• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

las minas "empoderadas", tipo bessy gallardo
:puke:

características de ellas: hablan fuerte, se creen inteligentes, son soyeras, ególatras y alumbran de la carrera que estudian o de la profesión que ejercen. Lo otro es que se creen bacanes, son medias floreritos de mesa y ahora que está de moda el femenismo siempre tiran un comentario tratando de ponerle el pie al sexo masculino. Muchas de ellas se visten sexies mostrando las tetas como queriendo torear a los wns que por razones obvias las tazan, pero ahí las wnas se hacen las ofendidas demostrando el medio doble standart, onda que se enojan porque "las cosifican" siendo que ellas mismas son las que exhiben sus presas. Es como que un hombre pintoso saliera a carretear con una camisa apretada y se le notaran los pectorales pero se ofendiera porque las minas le miran su torso tonificado. Absurda la wea!!!

Estas minas son fascistas; ellas siempre tienen la razón y el resto de los wns están equivocados. Anda a rebatirles.

Carretear con wnas así puta que es desagradable :nonono:



video culiao x la chucha... hace una semana que no entraba al antro y en un minuto me llené de odio por esos conchesumadres
 
Última edición:
Jajajaja me identifico tanto con lo que dijiste!!!

Ahhh y ese italiano, hermana :baboso2:



(Pd: el vídeo va con mujeres 3D para los cilantros)


Yo felíh con un Sugar Dady así :menanihands:
Le doy todo mi afecto y algo más :paranoico:


Esas weonas que parecen casa de adobe con tanta base csm :ohno:

Me acordé de:
1794641-10151861404670895-798028067-n.jpg
 
No sé cuál es el tipo, pero me molestan rotundamente las mujeres que:
- Tienen pésima ortografía.
- Pronuncian mal y no saben inglés.
- Usan muchos garabatos, lo encuentro MUY ordinario.
- Carretean mucho, se curan o consumen drogas.
Tampoco puedo ser un cara de raja de que no me gusten esas cosas y hacerlas.
 
Aparte de las que ya nombraron, feminazis, toxicas, mantenidas y manipuladoras, a mi me caen mal las que no asumen su estatura y usan weas de plataforma, las encuentro feas automaticamente cuando andan con esas weas inútiles.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Ehm... Son feísimas las plataformas, sip. Pero hace eones que las mujeres no las usan por altura, no seas ridículo! jajaja hoy en día las minas chicas aman ser chicas, saben que a algunos hombres les encantan de baja estatura. Si se quejan, es netamente para que alguien les diga que son hermosas siendo chicas.
Las plataformas se usan por MODA. Están en tendencia hace unos años ya, de vuelta, porque ya fueron furor en los 2000. Aunque ahora traen un pequeño cambio (no van de menos plataforma a más, son parejas en altura). Incluso las zapatillas vienen con plataformas, las chunky sneakers son furor a nivel mundial. Por feas que sean.
EN RESUMEN: No hables hueás de las que no tienes idea.
 
Las minas empoderadas wn... y las princesas tampoco las paso!

Ahi la clave esta en no pescarlas, despues se acercan solas al darse cuenta de su actitud pelotuda !

Nada como las minas naturales y simpaticas :b_pina:
 
Ehm... Son feísimas las plataformas, sip. Pero hace eones que las mujeres no las usan por altura, no seas ridículo! jajaja hoy en día las minas chicas aman ser chicas, saben que a algunos hombres les encantan de baja estatura. Si se quejan, es netamente para que alguien les diga que son hermosas siendo chicas.
Las plataformas se usan por MODA. Están en tendencia hace unos años ya, de vuelta, porque ya fueron furor en los 2000. Aunque ahora traen un pequeño cambio (no van de menos plataforma a más, son parejas en altura). Incluso las zapatillas vienen con plataformas, las chunky sneakers son furor a nivel mundial. Por feas que sean.
EN RESUMEN: No hables hueás de las que no tienes idea.
el problema de las chikokas (q me encantan :sisi3: ) es q si se descuidan con un minimo de peso y se transforman en pelota :zippymanga:
no fat chicks :bacan:
 
Ehm... Son feísimas las plataformas, sip. Pero hace eones que las mujeres no las usan por altura, no seas ridículo! jajaja hoy en día las minas chicas aman ser chicas, saben que a algunos hombres les encantan de baja estatura. Si se quejan, es netamente para que alguien les diga que son hermosas siendo chicas.
Las plataformas se usan por MODA. Están en tendencia hace unos años ya, de vuelta, porque ya fueron furor en los 2000. Aunque ahora traen un pequeño cambio (no van de menos plataforma a más, son parejas en altura). Incluso las zapatillas vienen con plataformas, las chunky sneakers son furor a nivel mundial. Por feas que sean.
EN RESUMEN: No hables hueás de las que no tienes idea.
Mujer chica detected
 
Volver
Arriba