• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread del Post-Punk y derivados

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
El Post-Punk nació casi al mismo tiempo que el Punk Rock, pero en comparación el primero tiende a tener composiciones más complejas e influencias de otros estilos como el Dub, Electrónica, Funk, Krautrock y la música experimental en general. Debido a esto el Post-Punk es muy variado, aquí pondré a sus exponentes más conocidos. Los que quieran aporten no más, a ver si descubrimos sus joyitas escondidas del género.

















 
Partiste poniendo a Bauhaus, Gang of Four, PIL y Joy Division, me dejai con pocas posibilidades.





the Sound es la cumbia, el vocalista canta igual a Bono en su buena epoca, y para cerrar:


el mejor tema de U2
 
En buena en buena.

Por qué cuando se hace un topic acerca de una música que salió en los 70 u 80, siempre salen con cualquier wea? jajajajajaja

Ya, bien Tears For Fears, pero nada que ver po, con cuea podria decirse alguna reminiscencia en el primer disco.
 
En buena en buena.

Por qué cuando se hace un topic acerca de una música que salió en los 70 u 80, siempre salen con cualquier wea? jajajajajaja

Ya, bien Tears For Fears, pero nada que ver po, con cuea podria decirse alguna reminiscencia en el primer disco.
En su época el post punk era denominado como "new wave", si bien hay artistas que son new wave a secas la línea que separa al post punk y el new wave es bastante delgada. Ej: DEVO
 
En su época el post punk era denominado como "new wave", si bien hay artistas que son new wave a secas la línea que separa al post punk y el new wave es bastante delgada. Ej: DEVO

En este caso es pasable, pero a veces haces temas y los culiaos ponen hasta bandas del VH1 o defintiivamente Pop/Rock
 
Young Marble Giants - Colossal Youth (1978)

Único disco que sacó esta banda británica cuya música se destaca por ser minimalista y alejarse del formato de banda de rock común (no tenían batería).


(El puto video no se puede reproducir en este sitio)

 
Disco bueno wn; algunos temas son muy reminiscentes de las bandas post punk de los 70/80s
sí, la cagó. pa mi al menos fue una sorpresa, nunca había pescado mucho esa banda hasta este disco.
ta buena esa banda que pusiste, no la conocía y son re viejos
 
Disco bueno wn; algunos temas son muy reminiscentes de las bandas post punk de los 70/80s
sí, la cagó. pa mi al menos fue una sorpresa, nunca había pescado mucho esa banda hasta este disco.
ta buena esa banda que pusiste, no la conocía y son re viejos

Existe un sub-género del post-punk que se llama Dance Punk, que es simplemente post punk mezclado con música Disco, Funk y Reggae.
Liquid Liquid, progenitores del estilo:

 
puta no se si es valida la etiqueta pero esta es pedazo de banda








mención honrosa :idolo: suicide


Creo que el primer disco podría considerarse más post punk en ese caso, de ahí en adelante ya es más pop new wave, etc.






 
cipadrito @Ultrabored , sea más específico en los temas para que solo posteen bandas de la etiqueta en cuestión.
Sinó queda la cagada con la cantidad de bandas.
 
Volver
Arriba