• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El terremoto de Valdivia ocurrio por.... una bomba de hidrogeno...

nha wn
si los gringos kliaos tienen toa la kulpa de lo k pasa en el planeta !!!!
pero no directamente po wn!
no es pa tanto!
 
Luego veran que tuvieron la razon, veran quien rie al ultimo !!!

No mentira... pagina culia caga :rofl:
 
1- tai bn perdio en tiempo entre el terremoto de valdivia y la bomba H.

2- la bomba H nunca causaria un terremoto de tal magnitud.

3- el link q pusiste es una chanteria.

4- el tema q pusiste es una severana estupides.
 
La bomba termonuclear más poderosa jamás detonada fue la Tzar Bomba, por la URSS, con cerca de 50 megatones. Por otro lado, el terremoto de Valdivia de 1960 fue de magnitud 9.5, lo que equivale a cerca de 11000 megatones. Es evidente que una bomba termonuclear no alcanza.

Eso.
 
Perdon pero...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No pude evitarlo, decir que eso es estúpido es poco
 
a los ctm son tan ingenuos la cagaron si puede ser cierto weon xq no??? a
sabian ustedes que los gringos estaban creando un arma letal capaz de cagarte la cabeza con las ondas magneticas de la radio y esas weas loco son weas brigidas y agarran la wea pal weveo chupenlo

jjajajajaj
 
Ya...
A lo que voy:
Viví en Valdivia por dos años y puedo decir que me dió una fuerte depresión. La gente es violenta, muchos alcohólicos tirados en el barro en la calle, y siempre pasan cosas extrañas. Quizás me paranoicé, pero al hablar con otros estudiantes , algunos sentían algo parecido. Como suma a todo esto, debo decir que a dos compañeros de generación de la U se les detonó esquizofrenia al final del primer año de estudios.

Al menos es "raro".

También recuerden la gente que desaparece allá o que luego aparece asesinada.

Si alguien tiene más información , les agradecería intercambiarla.
Gracias
 
Repito lo que escribí:

Yo dijo:
La bomba termonuclear más poderosa jamás detonada fue la Tzar Bomba, por la URSS, con cerca de 50 megatones. Por otro lado, el terremoto de Valdivia de 1960 fue de magnitud 9.5, lo que equivale a cerca de 11000 megatones. Es evidente que una bomba termonuclear no alcanza.

Aquí está el paper en el que salen tales datos: Some empirical relations in earthquake seismology.

Reiterando, una bomba de hidrógeno no es suficiente para provocar un terremoto como el de Valdivia.
 
Volver
Arriba