• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El verdadero tridente Mágico: Pinilla-López-Jiménez

Kosette_Valjean dijo:
Ah¡¡ y el gran culpable de lo sucedido es el pelado Acosta, pues si él hubiese llamado a Piniron a la selección la Coté no hubiera caído en la tentación y nada de esto hubiera pasado... por eso creo que Acosta debiera dar una explicación, ya que destruir un matrimonio de esta forma es muy mala leche....

tu tema merece un bien ganado...

wtf.jpg


y tu crees que la solucion era premiar a piniwea nominandolo a la seleccion???

eso le pasa al jimenez x tener de señora a una mina asi (dale maraca y dale maraca :lol2: ) y de colega de profesion a un culiao tan mala clase como piniron.... ESE es el mala clase, pelao acosta la unica culpa que tiene, es que no tiene idea de futbol, pero eso es tema de otro lado
 
que asuma nomas jimenez con la maraca que se metio, uno se casa por amor y él se caso por caliente.
 
sipo quien lo manda a casarse con una weona entera de california y mentirosa a cagar!!

uta Pinilla un weon sin vida, pero uta q tiene plata el qliao
 
x lo que se dedujo de todo lo que han hablado del tema en estos dias x sqp..dieron a entender que "la varita" del famoso mago, se "dobla hacia atrás"...chuuu..y x eso, tanta rapidez x casarse con esta mina y aparentar ante sus compañeros "que se la podía"...bum bummmmm...
 
No creo que el mago se gay por que ya me lo habria contado gatorci (uno de retard que conoce todo el medio homosexual y cuenta las papas en retard ) yo creo que el hueon como es feo como todos los futbolistas y como son muy flaites se meten con minas nunca antes los habrian pescado x k son minas interesadas, eso.

y acosta no sabe na de futbol es un cero a la izkierda
 
no si la cote lopez es inteligente
jajajjajajaja
maraca culia
 
parece que habia posteado en este tema....pero dado los ultimos antecedentes parece que al mago jimenez tambien le gusta sentarse en el tridente......seria wuekito el cabro
 
Genghis_Khan dijo:
como tan wn Jimenez, viviendo en Italia donde estan las mejores minas del mundo, se llega a casar con la putonga de la cote lópez.....por wn

sip toda la razon
 
Volver
Arriba