• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El youtuber Vardoc cobra hasta 200 dólares por ser su “amigo” en Patreon

nightelf

Bolsa'e caca
★★★★★
Vardok se que nos lees..
no le entreges tu negocio a una Veneca, no seas wueon, no puedes llenar tu carencia afectiva (amor de tu mama) con la primera maraca que se te cruza, no te empotes wueon.. y menos con una caribeña, en 2 meses te llenara la casa de "sus familiares" y vho tendrás que volver a vivir con tu papas.

Última edición:
No tiene culpa de que el Varcuck sea un beta aweonao es cierto, pero una mona muerta de hambre maraca aspiracional que es capaz de pasar el choro a cualquier mata de weas por no darse la paja de trabajar como millones de otras mujeres para mantener a su larva y más encima meter a la hija a la casa de un weon que a penas conoce merece todas las carcajadas y alegrías que podamos obtener.

A eso sumar que ganó el cartón en la universidad de Carabobo :lol3: que es arepera aspiracional, y que se quiere traer al chamo Walter a la casa de cuck haciéndolo pasar por primo no puede ser más chistoso.
Y quién defiende al otro sacoweas, imbécil culiao, aborto mal parido, burro de mierda sin comprensión lectora :nono:
Nuestras antronianas son lo mas parecido a las mujeres de Esparta.
Fieras y sin compasión a la hora de defender la Patria y la Raza. Además te entregar alegrías y carcajada por montones.

Quantitate Signata

Come Mierda

Varcuck perdió el poco respeto que le tenía; aprendió a hacer arepas (min 4:02) :nonono:

Pd: Siendo las 2:30 de la madrugada, me di la paja de ver el video entero (no se que mierda estoy haciendo con mi vida) y noto que la veneca se ve bien chata de que el wn ande grabando todo el día (min 6:25)

¿Logrará Diana aguantar a Vardoc para lograr su cometido, o fracasará en su intento?

:popcorn:
es que no entiendo esa mania de los venecos de andar enseñando hacer su caga de arepas a todo el mundo :nonono: bestias de mierda.

sudowudo

Hablo de montaje de pacos ¡Ay! ¡Tintolio, apoyame!
Hola, cuck. ¿Cómo está el pololo de tu esposa?
Defendiendo a un beta culiao :lol2:

Elite Antoniana culia penca :risa:

Ay se ve buen chato :grito:

Putean a la loca, cuando cualquier mina , sea de la nacionalidad que sea, se terminará cagando a ese beta culiao. Ya lo hizo su esposa que era chilena con el vecino de arriba :hands:

Así que sigue chupando pico judío

subio otro video el ql :lol2: parece que necesita contar hasta lo que caga el ql :lol2:
O el loco tiene una muy buena cuenta bancaria o desde el sur la familia lo debe estar full auspiciando, pero no entiendo cómo chucha su negocio es viable. El wn sale cagao de la risa como si nada mientras la economía, el país y el mundo entero se están derrumbando. Vi un rato el video y el wn dice q fue a dejar una hamburguesa en su auto como a 6 kms del local por lo que es obvio que se comió la ganancia, y en vez de estar preocupado habla riendo a una cámara como que hizo una gracia mientras su negocio está obviamente vacío. Y pa más remate lleva su computador a la pega pa jugar. Llega a dar risa esta wea, es muy absurdo :lol2: . Realismo mágico a la vena

Nosotros como familia tenemos una mini pyme y hace 2 meses que nos estamos chupando el loly pero ahí estamos resistiendo aplicando economía de guerra, sacando ahorros y negociando con el banco. Tuvimos que finiquitar a unos viejos y ando hasta con gastritis de lo urgido que estoy. Ahora mismo tenemos la wea parada y estoy más preocupado que la chucha a pesar que tengo unos ahorritos y además no tengo mayores gastos pq no tengo auto, no pago arriendo/dividendo/gastos comunes y no tengo larvas que mantener, ¿pero y este ctm? Es una máquina de gastar plata.

Este wn fácil debe estar perdiendo entre 2 y 3 millones mensuales y en vez de preocuparse sale haciendo videitos con su pelo teñido cagado de la risa. Pero que chucha tiene en la cabeza!! ¿Este wn no tiene un papá o hermano mayor que lo agarre a chuchás y lo haga aterrizar? Yo fuera su hermano le pego, pero de verda, ná que mandarle un pape, le sacaría sangre al chuchitumare para que reaccione.

En momentos como este apaño a la gente de izquierda que le tienen resentimiento a los cuicos

O el loco tiene una muy buena cuenta bancaria o desde el sur la familia lo debe estar full auspiciando, pero no entiendo cómo chucha su negocio es viable. El wn sale cagao de la risa como si nada mientras la economía, el país y el mundo entero se están derrumbando. Vi un rato el video y el wn dice q fue a dejar una hamburguesa en su auto como a 6 kms del local por lo que es obvio que se comió la ganancia, y en vez de estar preocupado habla riendo a una cámara como que hizo una gracia mientras su negocio está obviamente vacío. Y pa más remate lleva su computador a la pega pa jugar. Llega a dar risa esta wea, es muy absurdo :lol2: . Realismo mágico a la vena

Nosotros como familia tenemos una mini pyme y hace 2 meses que nos estamos chupando el loly pero ahí estamos resistiendo aplicando economía de guerra, sacando ahorros y negociando con el banco. Tuvimos que finiquitar a unos viejos y ando hasta con gastritis de lo urgido que estoy. Ahora mismo tenemos la wea parada y estoy más preocupado que la chucha a pesar que tengo unos ahorritos y además no tengo mayores gastos pq no tengo auto, no pago arriendo/dividendo/gastos comunes y no tengo larvas que mantener, ¿pero y este ctm? Es una máquina de gastar plata.

Este wn fácil debe estar perdiendo entre 2 y 3 millones mensuales y en vez de preocuparse sale haciendo videitos con su pelo teñido cagado de la risa. Pero que chucha tiene en la cabeza!! ¿Este wn no tiene un papá o hermano mayor que lo agarre a chuchás y lo haga aterrizar? Yo fuera su hermano le pego, pero de verda, ná que mandarle un pape, le sacaría sangre al chuchitumare para que reaccione.

En momentos como este apaño a la gente de izquierda que le tienen resentimiento a los cuicos
Ya les conté en este tema, cuando recién comenzó, quizá algunos no cachan aun , pero el abuelo de Vardoc es un eminente cardiologo de Temuco, bueno, de todo el sur en realidad. Ni vardoc ni su madre van a pasar hambre, incluso si fracasa en Stgo y tiene que volver a Temuco, como algunos esperan, en realidad no le va a faltar nada material en Temuco tampoco.
Es la realidad de nacer en una familia con plata.

Ya les conté en este tema, cuando recién comenzó, quizá algunos no cachan aun , pero el abuelo de Vardoc es un eminente cardiologo de Temuco, bueno, de todo el sur en realidad. Ni vardoc ni su madre van a pasar hambre, incluso si fracasa en Stgo y tiene que volver a Temuco, como algunos esperan, en realidad no le va a faltar nada material en Temuco tampoco.
Es la realidad de nacer en una familia con plata.
estos weones cuicos caricaturiza la vida y la sociedad, como estan cagados de la risa, practicamente tienen la vida asegurada,, me caen mal por ser super aweonaos y caricaturizar todo. por ejem. dicen ser del pueblo como si lo folclorizaran, abajista ctm nomas, osea esta claro que a este weta no le cuesta nada tirar la plata al tacho de la basura, si se pega un pique de 6 km a dejar una hamburguesa, eso no es ser un weon malo en los negocios, eso es ser un saco wea sin sentido comun, y la mina no le dira '' oye aweona no hagas esa wea'' si es la administradora? ajjajaja teleserie culea bacan

Última edición: