• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manda la cuenta tintolio o déjala en el primer post.. son 3 días nomás y será una paja estar pidiéndola y que se la mandes a 50/100 weones
 
nos fuimos a la B csm jajajajaja

con el turco no pasaba esta weá nefastos culiaos.
como quieren que tenga gente si matan todos los días esta mierda con weones nefastos como mod.
que se hunda la weá.
 
efectivamente, killtro nos mantenía y créame que ellos lo hacían por amor al arte, pero no pueden seguir teniéndonos por nada.
Ya po weones no sean cagaos, dejen de ser rambos de pc y rajense con una luca...que importa si nos estan cagando...prefiero donar plata y revivir este sitio...dejense de llorar y donen[DOUBLEPOST=1428272130,1428272100][/DOUBLEPOST]
Manda la cuenta tintolio o déjala en el primer post.. son 3 días nomás y será una paja estar pidiéndola y que se la mandes a 50/100 weones
Si wn...dejala en el primer post
 
Estimado mucha de las cosas quizás sean verdad, pero no me fui de vacaciones, se que no viene al caso, pero debo dar la razón por la cual estuve desaparecido varios días y fue por el fallecimiento de un ser querido.
Primero, lamento la situación personal y la respeto. Pero aquello no es motivo para no tener siquiera una administración de contingencia cuando te ausentas, la que hubiese hecho este proceso menos desesperado y permitiría considerar otros caminos de financiamiento.

Pero bueno, a trollear antes que llegue el fin de Antronio. :sisi:
 
LO DIJE LOS EN EL M.O Y SE RIERON, LOS DIAS FINALES DEL ANTRO ESTAN CERCAS!!!!
están cercas
apu.gif
 
en mi bolsillo tengo un botón, 3 pelusas y un chicle todo se va para la antroton :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba