• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El youtuber Vardoc cobra hasta 200 dólares por ser su “amigo” en Patreon

xChonx

Antrokada first blood
Una breve intro.
Qué Es Patreon
Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

Mucho se ha dicho que YouTube está disminuyendo los ingresos de los YouTubers, quienes han hecho (aún más) popular a la plataforma de videos, y por lo mismo estos YouTubers tuvieron que levantar el poto de la silla para dejar de grabarse mostrando como juegan, para hacer reality shows o salir de su casa a envenenar personas en situación de calle. Otra de las posibilidades es simplemente buscar donaciones (Aunque eso no sirve mucho si no eres una mujer mostrando el escote, porque así funciona el mundo), o abrir un Patreon, una plataforma donde puedes suscribirte a tus artistas favoritos para obtener contenido original y exclusivo.

Sin embargo, Vardoc no es el único chileno que participa en Patreon, por ejemplo, está GeriHoops (Una chiquilla que hace twerk por instagram) quien sube fotos para adultos en la plataforma o Sephko (Dibujante) quien adelanta el contenido que subirá. Ahora bien, aquí hay contenido exclusivo… Creo. Pero ¿Qué tiene Vardoc para ofrecer?

Estos son los niveles, por si quieres saber qué contenido adicional puedes encontrar en el Patreon de Vardoc, copiado y pegado directamente de la página.

:lol2:

https://t.co/MpXGir2sZL

Vardoc
16 min ·
Que paja weon, me dicen que cree un patreon, me lo creo y comienzan a webiarme los mismos resentidos de siempre, que tanto les importa? El unico motivo por el cual cree el patreon fue porque varias personas me lo pidieron y ahora resulta que me "estoy aprovechando". Prefiero cerrarlo y fin del asunto.
Les encanta el "drama" de internet.