• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tribunall de la familia resolvio ayer no mas WENNTY

vi el video y no le encontre ninguna gracia... :cafe3:


al final la mina cuando sea mayor de edad igual le va a seguir gustandole el "cuatro letras" cuando este con una pareja...a menos que cambien de gusto sexual :lol2:

SALU2 :mosca:
 
TC dijo:
Ningun problema. El punto es... como controlan todo Internet :rolleyes:

concueroc contigo TC, como xuxa lo va a hacer todo eso... la weona no va a tener vida privada por weona y por caliente :nonono:

si, claro ke se va a respetar esa resolucion en internet los van a mandar a lavarse la raja con sapolio y ma encima kiere ke la jeden de wear????? NATY ,CORTLALA PO NO SIY TAN WEON PA ANDAR CULIANDO EN LA CALLE Y MAS ENCIAM MIENTRAS TE GRABAN AWEONADA

y yo digo, no lo van a logara ni aunque acojhan la idea de elton john de cerrar internet, no lo van a lograr :porqueami:
 
A todo esto, qué pasó con el tema oficial de la wennty? Murió finalmente?
 
Que triste todo este "webeo" en torno al tema.

Algo que haga el famoso tribunal de familia, que cuando los casos se hacen ultra mediaticos sacan las garras por la familia :pfff:

Saludos ;)
 
WENNTY ...
cagamos se viene la CIA, FBI, NASA se traslada el área 51 a chile!

:lol2:
 
q la cago la pendex esa, ahora quien podria fijarse en ella como un pololeo serio???? solo estara pal weveo de los hombres, q lata la mina no lo penso antes, si filo q le guste xupar el miembro total no por q lo haga sera mal visto por q todos han practicado sexo oral alguna vez. El tema es q eso debe hacerse piolita
 
La cabra chica ya cagó ya...tal como ya dijeron lo único q podría hacer es cambiarse el nombre y hacerse una cirujía plástica, no le queda de otra.
 
es como si quisieran sacar todo material de los atentados del 11/s
e imposible XD esa pobre cabra ta cagaa
 
ahora van a empezar a webiar al weon que se cayo en el programa en la mira ajjaja wennty
 
pobre mina estara toda su vida con el wena natty en la espalda y en la boka
 
Definitivamente cagó, la mina va a tener como 40 años y todos la van a conocer por el famoso WENNTY.... esa mina esta estigmatizada la pobre! xD


En too caso no me importa xD
 
a estas alturas hasta los chinos deben estar cagados de la risa con el video
 
lo unico que tengo que decir es wena naty!!!!!!!! tarde pero wena XD
 
Volver
Arriba