• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2010 Chile: Segunda Vuelta

el pais esta separado por que asi a sido la educacion....

por eso la cultura y la educacion es muy importante... por que eso es lo q queda en la cabeza de la gente...
y que a hecho???
los pseudos documentales solo muestras el 73 y tirarle basura a los diestros.... y darle pega a artistas con clara inclinacion politica... que solo pasan mensajes politicos.....
si van a un pais en el extranjero (fuera de sudamerica) nombran chile... creen q es como cuba... o q andamos en caballo y vivimos en caminos de tierra... y si les preguntas ¿por que? te diran q por la dictadura q ven en esos pseudos documentales q manda el pais al extranjero... mas los exiliados etc...


la division surge pq cada vez q pueden haber posibilidades de union... sacan comodin pinochet y abren la herida para q no se pueda cicatrizar y sigua sangrando...
asi nunca se va a cerrar....
eso simplemente es utilizar la ignorancia de la gente....
desde la campaña ignorante que se hace... (poner carteles y propaganda politica y pocos debates asi la gente vota por quien recuerda y no quien sea el mejor... como lo hacen los 3 lados) hasta la utilizar el 73 para hacer daño...

yo tengo una duda...

a pesar de q la concerta y la UDIRN son casi lo mismo

pq la concerta solo ataca a la derecha... con comodin pinocho??? 73?? dictadura y golpe???

yo nunca e visto... o tal vez me e saltado y si es asi... es pq casi nunca lo deben utilizar....
pq los de derecha no usan el comodin de q alwyn fue parte del golpe??? y q apoyo a pinochet y q el se suponia q tendria q aver tenido el puesto pero el general no se lo dio??? o q frei tambien estuvo al igual q la mayoria de la concerta con el golpe??? y q nadie apoyo a allende cuando ahora hacen necrofilia con el pobre ex presidente izquierdista.. pa q la gente los quiera????

nunca e visto eso....


PD: sorry por mi mierda de ortografia
 
bubalon dijo:
Fuè una victoria a lo pirro de Piñera, tuvo que prometer hasta regalar sus calzoncillos, de ahora en adelante, deberà cumplir lo que prometiò, porque sinò se le vienen las pesadillas.
Ya jòvenes a cobrar las promesas de campaña, el mundo de bilz y pap que nos prometiò don piraña.

Saliste a protestar por cada una de las promesas que la concertación no cumplió en estos 20 años?

No se por que tanta gente piensa que el presidente es una especie de rey con poderes absolutos que puede hacer y deshacer leyes.
 
Lord Apocalipsis dijo:
el pais esta separado por que asi a sido la educacion....

por eso la cultura y la educacion es muy importante... por que eso es lo q queda en la cabeza de la gente...
y que a hecho???
los pseudos documentales solo muestras el 73 y tirarle basura a los diestros.... y darle pega a artistas con clara inclinacion politica... que solo pasan mensajes politicos.....
si van a un pais en el extranjero (fuera de sudamerica) nombran chile... creen q es como cuba... o q andamos en caballo y vivimos en caminos de tierra... y si les preguntas ¿por que? te diran q por la dictadura q ven en esos pseudos documentales q manda el pais al extranjero... mas los exiliados etc...


la division surge pq cada vez q pueden haber posibilidades de union... sacan comodin pinochet y abren la herida para q no se pueda cicatrizar y sigua sangrando...
asi nunca se va a cerrar....
eso simplemente es utilizar la ignorancia de la gente....
desde la campaña ignorante que se hace... (poner carteles y propaganda politica y pocos debates asi la gente vota por quien recuerda y no quien sea el mejor... como lo hacen los 3 lados) hasta la utilizar el 73 para hacer daño...

yo tengo una duda...

a pesar de q la concerta y la UDIRN son casi lo mismo

pq la concerta solo ataca a la derecha... con comodin pinocho??? 73?? dictadura y golpe???

yo nunca e visto... o tal vez me e saltado y si es asi... es pq casi nunca lo deben utilizar....
pq los de derecha no usan el comodin de q alwyn fue parte del golpe??? y q apoyo a pinochet y q el se suponia q tendria q aver tenido el puesto pero el general no se lo dio??? o q frei tambien estuvo al igual q la mayoria de la concerta con el golpe??? y q nadie apoyo a allende cuando ahora hacen necrofilia con el pobre ex presidente izquierdista.. pa q la gente los quiera????

nunca e visto eso....


PD: sorry por mi mierda de ortografia


por que para la mente de los izquierdistas...esos episodios se les borraron de la cabeza..de hecho no existen y como no los pasan en sus documentales ...no lo saben..la gente en Chile es ignorante..la prueba de ello es que se necesita hasta dibujos para servir la leche..que mas puedes pedir?


respecto a otro post donde alguien hablaba de otro tipo de gente que salio a la calle..ese es la mayoria de Chile..la concerta tiro tanot el elastico de pinocho que al final se corto..en 4 años mas...se olvidara rapidamente el golpe y blah blah..por que la concertacion se encargo de recordarlo todos los dias a la gente..

recuerda la gente en masa..es una manada de animales asustadisos y estupidos..
 
tronkoide dijo:
después de escuchar el discurso de Piñera es bueno ponerse a pensar en las viejas molos.. esta bomba consiste de una mezcla de gasolina y aceite de motor en una botella de escudo (se revientan más fácil), se lo agrupa dentro de las bombas termobáricas de baja intensidad. Extremadamente efectiva en contra de vehículos armados y otros vehículos. En los modelos clásicos, un trapo o pedazo de tela empapada de gasolina en la boca de la botella sirve como mecha. Para atacar un objetivo se enciende la mecha y se lanza hacia el objetivo. Al romperse el cristal, el contenido se esparce a la vez que entra en contacto con la llama y se incendia. El aceite de motor hace que la gasolina se adhiera a cualquier superficie. También se puede fabricar una bomba que se encienda al contacto con el objetivo sin tener que encender la mecha, se las llama "cocteles de impacto". La mas común sería mezclar clorato de potasio con azucar y agua para formar un líquido semi- espeso. Se empapa de este líquido a tiras de tela y se las deja secar. Se adhieren estas tiras secas con cinta adhesiva en la parte exterior de la botella, luego de haberla llenado con la mezcla de gasolina y aceite. Con mucho cuidado se añade una o dos onzas de ácido sulfúrico. El ácido no se mezclara con la mezcla y se irá al fondo de la botella. Al lanzarse la bomba, el cristal se rompe y el ácido entra en contacto con el clorato de potasio, generando una fuerte reacción exotérmica (aumento brusco de la temperatura), que hace inflamarse el combustible. Además de los daños por el fuego, hay que añadir el daño corrosivo del ácido. Otra característica de la bomba de ácido es que en los enfrentamientos nocturnos no revela la posición del tirador....

Y este delincuente qlo ??????
 
jajaja,me da risa el wn que dice,chao pancho reyes,paulina urrutio etc...y tus nuevos rostros culturales amigo cuales son?-marlen olivari?chavito?kike morande?jajajja me dan risa estos fachos mediocres
 
claulo_snake dijo:
jajaja,me da risa el wn que dice,chao pancho reyes,paulina urrutio etc...y tus nuevos rostros culturales amigo cuales son?-marlen olivari?chavito?kike morande?jajajja me dan risa estos fachos mediocres

Preocupemonos primero de conseguir profesionales capacitados para este nuevo gobierno y luego podemos pensar en poetas y cantantes ;)
 
claulo_snake dijo:
jajaja,me da risa el wn que dice,chao pancho reyes,paulina urrutio etc...y tus nuevos rostros culturales amigo cuales son?-marlen olivari?chavito?kike morande?jajajja me dan risa estos fachos mediocres

lo que menos le interesa al pais son los rostrosh culturalesh
 
19749_259076698818_692183818_3207237_351702_n.jpg
 
Lo mejor de estas elecciones es que por fin terminaron. Ojalá con esto muchos vuelvan a vivir sus "vidas".

