• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El verdadero tridente Mágico: Pinilla-López-Jiménez

solainchi

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/05/15
Mensajes
0
Todo hacía suponer que nuestra selección se luciría en Centro América, era la oportunidad para que el equipo de Acosta se sacudiera por fin de los malos resultados obtenidos y comenzara con mejor pie su preparación para la Copa América. La presencia de Matigol, Valdivia (que vive un excelente momento en Brasil) y Jiménez más el bajo nivel de las selecciones a las cuales la roja enfrentaría hacían soñar al hincha con una participación, por lo menos digna, pero los resultados no se dieron (como dicen los futbolistas) y, para más remate, se supo cual era el verdadero tridente mágico dentro del mundo pelotero nacional y está formado nada más y nada menos que por PINIRON, COTE LOPEZ y JIMENEZ.

No pasaré a exponer los hechos, pues todo aquel que ingrese a un foro de farándula debe tener claro y conocer perfectamente las aristas de este nuevo escándalo, pero quiero dejar en claro que para mi, de acuerdo a todos las pruebas que se han demostrado me queda claro que a Jiménez le están saliendo unas protuberancias en su cabeza y no es precisamente por los goles de cabeza que ha hecho, si no por las acciones de su mujercita durante los días que él estuvo en la selección.

Ah¡¡ y el gran culpable de lo sucedido es el pelado Acosta, pues si él hubiese llamado a Piniron a la selección la Coté no hubiera caído en la tentación y nada de esto hubiera pasado... por eso creo que Acosta debiera dar una explicación, ya que destruir un matrimonio de esta forma es muy mala leche....
 
Kosette_Valjean dijo:
Ah¡¡ y el gran culpable de lo sucedido es el pelado Acosta, pues si él hubiese llamado a Piniron a la selección la Coté no hubiera caído en la tentación y nada de esto hubiera pasado... por eso creo que Acosta debiera dar una explicación, ya que destruir un matrimonio de esta forma es muy mala leche....

jujajajajajaj que me hiciste reir con esa weá..... ¿alguien alguna vez pensó que la cote lopez no era una putanga????? naaaaaaaaaa juajajajajaja
 
a kien xuxa le importa
Kosette_Valjean me vas a disculpar pero es un a mierda de tema
 
no le digan garabatos al niño no ven que TC les va a sancionar.....el mismo justifica y promociona este tipo de temas....bueno igual una m... de tema

Y ame han sancionado dos veces por putear este tipo de temas
 
Uuuuuuuuuu, que redactas y escribes bonito.................solo eso :lol:

En cuanto al tema puf.........


Saludos........;)
 
No he parado de reír con tu humor sarcástico y farandulero..........después haber pasado la noche en vela pensando en esta noticia y preocupado al máximo...........tu me cambias la perspectiva de los hechos acontecidos................jajajajaja............te juro q no puedo parar e reír.


Con todo el respeto q se merece, por q usted es una mujer, pero fome su tema..................y corazón preocúpese de su culito mejor. Aparte de q esa mina es totalmente intrascendente para todo el mundo.

Mucho CQC, SQP, AR, QEPD y no se otras cuestiones faranduleras dan en la tele, q a usted le llenan la cabecita de pajaritos.

Eso po’, es en buena (se salvó por q es mujer)
 
si hay un tema weón en la fauna farandulera de chile, es éste precisamente... en serio que es super intrascendente lo que haga o no haga la "cote" lopez porque es una maraca :lol2: o sea era muy de esperar de parte de ella
ahora.. que tu le heches la culpa al pelao acosta... wn me rei demasiado :lol2:
jajajajajaja

eso keso...
 
mucho sqp estimada..me extraña.
prefiero ver la belleza de pensar en el 13cable
 
La cote: Casi es mina
Jimenez: Casi es bueno para la pelota
Pinilla: Casi es futbolista

Es decir, todo esto es casi interesante, ni ahí con estos weones, se pelean por una maraca y son cero aporte al fútbol chilinensis!!
 
pa mi que el mago jimenez le va pegar la mensa PLR...

no me explico como tan weona la cote de meterse con un weon de fracaso de pinilla teniendo como marido al mago :gaia:
 
Pobre Mago, se veia venir, y se lo advirtio su taita, esa weona es mas puta que la cresta.Ahora en Italia no le van a decir Mago sino Macornutto y a la coté la Gran Puttana:lol:
 
como tan wn Jimenez, viviendo en Italia donde estan las mejores minas del mundo, se llega a casar con la putonga de la cote lópez.....por wn
 
Segun las ultimas papitas q tiraron en MQH, el Mago Jimenez ya le pego la patá en la linda rajita a la Cote Lopez por maraquita y vampira.

Si hay q puro tener plata...
 
si la wueona nace chicharra muere cantando poh wn... y esa mina es mas buena pal dick que la chucha... asi que no se extrañen... en todo caso la wuea que pasó o pasa entre piniron y coté lopéz... no es ninguna novedad ni para el medio ni para mi... ni para nadie, es pan de cada dia, sino revisar hacia atrás algún otro "encontrón" farándulero... eso;)

pd:seguro que los wones no se culiarian a la coté lopéz, bajo mi punto de vista esta "culeablisima", yo la vi un par de veces antés que se casara en la Punta Brown (flayte la disco pero fuí igual y que?!!)... y la wuena el medio forro todos los wones mirándola a la perra como bailaba... ufs...
 
no discuto que no me la culiaria pero ni ca me caso con una weona así... ni menos de la farándula es una bendición no ser conocido
 
Tengo claro que el tema no es el mejor y también que no es un aporte para nada, pero chicos y chicas que quieren?... estamos en un canal de farándula y la farándula chilena en sí es rasca y en estos momento en el planeta farándula este es el tema que la lleva.

Si quieren buscar un tema más profundo busquen en otro canal, yo por mi parte si quisiera proponer un tema para pensar propondría la recunión del grupo de los 7 (más Rusía) en el cual la Mandataria Alemana va a proponer que los países que integran este selectivo clan se comprometan con el tratado de Kioto, pero como siempre USA ya ha desestimado esta opción... También podría proponer a sus opiniones la verguenza del espectáculo que se vio en el Municipio de Iquique entre el hijo del ex Alcalde Soria y un concejal PPD.... de hecho creo que estos temas los voy a plantear en en el canal de Actualidad...

Y gracias a quienes por mi condición de mujer no me insultaron tanto....................
 
Volver
Arriba