• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a leer el archivo...en todo caso se ve bastante interesante
 
... Permiso...:rolleyes:

Space_Marine dijo:
Menos mal que no lo citaste en una comunidad cientifica!!
Se habrian cagado de la risa todos, jajaja!!
Yo he estudiado electromagnetismo varios años y te puedo asegurar que nunca jamas en la vida vas a hacer desaparecer algo, ni menos un gato....
Igual llama la atencion que tanta gente te haya creido el cuento.
En todo caso me cague de la risa con el manual que publicaste, junto con toda la faramaña cuentera ponen un par de vectores pa darle credibilidad, jajaja, huena huena.
Ya compadre, cuando arme el artefacto, meta la cabeza adentro. Capaz que con el voltaje se le recompongan las ideas.
:rolleyes:


http://noticias.tvn.cl/detalle.aspx?IdC=211571&IdS=6


en realidad de fisica nunca entendi pero me parecio interesante lo q plantearon aqui y les dejo este link (q en realidad no se cuanto tiene q ver con el postulado q plantearon) q para sorpresa "HICIERON POSIBLE LA INVISIBILIDAD"

espero contribuir en algo.
 
No se trata de creer o no creer, para eso hay un foro por acá de religión, acá se trata de armar o no armar


Tampoco estamos acá para demostrarle a alguien algo, quien quiera comprobar las cosas pues que las arme y lo compruebe por si mismo, la documentación está para el interesado quiera probar


Bye
 
djgato dijo:
Esto se parece a la historia de arturito

Jajajajajajaja me quitaste las palabras del teclado, aunque estas personas pretenden experimentar y eso es muy valorable.
PD. ¿Y cuándo van a hacer el experimento?
 
eso mismo... que onda con el experimento???? he seguido la discusion desde el comienzo... han debatido sobre la validez de las teorias y postulados presentes en el experimento, pero nada de fechas o algo asi... para cuando seria???
PD: alguien dijo por ahi que se podria hacer un Foro de Ciencias... no sera malo
salU2
 
esos experimentos como el filadelfia se han realizado muchas veces pero siempre en secreto
se dice qe las personas qe sobreviven a eso qedan con secuelas de por vida
los qe hicieron el experimento filadelfia a ratos desaparecian y eso les paso hasta qe murieron y tambien muchas otras cosas
igual voy a tratar de hacerlo con mi papa qe sabe mucho de electronica
 
Hay una diferencia con lo del famoso Arturito, acá nadie afirma que lo que se armó o se va a armar va a funcionar, el que hizo ese aparato dijo que funcionaba y que la empresa presta actualmente el servicio esta abierta a hacerle la demostración al que lo desee, acá no tenemos eso, no hay ningún esquema o diagrama de como funciona ese robot, un pdf para bajar gratis de como opera, acá si, es decir, no estamos ocultando nada, y lo otro, nadie ha salido por la TV mostrando algo armado ni menos a nadie de acá lo han invitado a una Universidad a dictar una charla para reirse, perdón, para apreciar el sistema.

El pueblo lo pide y ojalá los administradores les hagan un grupo de ciencia para que algunos estén felices

Sobre para cuando seria la presentación de gala del experimento, por el momento estamos igual que cuando Leonardo Da Vinci pintaba la capilla Sixtina y su mecenas le preguntaba, "Leonardo, cuando la terminarás?", y Leonado le decía...." Cuando Termine!", acá la respuesta a la pregunta de cuando harán el experimento se ve igual "Cuando lo hagan":) , quizas si hacen una APUESTA quizá se motivan más rápido a hacerlo de esas apuestas firmadas ante notario, broma

Ojalá si les resulta el experimento no experimenten con personas porque claro, si deja las secuelas que comenta benoit hay que ser más cauto, basta una prueba a pequeña escala
 
superprofe dijo:
Hay una diferencia con lo del famoso Arturito, acá nadie afirma que lo que se armó o se va a armar va a funcionar, el que hizo ese aparato dijo que funcionaba y que la empresa presta actualmente el servicio esta abierta a hacerle la demostración al que lo desee, acá no tenemos eso, no hay ningún esquema o diagrama de como funciona ese robot, un pdf para bajar gratis de como opera, acá si, es decir, no estamos ocultando nada, y lo otro, nadie ha salido por la TV mostrando algo armado ni menos a nadie de acá lo han invitado a una Universidad a dictar una charla para reirse, perdón, para apreciar el sistema.

