• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El youtuber Vardoc cobra hasta 200 dólares por ser su “amigo” en Patreon

A mí de pura cara me cae mal el culiao de vardoc, y más con ese pelo aweonao culiao que tiene. Es verlo y me dan ganas de agarrarlo a paípes y a combos al judío culiao ese
Es idea mia o es recurrente que los jabones rql son re buenos para llamar la atencion y caer como patada en la guata? No se, pero a costalazos aprendi que te va mejor siendo piola porque no causas anticuerpos. Ahora este pendejo alumbrado con todas sus acciones como que pide que le saquen la mierda. No he visto nadie que destaque virtudes del niñe.

Última edición:
Aer calmao... la Universidad de Carabobo de verdad existe???? Yo pensé que era webeo de acá :lol2: Nombre ql :risa:

Sipo, existe.

Tengo un colega que cuando entro a la compañía, un weon puso ne ell curriculum que era ingeniero de la UC. El entrevistador le dijo :" así que saliste de la católica?" y el weon responde : " no, salí de la Universidad de Carabobo".
MOMENTO..... ¿LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO EXISTE? SIEMPRE PENSÉ QUE ESTABAN WEBEANDO, ME SIENTO COMO UN IMBÉCIL :lol3:
Y a los weones cuando le preguntas donde estudiaron, dicen "estudie en la UC", "ahhh, que buena, en la Católica", y con cara de desancajado, responde "no, en la de Carabobo"

:lol3:

True history.

sudowudo

Hablo de montaje de pacos ¡Ay! ¡Tintolio, apoyame!
El foco no debe ser la chica, sino el conchesumadre infumable de vardoc. Veo a culiaos posteando "se ve buen cabro" o puteando a la venezolana, que no tiene nada la culpa. El saco wea es vardoc y es al conchesumadre que hay que destruir para que se corbatero en vivo. Betas culiaos dándole consejos al vardcuck, igual de betas que el

Luk0s

El Cangri
Chuuuu cipa se perdió el manso cahuin, en resumen la weona era más maraca que la chucha y la vino a funar un weon que se metió con ella luego de terminar su relación con Varcuck subiendo fotos y videos de ella en pelota y chupando el pico y ella subio audios de WhatsApp en todo caso quedó respaldado al menos los audios de WhatsApp y los vídeos en pelota de la weona, están unas páginas atrás.
Y alguien respaldó esos vídeos?

sudowudo

Hablo de montaje de pacos ¡Ay! ¡Tintolio, apoyame!
No soporto ver los videos de este pobre weón. Ver permanentemente su cara rosada encima de la cámara, con su forma fingida de hablar, su pobre vocabulario y las weas poco interesantes que habla, se me hace insoportable :nonono:
X2, esa cara culia que tiene, más encima la barba culia que se deja, beta reculiao

Tener una mina piola del sur que apañaba y cambiarla por puras maracas que te pegan en la nuca , ahí tienes el karma cuck culiao

Mientras uno con la media pichula y solo
esa sureñita estaba muy rewena na' q decir... pero el Varcuck es fanatico de empujar moco parece :lol3:
A mí de pura cara me cae mal el culiao de vardoc, y más con ese pelo aweonao culiao que tiene. Es verlo y me dan ganas de agarrarlo a paípes y a combos al judío culiao ese
Te entiendo, podrías creerme que en la media tuve un compañero pero que era identico a este ctmare, rojo, de lentes, el mismo peinado fleto (de cuando tenía pelo negro) y la misma actitud weona....

esa sureñita estaba muy rewena na' q decir... pero el Varcuck es fanatico de empujar moco parece :lol3:

Te entiendo, podrías creerme que en la media tuve un compañero pero que era identico a este ctmare, rojo, de lentes, el mismo peinado fleto (de cuando tenía pelo negro) y la misma actitud weona....
en realidad varcuck se ve tela en los videos, pero el wn tiene el sindrome de Don francisco, querible en pantalla, un odioso culiao en vida real.

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
lo gusta lo sucio y depravado, como solo las minas de mala reputación saben, por lo que una vida tranquila, con una mina tanquila, piola, hacer una familia y un proyecto no está en sus planes. :sisi3:

o simplemente le gusta empujar moco ajeno, vaya a saber uno :hands:

en realidad varcuck se ve tela en los videos, pero el wn tiene el sindrome de Don francisco, querible en pantalla, un odioso culiao en vida real.
Judio pos. Hipócrita a cagar y bueno pa victimizarse. En volá el loco no es un pobre cuck, capaz que usa a las locas de pantalla y sea pedofilo/zoofilico/maraco... Anda tu a saber.
La combinación ñoño, gamer, judio tiene una potencial elevada de depravación.

Varcuck perdió el poco respeto que le tenía; aprendió a hacer arepas (min 4:02) :nonono:

Pd: Siendo las 2:30 de la madrugada, me di la paja de ver el video entero (no se que mierda estoy haciendo con mi vida) y noto que la veneca se ve bien chata de que el wn ande grabando todo el día (min 6:25)

¿Logrará Diana aguantar a Vardoc para lograr su cometido, o fracasará en su intento?

:popcorn:
El weon es como un niño, me llamo la atencion eso que tenia controles de play en la pega, el weon contando como si fuera una gracia que solo va a calentar el asiento por mientras otra gente hace la pega mas dura.