• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en LaCuarta/ElMercurio (8sept2005)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
http://www.lacuarta.cl/diario/2005/09/08/08.17.4a.ESP.MEKANO.html

De los "canabinoides", nadie habla.
Como lo hice notar ayer en este tema sobre una declaracion oficial del hospclinico de la U catolica, en terra:
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=85065
Raro, raro. En fin.

Del otro diario popular, nada. Me da la impresion de no nos tienen mucho cariño ya, ignoro por que (y la verdad es que me sorprende, porque yo adoro a Vicario :cheerleader: ).

Incluso (como varios adictos al diario de lo insolito notan todos los dias), siguen alimentandose de "foros en internet":
http://www.lun.com/deportes/Futbol/...806&subseccion=901&idnoticia=C386029188613542
(Es un CHISTE esa cronica :loco: )

savegab, eres famosa :mina:

Bueno, la idea no era tener "pantalla" en todo caso (la preocupacion "moral" y la verdad me interesan, personalmente, harto si atentan contra otros en el camino. Y ElAntro me ayuda un resto en ese sentido... como tambien ayudo con "mi primer pc" antes, en otro ambito, pero ayudo, etc), pero bien, bien... y gracias a los amigos de lacuarta.

Saludos ;)
TC


PD: ElAntro Sexy Nigth, "en aleman".
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

que wena... pero la dura, en la cuarta nombran las otras cagás de drogas del tratamiento menos la "cannabis" y confirman que el examen es verdadero
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Y A Quien No Le Cabe La Duda Que No Es Verdadero, Si Se Sabe Que El Loco Es Macoñero , Abra Que Esperar Que Despabile , Para Que Opine, Si Le Quedan Neuronas
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

JIAOjOAojAJojA

mas arriba de la pelota no podia andar el tipo

pero k mas se puede esperar?

gente k nunka ha tenido un peso y k de pronto tienen varios, k va a hacer? no saben disfrutar los 15 minutos de fama ni nada, simplemente, se licúan consumiento kuanta mierda pueden comprar...

Pobres tipos, k pena, y pensar k se kreen super estrellas...

pero puta uno tiene k matarse estudiando 5 años por lo bajo pa poder tener un trabajo "decente"

salud.
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

me acorde cuando la otra vez salio el antro en el mercurio de valparaiso, y unoo de mis pocos comentarios coherentes lo pusieron, pero como ke lo habia hecho don_ino
¬¬ maricones reculiaos
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Philippe Trillat no estaba muerto andaba de parranda
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Con pequeñas palabras se puede tergiversar el sentido de un Drogo copeteao y ademas peligro publico al volante, eso es lo que veo y siento cuando lei el articulo en la cuarta por lo que dijo el doctor lo que dijo el doctor
pa que protegen al wea del Philippe" Sacate Uno" si el wea es culpable nada mas y tiene que pagar como todos los mortales ante la justicia, pa que se preocupan de quien mando el examen da lo mismo , mientras la verdad sea expuesta esta todo bien :D
eh dicho
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

plop...lakago...en verda k tanta wea kon k tenga yerba aentro el wn?? pk no lo pueen decir? si toos los dias sale en las noticias k rekisan 38762319874529875 toneladas de kualkier wea y aora les da mieo decir kel ql se avia fumao "uno" de los wenos???

y tan dando droga en las klinikas?? yaaa pulento me voi a ir a internar al toke...XD
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

yay.jpg


CHAOLIN. :malo:
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

me parece increible q nadie hable del medio caño q se debe haber fumao
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Gracias maestrotaku ;)
Por fin "el mercurio no miente" :sconf:

Harto mejor la nota de ese diario. Alusion directa a los "canabinoides".
BIEN! :buenaonda:
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

sacodeweaschile dijo:
me acorde cuando la otra vez salio el antro en el mercurio de valparaiso, y unoo de mis pocos comentarios coherentes lo pusieron, pero como ke lo habia hecho don_ino
¬¬ maricones reculiaos

wuajajajaaj eso te paso por saco e´wea
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Esa onda... todas las drogas menos la canabbis...

Bueno pero ensuciarle la imagen al gil, seria dejarlo sin pega de una... ademas no sean cartuchos los weones, si mas de alguno ha probado alguna droga en su vida, (Yo principalmente canabbis).

Me apesta Mekago y por sobre todo el regaeton!!!!! pero piensen ke el weon no sabe hacer nada mas ke bailar...

eso seria...
 
Re: ElAntro en LaCuarta (8sept2005)

Y a Quien Chucha le importa esta gueá??

Mamá Mira!! mi Foro esta en el diario!!

......
 
Volver
Arriba