El pueblo lo pide y ojalá los administradores les hagan un grupo de ciencia para que algunos estén felices

Sobre para cuando seria la presentación de gala del experimento, por el momento estamos igual que cuando Leonardo Da Vinci pintaba la capilla Sixtina y su mecenas le preguntaba, "Leonardo, cuando la terminarás?", y Leonado le decía...." Cuando Termine!", acá la respuesta a la pregunta de cuando harán el experimento se ve igual "Cuando lo hagan":) , quizas si hacen una APUESTA quizá se motivan más rápido a hacerlo de esas apuestas firmadas ante notario, broma

Ojalá si les resulta el experimento no experimenten con personas porque claro, si deja las secuelas que comenta benoit hay que ser más cauto, basta una prueba a pequeña escala

Déjame entender ¿Tú crees que el arturito funcionaba?
http://www.youtube.com/watch?v=qtQcWEyXjqE
Eso nomás.
 
si pinoceht pudo hacer desaparecer nueve millones de lingotes de oro.................


una sugerencia para que se calientan los que van a guiar el esperimento en contestar a los pesaditos siempre hay gente chaquetera no surgen ellos ni dejan surgir envidia
 
pero no cuentan de los avances como les vá donde lo hacen pa ver
 
Yo no sé si el famoso Arturito funcionaba o funciona, si nos pasan un plano y esquema de como funciona podriamos comprobar si asi es, pero eso es otro tema, saqué a colación ese caso para mostrar diferencias entre ese hecho y lo que quieren hacer por acá, pues alguien puso acá que este tema era como ese caso cito mostrando que no hay relación alguna en cuanto a la presentación del fenómeno



Le pedimos paciencia a armando que esto puede demorar bastante desde que alguien haga algo y muestre un video puede pasar bastante tiempo


Bye
 
superprofe dijo:
Yo no sé si el famoso Arturito funcionaba o funciona, si nos pasan un plano y esquema de como funciona podriamos comprobar si asi es, pero eso es otro tema, saqué a colación ese caso para mostrar diferencias entre ese hecho y lo que quieren hacer por acá, pues alguien puso acá que este tema era como ese caso cito mostrando que no hay relación alguna en cuanto a la presentación del fenómeno



Le pedimos paciencia a armando que esto puede demorar bastante desde que alguien haga algo y muestre un video puede pasar bastante tiempo

Bye

Mientras tanto créanlo sólo por fe.
 
Superprofe, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema.

Para construir una bobina Tesla y entender como funciona y etc, que conocimientos previos se necesitan??? toi con calculo 3 ahora y tengo ke tomar ecuaciones diferenciales despues, electromagnetismo y ke otra cosa tengo ke saber pa poder hacer una???


Salu2
 
OOOOOOOOOOOOOHHH :juaaa: esta bueno el tema , lamentablemente yo soy del norte asik no me puedo juntar con ustedes a armar el experimento, pero desde aqui toda la buena onda para que no pase nada malo, eso sip ojala despues cuente que les paso cuando lo realizaron..

:bye1: Slds :cafe3:

Eso sip como consejo no citen tanto los texto largos saturan la vista solo el nombre o el parrafo :wacko:
 
NERUDAGENIAL dijo:
si pinoceht pudo hacer desaparecer nueve millones de lingotes de oro.................


una sugerencia para que se calientan los que van a guiar el esperimento en contestar a los pesaditos siempre hay gente chaquetera no surgen ellos ni dejan surgir envidia

Un toquecito de escepticismo no está de más, para eso justamente van a hacer el experimento, ya que si esto fuera un acto de fe, no habría necesidad de probar nada.
 
oye, andube buscando un poco de mas info sobre este tema en internet, tanto en paginas en ingles como en español y ......................................no encontré absolutamente nada( a lo más este mismo post tuyo en otros foros :silvido: )

podrias poner un poco mas de info sobre las fuentes? ( es extraño q nadie mas comente este mismo tema en internet)

ah!.......tambien encontre una teoria bastante buena acerca del proyecto philadelphia, que decia que todo fue una mentira, todo para que EE.UU no quedara en ridiculo frente a sus enemigos por haber gastado una fortuna en sólo crear un "super microoondas" q seguramente cocino a todos los tripulantes del barco; con todo esto los gringos quisieron ponerle un poco de condimento a la cosa señalando como "un proyecto demasiado peligroso para la humanidad" dejando el caso como ultra secreto....

¿si en verdad ocultaron el caso por haber creado un arma demasiado peligrosa para la humanidad, no deberian haber hecho lo mismo con la bomba atomica?

en todo caso.....y volviendo al tema... ¿han avanzado algo con el experimento? en verdad no me concidero un eceptico hacerca del experimento ya q sé que en este universo no hay nada escrito(ni siquiera las leyes de la fisica, q sólo son una guia para nosotro)

tal vez mas adelante puede que construya el experimento ya que manejo un poco en este tema( soy ayudante de electromagnetismo y me atrevo a decir q cacho más q mi profe:quetal: ) pero en estos momentos toy muy ocupado
 
treupoli dijo:
Superprofe, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema.

Para construir una bobina Tesla y entender como funciona y etc, que conocimientos previos se necesitan??? toi con calculo 3 ahora y tengo ke tomar ecuaciones diferenciales despues, electromagnetismo y ke otra cosa tengo ke saber pa poder hacer una???


Salu2

disculpa que te lo diga, realmente no pude evitarlo...........
puta q eris pelota aweonao
atte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba