• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro's Epics 1999-2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Para que comenten nada mas, sobre los 10 años de ElAntro (ver blog) y los Epics 1999-2009. Nada especial :lib:

¡Hay 33 Epics para descubrir, coleccionar y compartir con tus amiguitos!


¡Actualizacion!
Otakuss fue el 1er antroniano en recopilar los 33 Epics de ElAntro. Felicitaciones :mina:
Aqui estan: http://www.antronio.com/f166/elantros-epics-1999-2009-a-528835/index8.html#post16301050

No se pierdan el resto del tema y sus comentarios. Hay muchos Epics olvidados (que probablemente lleguen a los Epics arriba), y montones de Epics internos de la comunidad, dignos de recordar :lib:

Quizas, quizas, quizas... escriba un articulo en el blog con todos ellos, luego.
Gracias desde ya a todos los Antronianos que han ayudado a rememorar la historia de este sitio en sus diez años.

....

Actualizacion.

Aqui esta el MEGA resumen de los 10 años de Epics de ElAntro:
http://www.antronio.com/blogs/tc/cronicas-de-elantro-paa-brujennty-y-hueveo-k-10-anos-de-epics-170/
 
jajajaj chequeando, ojalá salgan hechos de antaño para reírme más recordando. :up:
 
chucha se me vienen varios a la cabeza (de arriba), vamos a buscar los origenes de bextor
 
jajajajaj jajajajaj tremendosss epic........ falta sus recuentos...
 
Que tiempos aquellos. Igual este año estubo medianamente fome. No hubo muchos epics. Aparte de los primeros clones de ATB, el miguel rojas, etc. Patoaparato era del año pasado, asi que no cuenta.
De todas formas es curioso pero le tengo un cariño casi incondicional al antro, no se por que, pero me encanta este sitio por sobre otras comunidades.

salu2!
 
pero lejos el palo mas palo que ha dado el antro según mi criterio fue lo de wnnty, fui el post 100 aprox en el thread. jajaj
 
algun ocioso que se pegue algun ranking de post de estos años

por ejemplo por numero de visitas o por posteos

obviemos el episodio wenty eso si
 
Hay unas weas bien fomes po =/

Espero que salga el "owen" de PatoAparato, y la wea del AgUSTIN :lol2:
 
Viva el antro ctm, en 3 días más cumplo 2 años registrado y cagandome de la risa

___

Yo entré por la wennty, un poco tarde pero aún quedaban vestigios :lol2:
 
Wena!!!

Tazando!!!

Como en los viejos tiempos.....+1 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba