• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

Me pasa una wea, y creo que ha sido por mi aislamiento de la sociedad, pero no le creo a ninguna weona. Ahora odiarlas es mucho pero observó una egolatría y falta de humildad en general.

¿qué es lo que esperas? ¿Una mina que se tire al suelo por ti? No lo digo en mala, me gustaría que te explayases en este punto de tu comentario.
 
¿qué es lo que esperas? ¿Una mina que se tire al suelo por ti? No lo digo en mala, me gustaría que te explayases en este punto de tu comentario.

Agrego la pregunta :
Qué weá esperan cuando dicen "me gustas", "te encuentro linda", "me gusta tu piel", "que lindo es tu pelo" ?

Que les digamos "también pienso lo mismo de ti, chupémonos las cuerpas ?" :hmm:
De verdad son tan ingenuos para creer en eso ?
- no hablaré por las nuevas generaciones que esos entregan la cuerpa por nada -

No lo digo en mala, me gustaría saber por qué lo hacen, cuál es su objetivo ? cuál es la respuesta que esperan ? :ear2:
 
las que se creen superiores por alguna estupidez y llegan a tratar de aweonaos a todos los que no piensen o hagan como ella, ya sean soyeras, veganas, feminazis, algun deporte de moda, etc.
 
¿qué es lo que esperas? ¿Una mina que se tire al suelo por ti? No lo digo en mala, me gustaría que te explayases en este punto de tu comentario.
No para nada no quiero que se arrastren, pero me molesta el machismo en la mujer chilena. Hay que buscarla, invitarla, cortejarla pero ellas en general 0 iniciativa
 
Agrego la pregunta :
Qué weá esperan cuando dicen "me gustas", "te encuentro linda", "me gusta tu piel", "que lindo es tu pelo" ?

Que les digamos "también pienso lo mismo de ti, chupémonos las cuerpas ?" :hmm:
De verdad son tan ingenuos para creer en eso ?
- no hablaré por las nuevas generaciones que esos entregan la cuerpa por nada -

No lo digo en mala, me gustaría saber por qué lo hacen, cuál es su objetivo ? cuál es la respuesta que esperan ? :ear2:
Tampoco soy Asperger, uno dice un cumplido para hacer sentir bien a la otra persona no esperando una respuesta de vuelta igual
 
Para escribir algo distinto.... No es que odie pero me genera desagrado el tipo de mina que voy a describir:

Las minas que pierden su esencia femenina. He hablado con algunas minas que uno por pura intuición cacha que no son femeninas. No me refiero necesariamente a esa camiona cerda cochina de pelo corto, piercings, tatuajes, etc (aunque estos elementos si contribuyen por lo menos superficialmente)... Si no a esa wueona que por su actitud, su "pará" en la vida, su postura masculina, su tono de voz, vestimenta, etc., te da esa sensación de estar hablando con un hombre. Me ha pasado con minas "normales" (sin tatuajes, de pelo largo, etc) y, al contrario, hablar con minas femeninas que uno pensaba que podrían ser más hombre que uno (me pasó con una mina que practicaba boxeo). No se por qué se dará... como que no se desarrollaron en un ambiente femenino o sus posturas ideológicas las llevan a comportarse de forma masculina.
 
Ufffff trataré de ser conciso:

1.- La Femibolcheviques: esa que se ven en la calle con aspecto desaseado, rapada y con mechones de colores como si fueran ranas de algún pantano ponzoñoso, además llena de tatuajes y de metal en la cara.

2.- La Cosplay/ Modelo de Instagram: que vende pack o como le llaman ellas "sets" , que se cree la última coca cola del desierto, poca humilde, interesada, egoísta pero que se adhiere al discurso feminista floodeando las RRSS con la kauza zozial y el "amiga yx te crex" que busca con eso hacerse una santa o JWS, en verdad me enferma "se es Chuta o Santa pero no sé puede ser las dos weas" :sisi3:

3.- La mamá luchona: aquellas weonas que han Sido bendecida por varios santos, que se jura la raja como mina pero vive también floodeando en RRSS sobre su mala suerte o que llanamente vive diciendo "estoy fea, estoy gorda, nadie me quiere, dónde está los verdaderos hombres, padre es el que cría y no engendra, etc" va desde la riesgo social hasta la dardockera o gótica en decadencia.

4.- La monotematica: Son esa esperpento que vive una vida rutinaria de la cual siempre se queja pero que no hace nada por cambiarlo, insegura a cagar y siempre su gran argumento para safar aunque sea la pregunta más sencilla con el " ay no se":nonono:
 
No para nada no quiero que se arrastren, pero me molesta el machismo en la mujer chilena. Hay que buscarla, invitarla, cortejarla pero ellas en general 0 iniciativa

Pucha cilantro, no sé si has buscado mal o te han tocado malas mujeres... Ojalá que encuentres una de las buenas. Sigo creyendo que aún las hay.

El tema —y sin afán de desvirtuar—, es que algunos buscan modelos de victoria secret con lindos sentimientos, y eso no pasa siempre. Pero hay buenas mujeres, quizás el frasco no es de lo mejorcito, pero todos vamos envejeciendo y haciéndonos bolsa a menos que sean italianos con dinero que bailen en instagram.
 
Volver
Arriba