• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Hueon. para tu hueveo. Creo que todos tenemos tu rut, asi que di si tienes cuenta rut o no y ahi que se te deposite.

Para maxima transparencia haz publica la situacion y los montos requeridos, no por mp si no por aca.

Asi todo va salir ok.

Por transparencia estoy publicando todos los montos de donativos en el primer post, algunos no quieren que aparezcan sus nick, pero tendré que agregarlos como NN por transparencia.
 
@Tintolio ya po wn los datos!!!!

:iii:

Hago un llamado a todos los antronianos de corazon, antiguos y nuevos a donar aunque sea una luquita aunque sea por redcompra...he visto miles de post de weones que se las dan de bakanes por ser ingenieros, medicos, veterinarios, programadores y mil weas...wn si cada uno de los user donara una luquita....estariamos listos hasta el 2020. Vamos wn....no sean cagones y no dejen que esta pagina culia...el foro mas antiguo de chile no muera como TC...
 
Que sería de mi vida sin este foro culiao pa matar el tiempo ocioso en la pega po wn :lol2:

Por lo mismo tiraré unas chauchas... de 500-1000 cada uno, se junta la plata de más...
A no ser que todos seamos clones de Glospi :troll:
 
mario_11636.jpg
 
Y, como siempre, el obispo se acuerda de nosotros sólo cuando anda cagado de lucas o se manda doña cagada. El resto del tiempo se pasa por el tajo de la pichula nuestras opiniones y sugerencias, sin considerar siquiera su discusión. Más encima, se va de vacaciones y se desayuna de la noticia después del regreso, sin tener a un puto rojo o morado de contingencia, demostrando una vez más su incompetencia en la gestión del foro.

Este tema es un déjà vú del momento cuando cortaron la publicidad de Google en el sitio y nunca habíamos visto a Tintolio llorando como en aquella ocasión. Lamentablemente, por la ineficiencia crónica, llegamos al hundimiento del barco sin más salida que los flotadores de los mismos a quienes basurea.

Nos vemos en los heladeros, en portalflaite o donde sea. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba