• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

A las weonas que en su vida han leído algo interesante, y les cuentas y les explicas y no entienden, cuando logran entender, chucha te copian y después en reuniones, salidas, etc. Te cuentan como si ellas lo hubiesen estudiado...y también me ha pasado con pololos, me cuentan de vuelta la wea, después que te quemaste las pestañas, te copian hasta las palabras. También las violentas, matonas, las que se afean, las que usan poleras de iron Maiden todos los días, las que cuando llegas a un pub, restorant, metro, agarran al weon feo inculiable del brazo o se cuelgan al cuello de él, la que finje ser tu amiga y tú confías ciegamente y despues te apuñala. Las que no guardan secretos, las que hablan como niñitas chicas, las que hablan fuerte. Las casadas que dicen "amo a mi esposo" y les ponen los cuernos. Las mantenidas. Las que viven hablando de ENFERMEDADES, o de cuánto dinero le costó está joya, este mueble, este libro...no libros no compran, me equivoqué...la cartera, la blusa...
 
A las weonas que en su vida han leído algo interesante, y les cuentas y les explicas y no entienden, cuando logran entender, chucha te copian y después en reuniones, salidas, etc. Te cuentan como si ellas lo hubiesen estudiado...y también me ha pasado con pololos, me cuentan de vuelta la wea, después que te quemaste las pestañas, te copian hasta las palabras...

Algo así como la escena donde Peter le trata de explicar algo a Harry (en el fondo ni le interesa lo que le dice), pero despues Harry utiliza lo mismo que le dijo Peter para engrupirse a la Mary Jane :lol2:

 
refutado :gafas:

1ioltynwq1e41.png

zauw3cren0e41.jpg

3k6y6b2f84e41.jpg
tY2InC1.jpg
Saco Pajon
 
en terminos generales no odio a ningun tipo de mina. pero podria decir que ciertas feminazis demasiado cagadas de la cabeza. sobre todo las que han leido mas de su mierda y se engrupen demasiado con su vola.

yo entiendo y hasta me divierte que muchas weonas posen de feminazi, pero en el fondo igual esperan un pico patriarcal, entiendo que son modas weonas y todo eso. pero odio de verdad a las weonas tan engrupidas politicamente con la vola. a mi no hay nada que me guste mas que una persona con opinion propia. por eso encontrar una mina joven que sea anti feminazi, aunque sea de izquierda, me parece una bendicion del senior, casi pa pedirle matrimonio al toque, la gente que es capaz de defender sus ideas contra la masa me parece que son los unicos que pueden ser considerados realmente individuos. el resto es parte de la masa, gente culia desechable. y eso incluye tanto a hombres como a mujeres.
 

Uuhh, esas son de lo peor.
En general, detesto la infidelidad provenga de quién sea; pero hay mujeres que se han sacado el kino con sus esposos, pololos, novios o pinches... Y los hacen sufrir, los engañan o los usan por plata o mera estabilidad. Eso me enerva.

Quizás por eso me dan pena los incel que hay por acá, por que quizás que mala mujer los hizo sufrir.
 
A las weonas que en su vida han leído algo interesante, y les cuentas y les explicas y no entienden, cuando logran entender, chucha te copian y después en reuniones, salidas, etc. Te cuentan como si ellas lo hubiesen estudiado...y también me ha pasado con pololos, me cuentan de vuelta la wea, después que te quemaste las pestañas, te copian hasta las palabras. También las violentas, matonas, las que se afean, las que usan poleras de iron Maiden todos los días, las que cuando llegas a un pub, restorant, metro, agarran al weon feo inculiable del brazo o se cuelgan al cuello de él, la que finje ser tu amiga y tú confías ciegamente y despues te apuñala. Las que no guardan secretos, las que hablan como niñitas chicas, las que hablan fuerte. Las casadas que dicen "amo a mi esposo" y les ponen los cuernos. Las mantenidas. Las que viven hablando de ENFERMEDADES, o de cuánto dinero le costó está joya, este mueble, este libro...no libros no compran, me equivoqué...la cartera, la blusa...

ah pero es super comun hasta en hombres. les contai una wea interesante y despues andan copiando tus teorias, toluenos o historias.
 
Volver
Arriba