• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ultimo juguete aereo conocido, de los yankis, lo estrenaran con Iran

USA tiene el poder de crear el arma que quieran asi que no es dificil creer esa info :S
 
el avioncete parece un F117-A Nighthawk que llevaron a enchulame la maquina, por otro lado, me quede pegado en la web
http://www.geocities.com/ElPoderBoliviano/

puta que me rei weon, aqui unos extractos notables de las 90 medidas del futuro "presidente de bolivia"

1) Mar para Bolivia

2) Construcción del Puerto Boliviano más grande del país y de América Latina para exportar el gas boliviano.

3) Creación de la petrolera estatal PetroBol, financiada en un 100% por el gobierno, y en donde los beneficios de la venta del gas al mundo, llegue a toda la población de Bolivia.

4) Creación de TVBO, la televisora estatal boliviana a fin al gobierno, para difundir las ideas nacionalistas de nuestro futuro gobierno.

5) Un computador y un televisor para cada boliviano que gane menos de 1.000 dólares mensuales

6) Un laptop, un televisor alta definición, un DVD y un auto marca Audi para todo boliviano que gane mas de 1.000 dólares anuales. Estas dos medidas serán tanto para bolivianos residentes en el territorio de Bolivia, como para los que viven en el extranjero (excepto en Chile... no arriesgaremos a nuestros compatriotas que hacen patria en el Caín del sur a que los chilenos les quiten lo que el gobierno boliviano les da).

7) Creación de un millón de nuevos empleos en toda la república.

8) Recuperación de Antofagasta

9) Implementación del plan Salud Boliviana, que tendrá bajo su tutela el costo total demás de 50 enfermedades, sin que los bolivianos tengan que desembolsar dinero.

10) Creación de una nueva moneda: El Dólar Boliviano, que equivaldrá a 2 dólares americanos.



La nueva moneda: El Dólar Boliviano. A su anverso, podemos ver el rostro del futuro presidente Herzog-Busch. Al lado derecho, vemos 3 estrellas, que representan los 3 departamentos que fueron usurpados a Bolivia en la guerra del pacifico (Antofagasta, Calama y Litoral) y que volveran a la patria. Al reverso, imagen de la ciudad cautiva de Antofagasta durante la administración chilena, que la hundio en la extrema pobreza, y que Bolivia debe asumir como desafio nacional recuperar el excelente nivel de vida que los ciudadanos de Antofagasta tenian cuando esta ciudad pertenecia a Bolivia. A su derecha, el rostro del máximo héroe nacional, Don Eduardo Abaroa.

11) Cambiar el nombre oficial del país a República Marítima del Pacifico de la Gran Bolivia.

12) Subir los salarios en un 67% en los primeros 90 días de gobierno. Luego, aumentarlos en un 95% al finalizar el primer año de gobierno

13) Educación Primaria, Secundaria y Universitaria gratuita para todos los bolivianos. Los extranjeros residentes en Bolivia, deberán pagar solo el 10% del costo total de las diferentes carreras, excepto los chilenos, que deberán pagar el 100% de la carrera, más el 40% de intereses por daños y perjuicios desde 1879.

14) Pago absoluto de la deuda externa en el primer día de gobierno, dinero que saldrá directamente del bolsillo de nuestro líder.

15) Creación del Complejo de Alto Rendimiento Boliviano (CARBO) para deportistas destacados. La idea del CARBO es dar a Bolivia al menos 10 medallas de oro en todos los juegos que se realicen a nivel internacional, igualándonos con las grandes potencias.



Complejo de Alto Rendimiento Boliviano (CARBO), que formara a los futuros campeones bolivianos.

16) Instalación de una tubería gigante de gas en toda la frontera con Chile, y que esta tenga orificios que lancen ese gas al aire, para que los chilenos mueran de envidia.

17) Firmar tratados de libre comercio con toda Asia, Europa, EEUU, Canadá, África y la Antártica.

18) Reclamación del paralelo 53 hasta el paralelo 120 de la antártica y nombrarla ANTARTIDA BOLIVIANA

ah, y el weas dice que va a pagar la deuda externa de su bolsillo... y no tiene ni pa pagar un host XD

csm que me hacen reir estos weones, todavia no se si hablan en serio o no...

en fin , nada contra los bolivianos pero estos weones la cagaron.
 
Volver
Arriba