• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro (y Tintolio) En Meganoticias: Reportajes. "los Portales Chilenos"

Jajaja no webeen a don Tintolio, rey probado de ediciones de FPDCTM. Ohhh poderoso master aunque le dierpn menos tiempo al aire les volo la rax a los hijos.
Aunque eso desde que me acuerdo no es novedad para la ELITE.
 
jaja si lo vi, me dio risa la wea, los otros weones hablando de sus sitios (cachondeo, portalshiet) y tintolio explicando que el pedofilo no era tc sino un usuario :lol2:
 
Mañana, me imagino, el video va a estar aca:
http://www.meganoticias.cl/noticiario/reportajes/
Por si se lo perdieron.

Eso :lib:

Mich... TC, haciendole propaganda a Don Tintolio... :gaia: :gaia: :gaia:

No vi el reportaje... :sm:

Pero mañana sí lo veo... :troll:
 
17103065f5.gif
 
Me lo perdí...

Igual me reservo mi espacio para cuando lo vea mañana o pasado.

Si me avisan sería genial XD.
 
jaja si lo vi, me dio risa la wea, los otros weones hablando de sus sitios (cachondeo, portalshiet) y tintolio explicando que el pedofilo no era tc sino un usuario :lol2:


Parece que nadie cacho pero mientras hablaba Tintolio defendirndo a su TC se veía atrás a TC vestido de

pedobear.jpg
 
Mañana, me imagino, el video va a estar aca:
http://www.meganoticias.cl/noticiario/reportajes/
Por si se lo perdieron.

Eso :lib:

querís ser figura............???





PD. Y pensar que antes despreciábamos estos reportajes y ahora te fuiste corta'o al toque
 
para los que no lo vieron, era una wea mas menos asi: mostraban sitios de chile que eran famosos, entonces ahi mostraron al wn de portalshiet y al wn de cachondeo que decian que eran super cachilupis, que sus user subian videos que luego salian en las noticias y eso, y finalmente dicen pero no todo es alegria (o algo asi) bien lo sabe tintolio, nuevo administrador de elantro que el año pasado tuvo problemas con la justicia por subir material con pedofilia, y ahi tintolio dice, "es que el administrador no fue quien subio eso, fue un usuario" y ese fue su gran aporte, no hizo ninguna promo al sitio el wn :sm:
 
Hasta el momento no lo han subido, pero mirando los otros videos me doy cuenta que de noticiero no tienen nada, dan pras wea.
 
para los que no lo vieron, era una wea mas menos asi: mostraban sitios de chile que eran famosos, entonces ahi mostraron al wn de portalshiet y al wn de cachondeo que decian que eran super cachilupis, que sus user subian videos que luego salian en las noticias y eso, y finalmente dicen pero no todo es alegria (o algo asi) bien lo sabe tintolio, nuevo administrador de elantro que el año pasado tuvo problemas con la justicia por subir material con pedofilia, y ahi tintolio dice, "es que el administrador no fue quien subio eso, fue un usuario" y ese fue su gran aporte, no hizo ninguna promo al sitio el wn :sm:

debió decir que ahora le hace asco a la cebolla :troll:
 
Volver
Arriba