• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ElAntro.cl] Division Ladyes.

se supone qe este tema era para la presentacion de las fem...
y no de los qe vienen saliendo del closet

o no???
 
si gatillo nacio y salio del closet altiro
igual que el kenshin
los demas son huekos
temporalmente xD!
 
y se supone qe tu, chiki eres la qe hara volver a el camino de la rectitud a estos nuevos amigos del helado derretido???

por qe si es asi, ami iual se me derrite el helado.
solo si es asi nomas.
 
CESARIOO dijo:
y se supone qe tu, chiki eres la qe hara volver a el camino de la rectitud a estos nuevos amigos del helado derretido???

por qe si es asi, ami iual se me derrite el helado.
solo si es asi nomas.


Ahora todos son huekos?
que aqui no hay hombre...
falta que el agro no mas salga del closet!
 
yo dije qe me unia al grupo si y solo si ,tu chiki me ayudarias a volver ami grado de virilidad.
 
pregunta

PA QUE RECHUCHAS TIENES ARRIBA HAPPRY COUNTER, SI VAN A CHATIAR EN CUALKIER TEMA PERROS QLIAOS?
 
KaChoCha dijo:
pregunta

PA QUE RECHUCHAS TIENES ARRIBA HAPPRY COUNTER, SI VAN A CHATIAR EN CUALKIER TEMA PERROS QLIAOS?

lo mismo cite mas arriba...


estoz paoz qloz!!!
 
y cuantas van hasta ahora.

lo uniko ke puedo decir ke la cobain es ricarda
 
KaChoCha dijo:
pregunta

PA QUE RECHUCHAS TIENES ARRIBA HAPPRY COUNTER, SI VAN A CHATIAR EN CUALKIER TEMA PERROS QLIAOS?

Ke te Veni a Meter a Aka rq... XD Siga en lo suyo no mas ... hahahah XD:malosi:
 
Webazo dijo:
Error hermana mia, el counter no se juega cuando uno esta aburrido...el counter necesita tu vida...para poder vivir la suya...el counter es como un organismo simbiotico...nos necesita, como nosotros a el...nunca mas diga eso...San Pape puede caer en su cerebro...y darle score al enemigo...

xD!


Son las 7 de la mañana...a las ocho tengo k estar en el liceo y no he dormio nada....eso me da tiempo de inventar santos qlos...xD!!

AJUajaUAjuaujaUJAujAUJAUJAuja dejate de jugar un rato loco, vay a quedar con los ojos cuadraos :S!
 
Volver
Arriba