• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tio Donaldo manda a la chucha a Latinoamerica y Canadá

Pésima medida de Trump, como era de esperarse de su política internacional lamentablemente, yo apaño al POTUS pero en política internacional nunca he ocultado mi rechazo por esta administración, no se puede ser perfecto. No se de Latam pero Canadá pagó por esas mascarillas ergo son de su propiedad, ya hizo lo mismo con otros productos y el resultado ha sido más negocio para China, Trump tiene que entender que la integración económica de América del Norte y Sur es el futuro para relaciones económicas prósperas, de nada te sirve hacer presiones militares en el continente si no mantienes tu influencia económica y política - George Marshall bien lo sabía - puedes mantener el empleo en tu país y seguir integrando económicamente, de hecho eso explica el tremendo crecimiento económico de USA en la segunda mitad del siglo XX, decir que no es contradecir desde Truman para adelante incluyendo a todos los Republicanos que el tanto admira.

Mal ahí don Donaldo, ud es el Presidente de la primera potencia mundial y el bienestar de su población depende en muy buena parte de mantener su hegemonía en el continente. Aunque si somos claros solo sigue con el legado de malas políticas internacionales de sus antecesores, el último presidente decente en política internacional fue Bill Clinton y ya uno bueno Bush Padre.
 
trumpete es el presidente gringo, no del mundo....el se debe a su pais y listo, y los que wevean que deberia "ayudar" a otros paises, son los mismos que wevearon cuando piraña andaba weveando en venezuela con ayuda humanitaria.
 
Chile a industrializarse y en 10 años potencia mundial

De ser así y encontramos países pobres para negociar productos la haríamos de oro:gafas:

Aunque van a ocurrir cosas como estas:
Año 2030: Nuevo Toyota Yaris sedan 2030, importado, $39.850.000 impuestos incluidos.
Y los amantes de las SUV van a estar así::madhi:

Citenme con desconfianza :pozosconf4vu:
 
Pobres médicos latinoamericanos.

gif-funeral.gif
 
me supongo que cuando le falte o nadie le quiera vender algo, dira: "ahhh bueno, es su pais, son libres de hacer lo que quieran " y no recurrira a golpes de estado, bloqueos economicos o intervencionismo....cosa que estados unidos nunca ha hecho. :siclaro:
 
Volver
Arriba