• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro en tu Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Funciona en cualquiera.
a0utg5.png

Durante los 3 primeros meses de lanzamiento, solo podrán "loguearse" y "postear" quienes se conecten desde un movil de EntelPCS. Si no eres de los afortunados (que verguenza la tuya) podras al menos leer los foros y divertirte mas rapido que nunca desde tu Movil.

Además, gentileza de EntelPCS mismo quien cree en los Antronianos (y por la exclusiva, digamoslo ya), ¡sorteará 3 Netbooks Samsung!.
Uno al mes, por tres meses. Los 3 Netbooks Samsung más un kit Prepago de Banda Ancha Móvil para clientes EntelPCS que hagan uso del sitio Movil de ElAntro, serán sorteados los días 02 de Septiembre, 02 de Octubre y 02 de Noviembre. Simplemente debes ingresar al sitio movil de ElAntro e incribirte en el formulario de entrada que tendran los clientes EntelPCS. Simpatico, cierto? XD

Para ingresar a la nueva version Movil de ElAntro, puedes:

1.- Ir directamente a la direccion nueva:
http://movil.antronio.com
...desde el navegador de tu equipo movil. Desde cualquier compañia movil tambien.

2.- Solo EntelPCS. Aprovechar el box de EntelPCS que esta dando vueltas en el sitio, como banner o en el cuadro en portada, poner tu numero PCS ahi, y esperar la invitacion via SMS para entrar a ElAntro Movil.

3.- Solo EntelPCS. Enviar un SMS al 4444 con la palabra antro y recibiras gratis un sms con el enlace para comenzar a navegar.

4.- Solo EntelPCS. Ingresar al portal WAP de Entel y buscar en Comunidades. ¡Estamos ahi!, en las comunidades recomendadas de EntelPCS :lol2:

5.- Ingresar directamente a ElAntro.cl o Antronio.com con tu equipo movil. Automaticamente el sitio detectara que estas utilizando un dispositivo movil (celular, smartphone, fono pro lindo precioso) y te redireccionara a la version movil de ElAntro.​

No olvides consultar a tu proveedor de telefonia movil por costos y planes de acceso a internet movil. Eso depende de ti. El costo extra por usar ElAntro Movil, es cero. ¡Gratis!
Primeros 3 meses desde la fecha de lanzamiento de ElAntro Movil: solo "posteos" (publicar mensajes y respuestas) utilizando conexiones gprs, edge o 3g de la red EntelPCS. No valido para conexion wifi a traves de equipos Entel.


Tal cual como Largo, con una mano en su Cell y la otra en... Disfruta de ElAntro en tu Movil :tecito:
El poder del ocio... hasta en el Congo.[/QUOTE]
 
Excelente ... especial pa cuando tamos en micro pegaos en tacos..
 
hola

hola amigos he bajado un pelicula tipo rar pero por me lo podiron el cod como puedo sacar el cod del rar gracias

hola amigos he bajado un pelicula tipo rar pero por me lo podiron el cod como puedo sacar el cod del rar gracias

hola amigos he bajado un pelicula tipo rar pero por me lo podiron el cod como puedo sacar el cod del rar gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba