• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El violador más feo del mundo

Holis!!!

La cagó pa' feo...pobres de sus víctimas...
q' asco!

Salu2!
 
Obviamente es violador. Sería imposible que una mujer en su sano juicio se meta con esa wea...
 
Pobre hijo de puta, con ese caracho y cuerpo, que mina lo iba a pescar....
 
DONKAN_McLEOD dijo:
haaaaa feo !!! pero puta que me rei con las fotos que hay en la red wn,
brian-peppers-headlock.jpg


y violador la caga :lol2:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAKJAKJAKJAJKAKJKJAKAJJKJKAKJAJKAKJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA WEAAAAAA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

buscare mas por google :lol2:
 
joajoajo
pero con esa cara quien lo va a pescar :P
 
Él es reconocido actualmente como uno de los más grandes violadores en esto de la Internet. Nacido en 1968 en Ohio (algo que queda por ahí por Estados Unidos), su foto comenzó a circular hace unos tres años a través de muchos foros y sitios de rankings de la red, ya que “supuestamente” se había filtrado de los archivos confidenciales de la oficina de “violadores de la moral” de Ohio, por lo que los rumores comenzaron a correr como una bola de nieve. Epitetos clásicos como “Ohhh el califa culiao feo” eran pan de cada día hasta en los más impenetrables rincones virtuales.

Si bien, en un principio muchos pensaron que era un hueveo, sobre todo por la forma de su cabeza, algunos medios bien cumas descubrieron que en realidad Brian Peppers padecía de una condición genética identificada como Disostosis Craneofacial, o más bien conocido como Síndrome de Crouzon, o algo asi, lo que se puede evidenciar en las fotos que aparecieron de su infancia. Es decir, hace rato que el cabro venía con algo raro, ya que cuando ni siquiera era un violador consagrado en los miles de bits del Universo, sus ojos ya comenzaban a distorsionar su propia realidad demacrada, llegando al extremo de dejar de ser persona para liberar su animal interior hambriento de sexo. Con esto la gente comenzó a creer más la historia, pero aún faltaba más.

Como la gente comenzó a creer un poco más el cuento, la presión por más información creció, hasta que un día se comprobó que al parecer Brian Peppers fue un cochino porfiado que fue sentenciado en 1998 a 30 días de prisión con 5 años de probación, tras ser detenido por una propuesta asquerosa que le hizo a una agraciada enfermera en contra de su voluntad. Algunos creen que esto es mentira y que por lo mismo el título de “violador” es inapropiado para clasificar a esta persona, pero a mi me gusta creer que de verdad el pequeño y degenerado casposo andaba brincando y jadeando detrás de la enfermera a través de un pasillo para ver si lograba puntearla aunque sea un ratito. Las enfermeras son uno de los fetiches más brutales de la historia, asi que no dudo mucho al momento de ponerme de parte del enano califa que terminó corrompiendo a la inocente empleada de la salud.

Actualmente el debate entre si solamente es un “ofensor a la moral” o un “violador” como tal está en tela de juicio, y según un mail que nos mandó el amigo del amigo de Brian, el tipo está muy choreado con que sólo lo consideren como una celebridad top de la red, ya que es mucho más que un simple rostro y le gustaría tener un pituto para trabajar, ya que la enfermedad lo tiene re mal.

fuente

:tecito:
 
XD

El ql chistoso cuando chico :lol2:

Se parece a enenito q sale en nip/tuck
 
en todo Caso bien re feo el shushetumadre xD jajajajja ..por algo violaba el sapo culiao
 
Volver
Arriba