• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El thread de los datos duros en contra de la inmigración masiva.

Me tuve que hacer cuenta nueva.
En faceshitbook ya estan bloueando cuentas por incitacion al odio (sobre todo en la mierda progre de pio pio) en donde caribebaratas denuncian e indocumentados apelan...y pensar que aqui en chile conocieron las redes sociales estos piojentos de mierda. :sleep-96:
 
aporta mas impuesto a la renta que el chileno

esto es extremadamente fácil de desmentir, lo hice hace como 2 años.

impuesto a la renta (segunda categoría) paga toda persona con sueldo sobre 650 luks, con un máximo de 40% de tu renta.

Ahora si nos fijamos solo en las baratas, podría apostar mi FM, ni el 90% de todas los caribeños del la isla cloaca ni cagando ganan sobre ese sueldo, además sabemos que la mayoría de los inmigrantes empiezan con trabajos pequeños o informales.

Esa mentira viene de la encuesta casen del 2015, y hacen eco también del senso del 2014, de ahi salió ese dato cuando la mayoría de los inmigrantes de donde salió ese dato son inmigrantes con años trabajando en chile.

Nadie que trabaje a la mala, sin contrato, de temporero de vendedor de zapatillas y super 8 o de conductor de rapi o uber paga ese impuesto a la renta, es una de las tantas falacias de la inmigracion.

en mi twitter que bajaron los soyero tenía hartos de esos datos desmentidos
 
esto es extremadamente fácil de desmentir, lo hice hace como 2 años.

impuesto a la renta (segunda categoría) paga toda persona con sueldo sobre 650 luks, con un máximo de 40% de tu renta.

Ahora si nos fijamos solo en las baratas, podría apostar mi FM, ni el 90% de todas los caribeños del la isla cloaca ni cagando ganan sobre ese sueldo, además sabemos que la mayoría de los inmigrantes empiezan con trabajos pequeños o informales.

Esa mentira viene de la encuesta casen del 2015, y hacen eco también del senso del 2014, de ahi salió ese dato cuando la mayoría de los inmigrantes de donde salió ese dato son inmigrantes con años trabajando en chile.

Nadie que trabaje a la mala, sin contrato, de temporero de vendedor de zapatillas y super 8 o de conductor de rapi o uber paga ese impuesto a la renta, es una de las tantas falacias de la inmigracion.

en mi twitter que bajaron los soyero tenía hartos de esos datos desmentidos

Además el titulo de la noticia hacia referencia que los "inmigrantes" lograron recaudar 500 millones de dólares, pero cuando leías el cuerpo decía "esos 500 millones de lograron recaudar en 5 años..." :lol2" más encima el gasto anual en caribeños anda por los 350 millones de dólares :lol2:

negocio redondo
 
Entrevista Rodrigo Delgado alcalde estación Central habla sobre lista de espera en jardines junji y la prioridad hacia inmigrantes
:/ lástima que el video esté un poco editado pero reconoce el problema de escasez de vacantes en jardines
Es de hace un año pero lo bonito es que asume el problema y se reconoce que se discrimina al niño gris

 
Cipadritos, alguien tiene un mapa donde salen los países con más violencia de latinoamérica? (uno donde Venezuela sale con color rojo maraco a cagar) Lo he visto harto en el foro y ahora no lo encuentro... es para una tarea.

Edit:
Lo pillé...
homicidios.jpg
 
Última edición:
Siempre que se habla de los "nuevos empleos ocupados por migrantes" se quedan cortos en explicar que tipo de empleos son a los que se refieren, porque me temo que estos cacareados nuevos empleos pueden ser miles de repartidores de pizza, garzones, cajeros de McDonald, operadores de calk center, etc. Es decir, trabajos de mierda.
 
actualizada info respecto a campamentos:

Según el Ministerio de Vivienda, el 27% de las viviendas de los campamentos están habitadas por extranjeros, mientras que en 2011 sólo el 1,2%.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-cifra-aumento-casi-el-doble-desde-2011.shtml


también se agrega un dato que prueba que con piñera siguio aumentando la inmigracion:

Según datos del Registro Civil, en el año 2019, hasta Julio, se habían entregado 1.188.485 cédulas para extranjeros, se trata de un alza de 3% en relación a igual período de 2018, año que cerró con el récord de casi 2 millones.-
https://digital.elmercurio.com/2019/08/26/B/LN3LBRUL#zoom=page-width
 
Cipadritos.. ando buscando la circular que dio Bachelet a la PDI para permitir el ingreso de los masisi, creo que fue el 2008. Por lo menos aca en este tema no lo encuentro.
 
Volver
Arriba