• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El VIH es un virus de origen artificial.

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
mejor vean este videodocumento con la verdadera historia y todo lo que se esconde detras de esta maquinacion tipo error cientifico

veanlo y se van a ir de raja , creo que muy poco de por aqui lo han visto, la calidad es divx

esta historia comenzo con este articulo publicado en la revista rolling stone

el articulo tal por Rian Malan

http://www.whatisaids.com/rollingstone.htm


version traducida segun San Google

http://translate.google.com/transla...arch?q=magazine+rolling+stone+aids&hl=es&sa=G


y un año despues los poderoso se defendia como gato contra la pared lean

http://translate.google.com/transla...n/dissent/documents/AIDS/rs93.html&hl=es&sa=G

rsillustration1.jpg


rsillustration2.jpg


copia y pega el link a tu gestor de descarga para ver el documental( ojo es pesado como 600mb pero los vale, si eres sensible , te recomiendo que no lo veas. esta en español )

http://video.stage6.com/1420606/.divx
 
Interesante documento y teoría. No me sorprende mucho en realidad, pues es sabido que todas las "fallas humanas" nunca salen a la luz por largos años, hasta que otra "falla" (de seguridad, por ejemplo) permita verla.

Y si realmente el virus del SIDA es hecho por humanos, solo confirma una cosa: el hombre será el único que logre acabar finalmente con la vida del hombre.

Saludos.
 
porq existen desgraciaos pendejos q se empeñan en que todo es una conspiracion para hacerce publicidad y fama, a base de la la gente que cae en creer en esto :nonono:
 
Contemporaneo dijo:
Descubriste América. Hace mucho que se impone esa idea/teoría.
Al igual que de otras enfermedades que han nacido en laboratorios.

El mundo esta lleno de teorias sobre estas cosas: torres gemelas, la llegada a la luna, ovnis, irak, etc..............


PD: igual tu avatar se parece mucho al mio :nono:
 
benzolam dijo:
Super poco objetivo el "articulo". El VIH nunca ha sido artificial. Porque?:
1. Es un virus de origen animal, el cual como todo virus, al ingresar al organismo humano puede mutar, por lo tanto, en nuestro caso, atacò a un grupo de células específicamente lábiles pero demasiado importantes en nuestra inmunidad, la CD4+, que se encargan de inmunidad específica.
2. Ahora, como llego al ser humano, al parecer algunas tribus africanas estuvieron tan calientes en su momento, sin ningun recurso mas que darle a los monos, de quienes en teoría (busquen papers antes de decir algo), provendrìa la cepa original del virus. Luego sólo se traspaso de continente en continente, producto de la calentura propia del ser humano.
3. Si, existe cura, (busquen papers en medline), lleva aproximadamente unos 10 años creada y probada en seres humanos, el motivo de porque no ha sido sacada al mercado, es porque funciona de manera muy inespecífica, hay casos reportados en Suecia, Finlandia y Noruega, donde ya ha sido testeada, de que pacientes inmunizados previamente con el suero antiVIH, al ser expuestos al virus, no tuvieron ninguna reacciòn. Ahora, otro grupo de pacientes, que ya tenìa el virus, y con la esperanza de haber encontrado algo, se inyectaron el antiVIH, pero, sorpresa, el VIH muta incluso mas de una vez al dìa en el ser humano, asi que para que te toque la cepa específica de Virus para ese suero, debes ser un rajudo de mierda.

Comentarios, aparte. Conmino a dejar la paranoia y la libertad de decir webadas sin fundamentos buenos o reales que te dan los blogs.

PUNTO.
Cortito y conciso:

Hasta hace... ¿10 años? ¿6? ¿5? se decía TAJANTEMENTE en TODA la comunidad científica que las neuronas no se regeneraban, ni se regenerarían.. Neuronas que perdiste, cagaste te mandó saludos. Publicado en billones de libros de medicina, biología, textos escolares, revistas científicas, blablabla.

Luego de hace pocos años atrás, sale un descubrimiento de que tal cosa no era así y que las neuronas SI se podían regenerar. Y así ,para el conocimiento mundial, de la noche a la mañana una "ley" científica se fue a la basura con todas sus publicaciones a lo largo de los años.

La ciencia se basa en un pilar base: el método científico. Y el método científico tiene como primera regla algo básico: si los resultados no pueden ser contrastables o refutables, no sirven. La ciencia no provee de "la verdad absoluta": provee de la respuesta más certera en base a la evidencia empírica que se posee en el momento para responder a una hipótesis planteada.

Descuádrese la cabeza un poco. La ciencia no habla de "Y PUNTO". El que vea así las cosas, no tiene ni pizca de científico. Y menos si manda al resto a tener que encerrarse en una sola respuesta o teoría.

Saludos.
 
ahuahuahu xD!!! nose si es verdad o mentira, no soy nadie para decirlo pero siempre esta la duda...
 
Interesante, al final el origen no eran los monos del africa sino los monos de la CIA...

:cafe3:
 
Camui dijo:
Kizá mientras no se pruebe...pero aun ...el SIDA/AIDS...NO EXISTE.

es verdad si solo tiene sintomas no mas y baja las defensas, la persona muere de cualquier cosa menos de VIH/SIDA.
 
Pablo_Dios dijo:
nadie se come las palabras aca.........algunos nos informamos a otro nivel que otros asi de simple....ahi esta la diferencia

y q hay del ébola ?
 
sabia ud que el internec solo sirve para bajar porno?

el 90% de la informacion y estadisticas extraidas del internec es mentira..
 
yo sabia k el virus es una mutacion de virus k existe, pork se utilizaba en monos, como experimentos y derrepente se masifico y se contagio a los humanos...
si la historia es verda puta k lata, pero no kea otra k cuidarce
pero aunk sea falsa la wea el VIH fue creado por el hombre asi k igual cagamos...al final el dicho es verda,


EL HOMBRE DESTUYE AL HOMBRE....somos los unicos k nos podemos automatar
 
Con respecto al VIH demás esta la cura, el drama está yo cacho ke no la kieren dar a conocer para ke no kede la caga de todo weon transmitiendose la wea como si na
 
demas ke si, los gringos son capces de cualquier cosa.
 
Me impresiona la capacidad de algunos para tragarse cuanta teoría conspiracionista se les cruza por delante.

Yo personalmente no me compro una información publicada en una página cualquiera y que sólo es avalada por un supuesto investigador extranjero, que incluso puede no existir.

No hay que creer todo lo que se lee, aunque a algunos les entusiasme la idea de que los gringos tengan la culpa de todo.

PD: no digo esto por defender a los gringos, sino que para que no afirmen cosas de las que no tienen certeza alguna y que además van en contra de todos los estudios científicos publicados en revistas mucho mas serias que un blog que aparece de la nada con teorías totalmente "revolucionarias".
 
Siempre ha habido un hipotesis sobre el asunto...

Asi que nada nuevo...

Interesante el blog...

:elaporte:
 
Si se creo el virus del sida por humanos, la pregunta obvia es por que y para que lo hicieron, al final lo importante es eso, la intencion, y en este caso, seria muuuuuuuuuuuuuuy oscura.

En todo caso, no tenemos como demostrarlo o refutarlo, sin importar si lo dice un charlatan o el Discovery Channe........... es simplemente otra teoria alternativa de la historia del mundo que en todo caso solo conocemos una parte
 
a piola algo sabia pero tenia las ideas medias enredadas el virus del VIH es una enfermedad propia del chimpance pero a el no le hace nada a nosotros si ahora q dices esto me da miedo ponerme la vacuna X q anda circulando
 
mmm = tiene algo de sierto, a lo mejor el virus un
experimento ql de los gringos para hacer armas
quimicas e intimidar las demas naciones pero el
experiemento se les escapo de las manos y cagaron
noma.

puede ser, kisas. :cafe3:
 
Volver
Arriba