• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El verdadero conocimiento gnostico

cmnm

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/03
Mensajes
56
"el Dios real.... es incognoscible.
Aquel que creo este universo con todo lo que hay en el...no es el Dios real, sino un Arconte... se le llama de diferentes maneras (Jehová, Yahvé, Ala, Brahma, El UNO, el gran arquitecto del universo etc.) pero desde los orígenes de los tiempos se le conocía como "demiurgo" que significa "arquitecto", por ser quien lo diseño todo...El demiurgo es un espíritu hiperbóreo. El crear y moldear la materia era un derecho de todos los espíritus hiperbóreos. Era un derecho de los seres eternos....
Hace algunos miles de millones de años, el demiurgo comenzó su propio universo, y un grupo de razas espirituales eternas hiperbóreos igual que el, que habitaban un lugar llamado Thule (el cual se encuentra fuera del universo creado por el demiurgo) vinieron a su universo (a un lugar llamado el origen) y atravesaron hacia el sistema solar por una puerta que abrieron en Venus.
El demiurgo estaba haciendo un experimento con su creación, y había creado un homínido llamado pasu el cual no evolucionaba, entonces hubo división entre la raza hiperbórea, unos querían quedarse aquí para seguir experimentando y otros decidieron volver de donde vinieron.
Aquellos que se quedaron, hicieron un pacto con el demiurgo y con los demonios de la materia, proyecciones devicas del demiurgo, entes aparentemente con consciencia propia pero al final de cuentas devas constructores en los cuales se había dividido el demiurgo para hacer evolucionar su creación y experimentar con ella.
Entonces ocurrió lo que se denomina "traición primordial"... El demiurgo realizo un experimento que al final se terminó convirtiendo en una tiranía y eso género la guerra esencial entre los dioses/espíritus hiperbóreos.
Atrapo en el alma creada a los hiperbóreos que se quedaron aquí. Para lograr este encadenamiento, se modificaron los chakras y la estructura psíquica del pasu, se utilizó ingeniería genética muy avanzada y la sangre hiperbórea se mezcló con la sangre del pasu, eso genero un ser semidivino al cual se le llama VIRYA, ya que tenía en el alma atado al ser hiperbóreo eterno... Al suceder este encadenamiento los seres encadenados cayeron en amnesia y fue más fácil controlarlos.
Hubo un grupo de espíritus hiperbóreos que no cayeron en la trampa y regresaron por venus para pedir ayuda al ver a los otros atrapados en el espacio y en el tiempo, sin poder retornar.
La ayuda llego cuando un grupo de hiperbóreos volvió y la guerra total fue declarada, y otros seres hiperbóreos volvieron a intentar un rescate y se originó la guerra entre los dioses....Ya no solo se había encadenado a los espíritus hiperbóreos conocidos, sino a muchos otros traídos con engaños hacia este lugar, utilizando cábala lumínica y acústica.
Los viryas están sumidos en las prisiones de este laberinto de ilusión material, pero pueden liberarse... la pelea es interior… y consiste en separar el espíritu del alma... pues el demiurgo creo el alma y la materia y le aprisiono al espíritu increado.
Es muy importante que los viryas se den cuenta que dentro de los seres humanos y otros seres dimensionales existe un ser o espíritu que no fue creado aquí, si no que fue traído de otro reino y fue encadenado aquí para que su potencia infinita pudiera ser utilizada para mantener la evolución y la creación. El control consiste en que este ser jamás se dé cuenta que pertenece a otro reino y que tampoco sepa porque está aquí. Ese ser esta encadenado en el alma y lucha por liberarse, el alma fue creada aquí por el demiurgo
Los hiperbóreos, al fin de los tiempos de este mundo, volverán a hacer la guerra hasta que el ultimo ser divino que esta encadenado y atrapado en este universo material pueda irse de aquí y regresar a su verdadera morada. pero para que eso sea posible, es necesario que los viryas despierten de su irrealidad, y se den cuenta que están en una ilusión existencial, y que su verdadera identidad no es ser humano sino espíritu increado encadenado a la materia y alma..."
 
Un par de citas del señor del anillo y tení otra biblia pa inventar wueas:santa:
 
Volver
Arriba