• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en Alfombra Roja 22/06/2006

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
bkn... bien por el antro. Para que mas gente lo vea, pero que no se registren :lol2:


"ay, candadito cerradito..." :mina:


16iq3.jpg




Una de dos... o es alguien de antes que se le cerro la cuenta y tuvo que abrir otra... o hay que ser muy care raja :lol2: TE PASASTE!
 
VIVA EL ANRO.CL CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE! Como siempre la llea. si alguien grabó la entrevista de TC en el AR que la suba porfa

Lo' Vemo'
 
programa ql ese... podría haber sido en 6 pm... ahora antro sito pop y farandulero... :malono:
 
TC dijo:
Alfombra Roja lo repiten de madrugrada, despues de la edicion de media noche de las noticias en Canal13 :cheersconf:

:mina:


jajajajajaja por si alguno de sus admiradores no alcanzo a grabarel programa
 
no lo vi
puta la wea
pero q weno
q salga en la tele
el mejor foro de
Chile


jajajajjajajjajajjajaja

(comprometido con la wea po)

eso ....

xD
 
POLA dijo:
Ayayayayyyyy!!!!

Una vez por semana deberian postear gilas asi en este sitio para poder entretenerme a mis anchas...jojojojojojo.

Inicio este "monologo escrito" aclarando dos cosas newbie (aunque con 200 post ya deberias de tener algo mas que pelo en la cabeza):

1.- No todos vemos alfombra roja, saco de baba con estructura osea definida, si te dieras tiempo de leer y dejaras de ser pajera so much , te darias cuenta de que varios aca repetimos lo mismo. Que si bien lastimamos nuestros ojos para ver dicho programita fue tan solo para ver nuestro querido Antrito metido en la farandula criolla (que de farandula tiene poco y de criolla no mucho) y lo que se decia de tooooodos nosotros como comunidad.Asi que desconchetumaricese y no haga comentarios aweonaos.

2.- Todos aca tenemos vida, bueno al menos lo que conozco en vivo, y si vas a venir escribiendo que somos unos computines de mierda por ser adictos a ElAntro (jajaja eso se lee controversial) , o peor aun por ver ese programa (solo anoche o en la tarde)estamos mal, menos aun si tienes techo de vidrio....siendo tan newbie y con copas en Arcade...ufffffffffffffffffffffff
Al menos nosotros vimos el programa por algo especial, un evento aislado y no repetitivo...no pasamos jugando en el sitio para gastar tiempo sin nada mas que hacer y para recolmo, criticar y tirar piedras...mirando la paja (no a lo Peter North jojojo) en el ojo ajeno, dejando de ver el "tremendo peazo" de viga en el ojo propio.

BUeh eso seria....me cargan los newbies_weones_criticones:reclamones_de_weas.


Saludos

PD: yo vi el programa anoche (este resfrio de mierda no me deja dormir bien...asi que lo aproveche haciendo zapping por toooooodos los canales de cable jajajajajajajaja).

Besitus sabor a frutillis ociositas tiradas en el campitu (jajajajajajaja)


:lol2: que wena para de carros :sisi:
:clapclap:... la wona barsa diciendo get a life y tiene los ojos cuadrados de tanto jugar... :porqueami:

----------------------------

respecto al tema, por ahí me parece haber leído que uno había grabado el reportaje...a ver si lo sube
 
que alguien se paletee y suba la wea, anoche sali asi que no lo vi, me ando tomando un fin de semana de relax asi que ni ahi con ver tele...

PD: pal que me estaba webiando yo no estoy ni ahi con que salga mi cueva en la tele :lol:
 
Puta la wuea me perdi la perfomance de TC . Ya eres un famosillo mas :P :P
 
Re: TC en el 13...

jeslil7 dijo:
Yo tambien lo vi a nuestro querido y admirado TC, y dejandose de bromas, es bien joven tambien.

Yo pensaba que era un tipo feo y peludo y mayor. Eso.

UUUUUUYYYYYYYYYY

WAJAJAJAJAJAJA

ANDA A CHUPARLE LA PENCA AHORA POH !!! FLETO CULIAO NOMAS

YA CHAO:malosi:
 
Re: TC en el 13...

ViEjO_PaScUeRo dijo:
UUUUUUYYYYYYYYYY

WAJAJAJAJAJAJA

ANDA A CHUPARLE LA PENCA AHORA POH !!! FLETO CULIAO NOMAS

YA CHAO:malosi:

Newbies..con ojos en forma de boobies...es mujer
aweonao!!!!
 
Volver
Arriba