hacer el servicio de transporte de pasajeros lo más profesional posible...
    Uno va con un conductor al que le paga para dejarlo de A a B.

    Y si, está lleno de venecos y colombos que tratan de pasarse de listos. Hasta trabajando sin TAG han salido.

    Y si quieren propinas trabajen en ubereats o esas modalidades y aún así no es ninguna obligación dejar propinas. Miren los wns agarrando las mismas costumbres que los turistas permanentes.
     
    A Ointagon, Sir Eagleheart, Elwnflojo y 12 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...