• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El verdadero tridente Mágico: Pinilla-López-Jiménez

eso pasa cuando la weona se casa contigo POR PLATA.

Sos solo Un PEldañO, MagO . . era cosa de tiempo pa que se aburrieran y buscaran un peldaño superior

weno pa que se casan con maracas en too caso, o dime que era "amor a toda prueba" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


pero yendo mas alla

ES UNA REAL LASTIMA QUE EN EL MARCO DEL FUTBOL CHILENO LA UNICA WEA "INTERESANTE" (MUY ENTREEE COMILLAS EL INTERESANTE) SEA ESTE TIPO DE ESCORIAS . . . . . .

NO PODEMO TENER PIIIIORRR NIVEL LOCOOOOO DOHHH . . . .
 
Si la weona tiene toa la pinta de maraca. Y el otro par de weones como juegan como el chuto a la pelota, tienen que aparecer por otros lados.
 
Puta mas aweonao q casarse con una maraca po.......
Acaso nadie le dijo q hay minas pa casarse y minas pa la cama nomas??
 
Aprovechando mis merecidas vacaciones, estoy acostado viendo los programas hocicones llamese SQP Y MQH y me da mucha risa al ver que casi el 90% de los programas hablen de que si la cote lopez cago o no cago al mago......

Para mi las cosas que si estan claras son:

Pinilla: Weon maricon que al ver la caga que quedo apreto cuea para mexico, bien merecido se tiene el cornete que le llego en la disco y tambien bien merecidos se tiene los cornetes que vendran cuando llegue a chile por MARICON....

Lopez: Con 18 años no puedes haberte casado si aún te falta conocer muchas mas "dicks" y ademas esta claro que para hacer lo que hiciste estando casada se debio basicamente a la inmadurez tipica de la edad.

Jimenez: Abre los ojos weon.... imaginate que si tu señora actua asi ahora ¿que queda para mas adelante?.
 
grande pinilla ....
xD
no la metiste nunk en el arco este año
pero fuera de la canxa eri craaa!!!

XD
ke filete k te zarpaste pinigol XD

ahauahauhauahuaha
la hiso de oro
mientras el otro weon viajo pa ser banca en la seleccion
la mina se comia a otro wn XD
 
Oigan pero no que la Coté se había quedado con su amiga viendo El Rey León??



JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no pudieron inventar una chiva más weona que esa! :rofl::rofl::rofl: ahí se nota que la pobrecita no tiene cerebro


Yo creo que Pinilla no debería volver jamás, xq Jiménez ya debe estar con la cushilla y la heshiza listas...........cualquier shocolate al sueeeeelo!!! :zippyzarpao:
 
Kosette_Valjean dijo:
Tengo claro que el tema no es el mejor y también que no es un aporte para nada, pero chicos y chicas que quieren?... estamos en un canal de farándula y la farándula chilena en sí es rasca y en estos momento en el planeta farándula este es el tema que la lleva.

Si quieren buscar un tema más profundo busquen en otro canal, yo por mi parte si quisiera proponer un tema para pensar propondría la recunión del grupo de los 7 (más Rusía) en el cual la Mandataria Alemana va a proponer que los países que integran este selectivo clan se comprometan con el tratado de Kioto, pero como siempre USA ya ha desestimado esta opción... También podría proponer a sus opiniones la verguenza del espectáculo que se vio en el Municipio de Iquique entre el hijo del ex Alcalde Soria y un concejal PPD.... de hecho creo que estos temas los voy a plantear en en el canal de Actualidad...

Y gracias a quienes por mi condición de mujer no me insultaron tanto....................
,

esos temas van en "política y debates"...y no la he visto por allá, lo digo xque féminas hacen falta por esos lares,en fin...

saludos a Victor Hugo

;)
 
Contemporaneo dijo:
Deben hacer las medias partuzas ese trio ¡GangBang! :lol2:

se enojo mas que la chucha el mago cuando salio del aeropuerto, acelerado culiao :flaite:

onda sanguchito. la escalera y hueas?, esa onda?, y llevamos mas de 1 semana perdiendo el tiempo hablando de estos hueas y ellos estan a todo darle?.
 
Si te casas con una maraca, la mina seguira siendo maraca...
lamentablemnete para nuestro mago jimenez, que se nota que es un buen típo, se enamoro de una mina con dos neuronas (una pa mover el culo y la otra pa cobrar plata).
Por eso, es una leccion para todos. Hay minas pa webiar y minas pa casarse.

Eso po
 
Ptitsa dijo:
Oigan pero no que la Coté se había quedado con su amiga viendo El Rey León??



JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no pudieron inventar una chiva más weona que esa! :rofl::rofl::rofl: ahí se nota que la pobrecita no tiene cerebro


Yo creo que Pinilla no debería volver jamás, xq Jiménez ya debe estar con la cushilla y la heshiza listas...........cualquier shocolate al sueeeeelo!!! :zippyzarpao:




wuajajajaja
 
una pregunta para los machos que siempre tratan a las mujeres de puta cualquiera sea el motivo , a aquellos hombres que son la gran mayoria x no decir todos , que se meten con una y otra , que engañan asus parejas ( ya sean pololas , esposas , etc) ¿ que nombre se les puede dar a estos susodichos ? la pregunta tambien va para aquellas mujeres que se creen perfectas y siempre se van en mala contra su mismo sexo .
 
Kosette_Valjean dijo:
Tengo claro que el tema no es el mejor y también que no es un aporte para nada, pero chicos y chicas que quieren?... estamos en un canal de farándula y la farándula chilena en sí es rasca y en estos momento en el planeta farándula este es el tema que la lleva.

Si quieren buscar un tema más profundo busquen en otro canal, yo por mi parte si quisiera proponer un tema para pensar propondría la recunión del grupo de los 7 (más Rusía) en el cual la Mandataria Alemana va a proponer que los países que integran este selectivo clan se comprometan con el tratado de Kioto, pero como siempre USA ya ha desestimado esta opción... También podría proponer a sus opiniones la verguenza del espectáculo que se vio en el Municipio de Iquique entre el hijo del ex Alcalde Soria y un concejal PPD.... de hecho creo que estos temas los voy a plantear en en el canal de Actualidad...

Y gracias a quienes por mi condición de mujer no me insultaron tanto....................

de cual fumaste :jardineros:
 
ttodos saben q los futbulistas son unos gorreaos de mierdaaaa!
pa q se casan con minas sediantaas de penee
 
se veia venir..
la coté lopez, una mina sin oficio conocido, SALVO...el oficio más conocido y antiguo...que le llevó a agarrar a un gil como jimenez, y que con libreta en mano, le ayudó a "blanquear" su oficio.
 
desviandome al primer post no puedo dejar de alabar la creatividad de quien creo este foro, he visto tb todos los dias cosas de cote lopez, pinirron y maguito, pero LEJOS esto es lo más chistoso que he visto, me rei demasiado... sobre todo con las explicaciones publicas, por cierto, que debe dar acostar por romper matrimonios.... jajajajjaja demasiado weno :rofl: :lol2:

Demasiada buena la forma de enfocar la farandula, por cierto, claramente pobre mago los medios cachos q le tan saliendo.. pero quien lo manda tb a meterse con la mina más mentirosa que ha salido ultimamente en farandulandia :lol2:
 
Volver
Arriba