• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro (y Tintolio) En Meganoticias: Reportajes. "los Portales Chilenos"

302atrs.jpg


esperando el reportaje
 
deja el melon con vino tintolio ql.......no hay mas rango superior a la administracion....hasta ahi llega la cosa.......... xDDD..........
 
y pensar que el antro antes casi todas las semanas salia en la tele o el diario...

Ahora con cuea sale 1 vez al año :lol2:
 
yo pensaba que iba a aparecer en "133 atrapados por la realidad" en camara oculta desbloqueando celulares :lol2:
 
a ver, no entiendo: aprieto el link, y me sale el reportaje de las picadas de Lomitos y Churrascos, pero no el supuesto reportaje donde sale Tintolio.

¿Tintolio es el wn que sale comiendose el Churrasco de 1 kilo? eso me haría pleno sentido :troll:
 
para los que no lo vieron, era una wea mas menos asi: mostraban sitios de chile que eran famosos, entonces ahi mostraron al wn de portalshiet y al wn de cachondeo que decian que eran super cachilupis, que sus user subian videos que luego salian en las noticias y eso, y finalmente dicen pero no todo es alegria (o algo asi) bien lo sabe tintolio, nuevo administrador de elantro que el año pasado tuvo problemas con la justicia por subir material con pedofilia, y ahi tintolio dice, "es que el administrador no fue quien subio eso, fue un usuario" y ese fue su gran aporte, no hizo ninguna promo al sitio el wn :sm:
puta el conchesumadre inutil weon :nonono:
 
Sí vi la wea en el Mega, a TC ya no lo entrevistan no por si acaso XD
 
oye y mencionaron que el foro está plagado de pedófilos y hombres que se hacen pasar por mujeres???
 
una vez mas, keda demostrada la dekadencia ke esta sufriendo el sitio...
antes eras chevere antronio :sm:
 
Volver
Arriba