• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El virus no es el malo, el malo son los malos procedimientos medicos.

donacido

Ocios@
Registrado
2020/05/01
Mensajes
205
Enfermera de un hospital en New York, denuncia negligencia medica, y malos procedimientos medicos a los pacientes con covid19, incluso dice que muchos los hacian al propio y en forma deliberada, por una extraña razon, que no se explica, en donde infiere que muchos medicos estan coludidos pudienso ser acusados de homicidio. En New York, tambien hay hospital de Talca.


 
Enfermera de un hospital en New York, denuncia negligencia medica, y malos procedimientos medicos a los pacientes con covid19, incluso dice que muchos los hacian al propio y en forma deliberada, por una extraña razon, que no se explica, en donde infiere que muchos medicos estan coludidos pudienso ser acusados de homicidio. En New York, tambien hay hospital de Talca.



Me suena como a zurda mitomana.hincha pelotas 0 aporte.
 
Enfermera de un hospital en New York, denuncia negligencia medica, y malos procedimientos medicos a los pacientes con covid19, incluso dice que muchos los hacian al propio y en forma deliberada, por una extraña razon, que no se explica, en donde infiere que muchos medicos estan coludidos pudienso ser acusados de homicidio. En New York, tambien hay hospital de Talca.


Cito luego existo.

Miemti's law, do what you know to do

Enviado desde el inframundo
 
Pero qué chucha....Seregio haciendo escuela..no se entiende ni mierda.....
 
Lo malo no son las Bertas, que siempre han existido. Lo malo son los periodistas cerdos, que empezaron a nutrirse del ridículo material que generan estas.

:nonono:
 
ESNxlkQXYAA3vS1.jpg

Me acordé de esta weá.
No creo que sean malos procedimientos, pero si hay errores humanos, como en todos los hospitales.
Además de decir que están con turnos extensos y sin poder ir a sus casas...
 
Verdad que es culpa del gobierno que miles de weones salgan para todas partes

acá en chule van 14000 detenidos por no respetar cuarentenas , en USA debe ser peor la wea

el estado me oprime :qloco:
papi estado dime que debo hacer :qloco:
 
Volver
Arriba