• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tiempo no existe. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará

24 horas tiene un día y la carta que lo representa es Los Enamorados (2+4=6), la cual apunta a la unión de teorías bajo una misma perspectiva sobre esta medición; quien se cuestione el tiempo, no logrará encantarse por esta realidad pero tampoco encajará con el funcionar de la sociedad :marciano:

No sé que wea dije.
 
Jajaja, conciencia observadora?
No partió tan mal el video, daba una idea simple de lo que creemos que sucede, pero lo de la "conciencia observadora" es puro tolueno.
-----------------------------
A todo esto, les escribí un tema exclusivo sobre la Sonda Solar Parker y nadie lo pescó, son de cartón los culiaos :lol2:
 
El tiempo es una medida que se encuentra presente en la frecuencia de sucesos fisicos
El weon que no entienda.eso entonces podrá suponer ignorantemente que podria no existir
 
Jajaja, conciencia observadora?
No partió tan mal el video, daba una idea simple de lo que creemos que sucede, pero lo de la "conciencia observadora" es puro tolueno.
-----------------------------
A todo esto, les escribí un tema exclusivo sobre la Sonda Solar Parker y nadie lo pescó, son de cartón los culiaos :lol2:
Es una verdad indiscutible que sin conciencia no existe nada... :unsure:
 
No tengo tiempo de responderte tu wea de tema
chaoling
 
Es una verdad indiscutible que sin conciencia no existe nada... :unsure:

La conciencia existe en varios niveles, o alguno por aqui tiene real participacion en la forma en que las celulas se comunican entre si? desde que el universo es universo que hay un grado de conciencia entre sus componentes
 
aere el tiempo como lo conocemos no existe en ningun lugar del universo ya que dividir el dia en horas, minutos y segundos lo creo el hombre para poder ordenarse durante el dia, es una creacion nuestra como jebus y ese wn invisible de arriba que lo ve todo y siempre necesita plata.

lo que si existe es el tiempo como ciclos, con un inicio y final, como las estaciones del año, como el dia y la noche, eso son ciclos y esta presente en todos los planetas incluso en el sol. para nosotros no nos sirve mucho ese tipo de medida de tiempo, solo lo hacemos para determinar cuando cumple el año la circurferencia alrededor del sol. lo que si nos sirve es medir el dia en tiempo cronometrado y eso es solo una invencion nuestra.
 
Es una verdad indiscutible que sin conciencia no existe nada... :unsure:
Si no existiese la vida en el universo, las leyes de la física no cambiarían. No es la observación la que destruye el patrón de interferencia, es el método de detección que interfiere con los electronea mismos. Actualmente los detectores son delgadas láminas que absorben parte de la energía de los electrones generando un voltaje que se puede medir.
 
Uta broderito, le tenia fe con solo leer el tema, pero desarrolle un poco mas, póngale una intro. No tengo tiempo para ver el vídeo, ni tampoco audífonos
 
A sabiendas que este es el foro de ciencia y tecnologia vine a cachar que onda sin animo de echarlo para abajo...
Pero me encuentro que es un video..y el tema esta poco o nada desarrollado..
Asi que....
C4E.gif
 
Sí existe, pero siempre subordinado a la Eternidad. El tiempo es la Eternidad en movimiento y sólo existe en la percepción de la criatura finita.
 
El tiempo existe si no los números de un conjunto numéricos seria finito y no infinito por lo cual el tiempo existe y es infinito.
 
Volver
Arriba