• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro, Primer Plano, La Granja

mmmmmm ANTRO CADA DIA MAS TOP, MIENTRAS NO LO NOMBRE PASALAQUA TODO BIEN.jajajaja
 
rod_audioslave dijo:
Yo dije, y lo vuelvo a repetir: "Si no ves el programa, por que te importa que el antro salga en el?
En buena, sacate la farandula un poco de la cabeza, y trabaja en algo del sitio...Por ejemplo, en la traduccion del foro, ya que hay varias webadas TODAVIA en ingles y varias faltas de ortografia..."

Es una mierda mi opinion?
No po wn. En ningun momento te ofendi, solo dije lo que pensaba, e incluso utilice la muletilla "En buena", para que no respondieras como yegua, pero bueno, ya lo hiciste. ¿Me respondiste lo de la traduccion del foro?, no po wn, porque eris experto pa "desviar" las weas. En fin....pico con que el antro haya salido en la tele. No me interesa. No me preocupa. No me importa. Ni ahi con la wea.



Sobre lo que hace TC, si, me consta. Trabaja para el antro. Eso hace. LA UNICA WEA que dije fue que se sacara un poco la farandula de la cabeza. TE AFECTA ESA WEA A TI?..... ERIS EL RELACIONADOR PUBLICO DE TC WEON?... Preocupate de las TUS weas, mira que el señor Cuevas puede responder solito (puras webadas, pero responde a la larga XD).
Sobre lo que hacen los admins. Sip, toy conciente. Conozco a uno, a Karvec. El compadre se saca la cresta para ponerse con plata para el sitio, el server y las futuras placas de RAM. No creo que se de 3 vueltas carnero y sienta un orgasmo multiple porque Petaccia diga "Antro"..... XD
Y sobre lo que hacen los mods. Tu, por ejemplo??....Si po wn, deberas que NO CUALQUIERA puede postear "lalalalal", "pase por aqui", "matate", "ahogate" y "al hagen se le quema". Solo un mod como tu, Cierto? XD
Ojala no te estreses por mover dos temas cagaos al dia, pobre y triste weon.

1.- Eres un weon balsa, q no tiene idea de la callampa las weas q escribe....
2.- Eres un weon incoherente con las weas q postea....
primero escribes esto:

rod_audioslave dijo:
trabaja en algo del sitio...Por ejemplo, en la traduccion del foro, ya que hay varias webadas TODAVIA en ingles y varias faltas de ortografia..

y luego escribes esto:

rod_audioslave][B]Sobre lo que hace TC[/B dijo:
, si, me consta. Trabaja para el antro. Eso hace.

:plop: , osea quien te entiende????????????? decidete po, pobre weoncito....

Enserio, da lata leer gente como tu, q postea tirando mierdas pa todos lados sin saber... y q se jura chistoso....

Ni ahi con estar contando a todo el mundo las weas q yo como mod hago por el sitio, quedate con la impresion de jugo nomas q doy, me importa una soberana mierda lo q piensen y especialmente lo q pienses tu... eres un pobre weon........

Insisto, no sabes absolutamente NADA de lo q hacemos en el sitio, tanto la Tc, los admins y nosotros los mods...

Y filo con seguirte contestando.....enserio q me llegas a dar pena de tan weon q eres.

:matrix_99:
 
pta ke bkn ke allan nombrado en 1er plano la pagina, :) y siempre con los problemas, no faltan los wnes conflictivos po..
 
hagen pa guardespaldas de TC :P
 
Wua0ja0ja0ja0j0ja0ja0j ke me cague de la risa con el boton rojo xD
 
ya poh weones no hueeveen mas y tu rod, cortala con siempre buscarle la quienta pata al gato...

bkn que nos nombren en primer plano òr lo del erality, eso es lo que hacemos, nos importa porque es parte de lo que se hace en el antro, lamentablemente los medios estan farabdulizados y se fijan mas en esas noticias.

la semaan pasada estuvo la nota de pascua lama y las denuncias de algunos ingenieros y a nadie le intereso, tambien publicamos historias sobre las profecias que se venian y a andie le intereso, en cambio pusimos en portada el mp3 de nelson mauir chupa la que cuelga y salimos en 2 medios.

no s que nos interese o no, sino que asi es como ha crecido el sitio.

bien por primer plano mucho mas me molestaba antes cuando sacaban la info y no eran capaz de mencionarnos o peor aun como lo hacia lun que mencionaba a otro sitio que al final se habia robado la noticia de aca y que despeus de eso desaparecio.

aca hay mucho contenido pero el medio chileno es farandulero y eso es lo que nos destacan, ta bien...

es su pega y no la mia mencionar noticias del antro y si desean mencionar lo mal que se lleva la gente en el antro seria super fome...

somos todos parte de este sitio algunos con mas responsabilidades que otros, no hay para que ponerse weon...


saludos
 
YA tontos Culiados!!

dEJENSE DE PELIAR!!

IRAkI DEl hortOP!! ARKI GAY!! COngratulacioNES weoN!! MIEntras sea POr LA HOuse!! ta too bien!!


Rod PEliador WEon di q el GAy BAck te gusta!! XD JJAJAJ JAJAJAJ RELAX MEN!!


KArvec Del HOrtoP!! shualO!! jajjaja no ta bien won!! si obio POs mientras sea por el antro too bem!!

GAy back!! shualO El doble weon!! jajajajja !! lalalal pase por aki al hagen se le quema!! eujajajajaja!!

shualO!! weon PEliador anda a prestarle el poto al rod!!euajjajaj!!

emmm q mas jajja no ce toy kagao de tuto!!


shuenlO! mejor!! ajjaja

EL aNTro RULEz YEah!!

sho sHO!!
 
rod_audioslave dijo:
Aweonao, nunca dije que TC NO TRABAJARA, lo que escribi fue una peticion para que TRABAJARA en traducir algunas cosas del antro que todavia estan en ingles, o con faltas de ortografia . No soy tan WEON como para pensar que este otro weeta no trabaje, si por algo LE PAGAN po imbecil. Como mierda, explicame por favor, como MIERDA podis tener TAN POCA CAPACIDAD DE COMPRENSION DE LECTURA. Y no es primera vez que te pasa, ya son varias, asi que en realidad no me sorprende en lo absoluto. Con esta demostracion de IDIOTEZ, no gasto mas pulsaciones de teclado en un pobre weon, para reservarlas para alguien que tenga mi altura intelectual.



Hay gaia!!!!....relax!!!.... :mina:
XD
Aqui tienes un regalo para que calmes tu adiccion....

brb.jpg


XD





WuJuajuaJAUAUuaUjAU



rod culiao... niun brillo



ojala que lleguen mas auspicios pal site, asi entra mas $$$ y pueden dejar la pag mas rapida.. pk igual se pagea caleta
 
ajajajaj ...

los wekos sacan harto provecho del antro ah...podrian empezar a ponerse con plata pa las ram :enojado: :enojado:
 
a mier....

ahora no podre ni moderar el foro :(
 
por fin que ten reconociendo que el antro si tiene primicias

el antro la llea
 
Ta bien q salgan! mas money, mejor servicio... oye si de alguna forma hay q atraer a la gallaa... aparte, si entran por weas, despues revisan mas el foro y se rentuciasman!


Rod... matate, anda tirarle mierda a tu mama mejor imbecil.... o no te pesca tampoco?
 
Volver
Arriba