• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El UDMH ha sido vencido!!!!!!!

  • Autor de tema demonyx
  • Fecha de inicio
D

demonyx

Guest
Muchos sabran que hasta ahora UDMH, no ha sido crackeado, (En realidad no funciona, ni aun con el poderoso MUH), pero ya sabran que se puede alargar el tiempo de prueba tanto como uno quiera, esto, borrando algunos datos en las preferencias de la palm (Algo complicado y riesgozo), pero salio esta ap, que borra esos datos del registro automaticamente, asi que cada dia se borraran estos datos y el UDMH funcionara indefinidamente.


http://miska.borec.cz/download/prrm.prc

pero porque limitarse con el UDMH, aqui la lista de los progs del dimitry...

memo 36002 - Dynaclock
memo 49800 - powerDIGI
memo 54951 - skinUI
psys 3085 - warpspeed
psys 30020 - UDMH
todo 90 - UnCache

En la pantalla del prrm.prc busquen el codigo que aparece a la izquierda y marquenlo y listo.... a disfrutar al 100%

Saludos....
 
jaja, me pregunto si el mismo Dimitry lo habra hecho, por que habia dicho que cuando terminara la Universidad los iba a dar de gratis... Gran Aportazo!!!! Gracias, lo ocupo mucho para los emuladores :D
 
Y ahora que? ¿dejará la escuela el Dimitry? Porque supongo si esto funciona bien se le caerán las ventas, y justo en temporada navideña.
 
gracias, buen aporte veremos que tal va.. pq el skinui me gusta mucho..

Saludos..

Miguel Angel
 
:elaporte:
Abra que probar entonces.... pero hasta ahora... el user y reg code que postie yo no me ha fallado y el udmh sigue ahi intacto....

Si algun dia se me acaba....ahi pruebo este


Gracias por el aporte
 
jarguez dijo:
Y ahora que? ¿dejará la escuela el Dimitry? Porque supongo si esto funciona bien se le caerán las ventas, y justo en temporada navideña.
No creo que tenga ningun problema, a pesar de haber cracks en la mayoria de los programas, hay gente que compra el soft (por suerte, sino no habria mas programas...).
Con respecto a este programa no me queda mas que agradecer pero como vencido no creo que sea para tanto ya que esto lo que hace por lo que leo es borrar lo que antes nosotros haciamos a mano, pero siempre es usar el trial y justamente en programas como el WarpSpeed y otras, no todas las opciones se pueden utilizar con la version trial (como por ejemplo el WarpSpeed no te deja usar la opcion de estar activado despeus de resetear la palm...).
Igual esta bueno que no haya que ir cada una semana a tocar los registros porque es una paja.. (no algo riesgoso como lei por ahi...)
Bueno
Nuevamente gracias por el aporte demonyx.
Saludos
 
el power digi es una maravilla nunk lo habia cachado, por fin quedo bien calibrada mi palm. Taba chato de predecir el lugar donde tenia q achuntar, lejos una de las aplicaciones mas utiles q he visto
 
Muy buena noticia =D .. una cosa chika si e leido en algunos foros q el UDMH es mata TX =( de los usuarios del antro quienes tienen palm TX y ustilisan este programa ?? es realmente segura la nueva verision ?
 
No me referia a que dejaria la escuela, si no que cuando se graduara iba a poner los programas gratis.
 
La raja, este seria como el aporte de fin de año, buenisimo, ojala funcione perferct
 
amigos: algo me sucede, yo tengo una treo 650 y el bendito prrm.prc bajado de ht+p://miska.borec.cz/download/prrm.prc....NO SE PUEDE INSTALAR y deja pegado el hotsync

Alguien me podria contestar esto y hecharme una mano????

Gracias de antemano

Leo

PD conocen algun programa similar?
 
Haciendole honor a la denominacion "Incha Huevas".....la verdad es que compuse todo: el archivo en cuestion habia sido bajado de modo incompleto y al ver el log de transferencias, reinicie el download y ZAZZZZ!!! ahora lo consegui actvar

Mil disculpas

Leo
 
jajaja

la verdad esta como dificil bajar el archivo

a mi se me demoro caleta y eso q pesaba como 28 kb
 
juanoh dijo:
jajaja

la verdad esta como dificil bajar el archivo

a mi se me demoro caleta y eso q pesaba como 28 kb

A mi al Tercer intento me ha descargado, pero funciona.

Gracias. :sadcry:
 
amigo instale el prrm active la casilla psys 30020 tengo el udmh con el resco explorer habia eliminado psys 30020 y ahora que reinstale me pide la clave de activacion y resulta que se me resetea la lifedrive cada vez que lo activo o entro en la configuracion y una ultima pregunta como se usa el udmh y cuando se que esta funcionando gracias por el aporte un gran aporte
 
Hola...

Lo he usado por un par de semanas y al parecer de vez en cuando me reseteaba la TE, asi que decidi instalarlo solo cuando ya haya terminado el tiempo de prueba de los progs. (Con un explorador lo instalo y desinstalo a placer)

Pero si en otras palm no pasa esto, pos de pelos....

Gracias por los comentarios....

y los que tienen problemas... ups sorry, no se como ayudarles.

Saludos.
 
Volver
Arriba