• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

feministas
puta que se ponen feas y pierden brillo en su escencia de mujer pura y dura weon
como conshesumadre se cortan el pelo pencamente, se pintan de color verde, rapan se ponen pantalones de okupa y con los medios bototos wn. unos aros flaytes en la cara noooooooo asquito csm.

ideologia qlia absurda esta bien mejorar cosas que ellas tienen por debajo del hombre pero para eso no llegar a extremos como por ejemplo parte del lenguaje, parte de pensamiento del yo soy la macha pero que mierrrr. no wn se desataron las camionas con esa wea.

que mejor que ver una minita linda con su pelito al aire un vestidito piola relajada puta que la wea x la csm que wea le hicieron a la generacion qlia estas locas de patio wn
 
yo creo que a las feminazis
las que quieren ser princesas o mesita de centro a la larga no son odiables porque si no les das atencion no te influye en nada :hands:
pero las feminazis buscan a los hombres pa wearlos
Por lejos , las minas que prefieren la billetera
Me paso que cuando estuve pal pico económicamente mi ex me pateó por un jefe de su pega
y cuando quede trabajando de planta en una clínica , volvió casi de rodillas a que le diera otra oportunidad
Asi es la vida :hands:
a mi no me paso eso... pero si me paso que estaba bien con una mina, me quede sin pega y el ambiente cambio altiro
 
Una wea latera que tienen muchos weones también, es cuando hablan todo el tiempo de sí mismos. Está bien un poco, pero hay gente que está todo el tiempo definiéndose y lo peor es cuando es con weas clichés: “es que yo soy súper consecuente”, “a mi no me la hacen dos veces”. Puras weas. No odio la wea pero aburre
 
Yo personalmente odio a todas esas unicornias wecas qlas que se las dan de "ñoño/nerd", véase tipo Otaku, gamer, fan de los cómics, series o cinéfilas :ohno:

La mayoría de esas putillas simplemente se meten a ese mundo para ganar likes en las redes sociales y para calentar la sopa a los vírgenes patéticos que abundan en esos fandom :ohno: ej véase el tema creado hace unos días por un usuario donde una mina de este tipo lo friendzoneo con un negro y en su cara :ohno:

La mayoría de esas wnas aparte de falsas tienden a ser maracas :hands:

De verdad me dan ganas de pegarle un martillazo en la cabeza a esas putas qlas :hands:

Y uds :ear:
Fecha Ingreso:Ayer
Mensajes: 26
Ok, te llamamos
 
Volver
Arriba