• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ultimo juguete aereo conocido, de los yankis, lo estrenaran con Iran

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.628
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
este juguetito aereo sera usado en las incursiones contra Iran, esto segun algunos expertos de defensa, este aparatito llevaria integrado un prototipo de arma laser tipo "star wars" del cual no se conoce mucho aun y que se habria terminado de desarrollar hace poco llamado "HELLADS"


quemirassapo1qx3.jpg




quemirassapo3hy5.jpg



desarrollo del arma laser



quemirassapo5sr6.jpg




avion en el cual se probo el laser prototipo

750px-ABL.jpg





quemirassapo6wu4.jpg



quemirassapo7mw9.jpg
 
ahi no mas el photoshopeo, he de suponer q son para hacer una demostracion grafica, porq de aqui a q me digan q esas fotos son supuestamente "reales", nica...

Igual, no me extrañaria q en la proxima guerra termine peliando Mazinger Z contra los Transformers y Godzilla
 
no es por webiar ..pero parecen fotos editados en paint :retard:

te falta una info que apoye a tu teoria
 
na, son fotos de demostracion del direct x 10 :retard:

con fotos mas reales y un videito seria mas interesante
 
este es un proyecto secreto hasta hace poco nohay mucha info aun y menos fotos por lo que por ahi¡ora es lo hay


aqui la informacion de los laseres pa los que aun no creen


http://uk.theinquirer.net/?article=37036

la traduccion de la pagina

La empresa Northrop Grumman acaba de iniciar la actividad de su nueva fábrica para la producción de armas láser de gran potencia, al más puro estilo Star Wars.

Según Information Week, el gran objetivo de la empresa es fabricar tres láser de 100 KW en 2008, que podrían ser utilizados para destruir cohetes, artillería y morteros desde tierra, mar o aire.
La nueva fábrica está situada en Redondo Beach, California, y un representante de la empresa no ha dado muchos más detalles sobre el coste de la misma.
Por lo visto los militares están encantados ya que los láser sólo necesitan electricidad para poder funcionar, y pueden mantener el fuego sobre sus objetivos de forma indefinida. Tradicionalmente el ejército estadounidense se ha conformado con el hecho de que lo que había que hacer era disparar un montón de proyectiles para poder conseguir un único blanco.
La meta de Northrop es fabricar unos láser lo suficientemente baratos para que los militares quieran comprarlos. Parece que ya han mantenido conversaciones con el gobierno israelí sobre un sistema llamado Skyguard que usa láser para formar un escudo alrededor de los aeropuertos y otras instalaciones, protegiéndolas de misiles balísticos y otras amenazas. Costará entre 25 y 30 millones implantar estos sistemas en cada aeropuerto.










esta es la primera foto real que se publico es delprimer vuelo, si nola creen real es cosa de ustedes













quemirassapo4xm1.jpg
 
En la viña de los EEUU todo puede ser posible...

Pero dejando a un lado las fotos, EEUU siempre nos hace creer que posee armas muy sofisticadas...

REcuerdan esa arma que emitia ondas electromagnéticas que destruia o inahibilataba todo articulo que fuese electrónico?.

DEsde la tormenta del desierto (Kuwait) se hablo de esta arma, y en Irak tambien, pero nunca la usaron...

Creo que esto corre con la misma suerte...

Es solo una tretra tecnológica, o un ataque psicologico a la poblacion civil iraní, y a su presidente.

Esas guerras psicologicas, son una técnica antiquisima de los EEUU, cuando decian:
"Sabemos en donde se oculta Bin Laden, pero no lo queremos eliminar"

:lol2:

Saludos
 
waaaaa

algo habia leido :O!!

CHucha... se nos viene y wa
 
Para Ek Tantas Armas Si No Habra Nada Por Ke Luchar.

Calentamiento Global Rocks.
 
Dejando de lado las fotos, que solo grafican el arma en cuestion, dudo que sea un arma como tal, ya que la utilizacion de un laser de esa potencia, requeriria de grandes fuentes energéticas, para provocar la eliminacion de un objetivo, y no creo que ese avion la tenga.
Creo que es solo un cuento de los EEUU para atemorizar a sus "enemigos".


¿Recuerdan esa bomba de golpe electromagnético?. Se trataba de una bomba que liberaba ondas electromagneticas de alta energia que inutilizaba todo sistema electrónico (sistemas de navegacion y control de aviones, buques, tanques, celulares, equipos de radio, TV, etc). Por eso los rusos tenian en su diseño, aun valvulas de vació, que son inmunes a estos fenomenos.

DEsde la tormenta del desierto (Kuwait) se hablo de esta arma, y en Irak tambien, pero nunca la usaron...

Creo que esto corre con la misma suerte...

Es solo una tretra tecnológica, o un ataque psicologico a la poblacion civil iraní, y a su presidente.

Esas guerras psicologicas, son una técnica antiquisima de los EEUU, cuando decian:
"Sabemos en donde se oculta Bin Laden, pero no lo queremos eliminar por ahora"

:lol2:

Saludos
 
o tan mortallll....gringos culiaos cualquier money pa gastarla en wueas jajajajajaja
 
A los buenos photoshopeos :juajua: se los encargaron a un peruano parece.
 
vi en el discovery ese jumbo cn el laser.. pero nunca el jugetito... es como una mezcla entre el b2 y otra wea
 
Puede ser un gran avance en la ciencia de guerra, pero de ser cierto "está en manos equivocadas" definitivamente.
 
no creo q sea verdad pero voy buscar mas info pa cachar vale igual
 
Volver
Arriba