• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El verdadero horoscopo

jajajajjajajajjaja
son todos wecos
oe pero esta wea va en happy
...
............................................
 
me fui a la chucha con mi signo (scorpion) XD

seré terrorista.. pero no NAZI
 
casi cierto




pal weon que dijo al principio no falta el weon que cree


la wea no es tan estricta como dicen, pero si analizas bien tu carta astral vas a notar que compraten muchas caracteristicas :P










ME CAGUE DE LA RISA COIN ESTA WA!!!
 
jaja, es cierto, me carga el desornde, pero jamás me he kedado dormido mientras estoy tirando...

ni cagando...

:doggystyle:
 
Tickman dijo:
ESCORPIÓN:
(23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá. El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

arbitro de futbol, ahi si ke la cago
 
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.
... y a musha onra :retard:
 
reconchagrandetupico caigo perfecto en el puto perfil la kgo, aunque no compro mucho en esta wea :risa:
 
Volver
Arriba