• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en Android Market!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora cambio la wea: navegar entre paginas ya simplemente no se puede. prev/next te llevan sin concursos ni sorteos derechito al Home


:lol2:
 
ahora cambio la wea: navegar entre paginas ya simplemente no se puede. prev/next te llevan sin concursos ni sorteos derechito al Home
:lol2:

LA UNICA FORMA DE VER LA ULTIMA PAGINA ES POSTEAR INUTILMENTE :plop:

ARREGLA LA WEÁ TETOLIO :bat:
 
Arreglen los link entre página. Es un webeo navegar, e imposible pasar de una página a otra en un tema.
 
como el peeeeeeco la aplicacion. Sucede lo mencionado por los contrertulios anteriormente
 
la version de ahora esta muy buena!!pero falta la numeracion de paginas.Pero esta muy bueno el diseño de ahora...
trata de incorporarle los números de página de los temas, así es más fácil
Cuando me meto a un tema por ejemplo pelea de madres, me aparece la primera página y la segunda, no puedo ver las demás páginas...
Tengo un problema con la aplicación en sí, cuando me meto a un tema cualquiera y aprieto Next Page, me devuelve de una a la primera pagina.

acá el mismo problema que el par de wnes de arriba
ahora cambio la wea: navegar entre paginas ya simplemente no se puede. prev/next te llevan sin concursos ni sorteos derechito al Home


:lol2:
LA UNICA FORMA DE VER LA ULTIMA PAGINA ES POSTEAR INUTILMENTE :plop:

ARREGLA LA WEÁ TETOLIO :bat:
Arreglen los link entre página. Es un webeo navegar, e imposible pasar de una página a otra en un tema.
como el peeeeeeco la aplicacion. Sucede lo mencionado por los contrertulios anteriormente


:up: solucionado
 
Buena tintolio funciona. Media fea la wea de las paginas pero cumple.
 
Otra pifia... Cuando trato de volver a la sección (llámese Futbol, AG, Deportes, etc) me tira al listado de foros completo.

Pero quedo mejor
 
Tintolio,
Esto wateó de nuevo. Por ejemplo si estas en g y a y entras a un tema cuando quieres volver a gya te manda a home.

En los temas no sale la opcion citar, salvo uno o 2 botones de reponder que vi en algun post. Los se agradece tampoco se ven.

Se pueden agrandar las fotos posteadas? Existe esa opcion?
 
En los temas no sale la opcion citar, salvo uno o 2 botones de reponder que vi en algun post. Los se agradece tampoco se ven.
El botón de responder está oculto, tienes que apretar en el post que vas a quotear y ahí te sale abajo.

El se agradece es el pulgar arriba que hay encima del post. Lo aprietas y se convierte en pulgar abajo por si quieres abushear el mismo post.
 
tintolio

es wea de la aplicacion o idea mia, pero sea cual sea la foto posteada en un tema, se ve en un tamaño estandar bastante chico. en FPDCTM por ejemplo, algunas weas ni se entienden sin lupa. y no estoy seguro si los gif corren
 
tintolio

es wea de la aplicacion o idea mia, pero sea cual sea la foto posteada en un tema, se ve en un tamaño estandar bastante chico. en FPDCTM por ejemplo, algunas weas ni se entienden sin lupa. y no estoy seguro si los gif corren

Yo tambien veo las fotos muy chicas y los gif estan mas tiesos que la tula del papa (sera asi?) Cuando entro por opera por lo menos se puede abrir la foto en una nueva pag.
 
ya lo probé en mi galaxy s II

cuál es la diferencia de esto a la versión web? :ddr:
 
El botón pa volver te manda al home :ohno:

Y las imágenes debieran poder agrandarse, no tiene sentido entrar a FPDCTM porq no se entiende nada.
 
la barra qlia siempre se me queda pegada en 85% y atras ya se ve que apareció el contenido porque no la sacan mejor no tiene ni un brillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba