• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tribunall de la familia resolvio ayer no mas WENNTY

Que rapida que esta la justicia, ojala nunca tenga algun tipo de problema judicial, porque tengo claro que estare minimo 3 años esperando.

:cafe3:
 
A esta alturaaaa JAJAJAJAJA

WENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
y como lo detienen ???

hasta lo encontre en el emule la wea y mas encime me pasaron un gif con la wennty pal msn
:lol2:
 
TC dijo:
Ningun problema. El punto es... como controlan todo Internet :rolleyes:

SIPO ADEMAS, CREO Q EL VIDEO ESTA EN MAS DE LA MITAD DE LOS CELUS DE SANTIAGO XD

SI NO SE CUIDA ELLA (LA NATY) Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE LA SUPER JUSTICIA CHILENA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Que estupidez.. como si pudieran controlar lo que la gente conversa :S
 
creo que también resolvieron que no se debe continuar difundiendo imagenes ni videos de la rancaguina :retard:
 
tanto color que le dan con el tema :-_-:, si a la cabra chica
nadie la obligo a nada :S
 
Es una medida abúlica y excesivamente tardía. Además, es totalmente improducente si no va encaminada a buscar las reparaciones de los daños inferidos a la menor y a su familia, por parte de quienes ofrecen canales de divulgación de información, escudándose en el simplista argumento de que " se encuentra alojado en un servidor externo", como si eso fuera la panacea del dilema, cual "aprovechemos que internet es una selva".

Triste y muy patético.
 
Iwal ya todos los weones cachan, asi ke da la misma wea.

:quack:
 
ta re facil po ahora revisen casa por acasa para ver
quien tiene ese video y se los borran :nonono:
 
Los tribunales de familia valen callampa............que tipo de medida es esa.....una soberana mierda.
 
jajaja... ya poh... demas que le hacen caso al tribunal..!
 
TC dijo:
Ningun problema. El punto es... como controlan todo Internet :rolleyes:

sipo eso es lo ke nadie kiere entender, algunos piensan ke cagando al antro se resuelve.. como si el antro fuera toda la internet :rolleyes:
 
Si A La Weona Ya Le Cagaron La Vida
Hasta Cuando Sea Vieja , Le Diran
"wena Naty"

La Unica Wea Q Le Serviria, Seria Cambiarse El Nombre Y Una Cirujia Plastica
 
Volver
Arriba