• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

las flojas qls que por ser mujer creen que les deben dar todo y con suerte abren las piernas para que se lo pongas y son fomes, weonas e inutiles.
No cocinan, no ayudan con las cosas de la casa y se creen de la realeza y las pobres weonas viven de cafichear por que segun ellas son lindas XD

en mi pega varios weones andan con minas asi y desprecio maximo a ese tipo de mujer XD
hay que ser la reina de la casa po, no la empleada
 
Las minas culias que creen que por verse ricas, pueden ser prepotentes y pisotear a las personas, miradoras en menos.
Las minas ricas simpáticas que son huecas tipo miss universo que al hacerle alguna pregunta te contesta cualquier estupidez.

Lo peor son las minas que son feas, antipaticas y te respoden con cualquier estupidez.......he visto varios de esos casos...xddd.
 
las minas que tienen la necesidad imperiosa de andar hablando a los 4 vientos de su vida sexual. QUE XUXA ME IMPORTA A MI SI EL CUMA CULIAO DE TU PASAJE TE LO PUSO EN SU V16 CONCHATUMADRE

Ojo, eso va para ambos sexos, pero es más comun en las minas.

Permiso, vengo a destacar esto en grande y con letras rosadas.

Infumable reconchatumadre.

No usted hermanito.
 
No odio a las mujeres, pero debo reconocer que no me agrada trabajar con un tipo especial de mujeres, las cabronas... Me empelota ese tipo de minas.
En mi actual pega, tengo una colega cabrona que siempre trata de cagarse al que esta más abajo....
 
Volver
Arriba