Y Piñera, me parece bien que se ponga a trabajar duro, porque tiene muchas promesas que cumplir.
 
efectivamente, que weno que las elecciones terminaron, ahora veremos los actos protocolares del dia siguiente, y esperemos que cuando tome el cargo, no quede la cagada y se preocupe de cumplir su palabra, habemos muchos que no tenemos problemas de memoria...
 
son_goku_saiyan dijo:

jajaja XD

el dia domingo estuve todo el dia muerto de la risa viendole las "caras largas" del comando e frei :lol2:

tronkoide dijo:
BOMBA DE ALUMINIO
Necesitas una botella de soda de 600ml.
Un bote de aluminio.
Acido muriatico. (Lo puedes conseguir en cualquier supermercado)

Instrucciones:
1.Corta el bote de aluminio en muchos pedazos y mételo en la botella de 600ml.
2.Llena la botella de 600ml un cuarto.
3.Tapa la botella de 600ml.
4.Agítala mucho y a correr.

Fines:
La Bomba de Aluminio se inflamara hasta estallar provocando un sonido muy fuerte, dejando un olor fuerte y tóxico...
una de estas linduras dentro de un blindado de fuerzas especiales es la felicidad...
pueden ser lanzadas con facilidad

cual es la idea?? :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
tronkoide dijo:
BOMBA DE ALUMINIO
Necesitas una botella de soda de 600ml.
Un bote de aluminio.
Acido muriatico. (Lo puedes conseguir en cualquier supermercado)

Instrucciones:
1.Corta el bote de aluminio en muchos pedazos y mételo en la botella de 600ml.
2.Llena la botella de 600ml un cuarto.
3.Tapa la botella de 600ml.
4.Agítala mucho y a correr.

Fines:
La Bomba de Aluminio se inflamara hasta estallar provocando un sonido muy fuerte, dejando un olor fuerte y tóxico...
una de estas linduras dentro de un blindado de fuerzas especiales es la felicidad...
pueden ser lanzadas con facilidad

este es un claro ejemplo de un detenido desaparecido ...no ven que eran "pobres victimas de la dictadura"..perdieron y piensan en bombas y en dejar la caga.....esta lacra es la que esta bien exterminada.
 
termino un periodo, pero igual la concertacion supo como entregar el poder a las seis de la tarde se dio el computo como caballeros aun se recuerda cuando el general queria sacar los tanques para no reconocer que su bando habia perdido... , en fin la ciudadania hablo que se cumplan las promesas...
 
Espero que la gente de izquerda no empiece a hacer desmanes, ya que siempre que hablan de igualdad y democracia, pero cuando tienen que ponerla en ejercicio se les olvida.
Les apuestos que el 11 de marzo, cuando asuma Piñera, van a estar protestando...

uuuuuuff
 
felipewhiplash dijo:
Espero que la gente de izquerda no empiece a hacer desmanes, ya que siempre que hablan de igualdad y democracia, pero cuando tienen que ponerla en ejercicio se les olvida.
Les apuestos que el 11 de marzo, cuando asuma Piñera, van a estar protestando...

uuuuuuff

De hecho ayer, en lugares conflictivos, adonde les gusta salir a webiar el 11 de Septiembre, ya estaban haciendo pequeños desmanes :hands:.
Ojala haya mano dura con esos weones en este gobierno.
 
Ojalá sea un buen gobierno, en paz como ha sido estos últimos años y concrete con apoyo de todos los sectores políticos las buenas ideas.

Yo no soy Piñerista, en mi familia no existe cultura política, de hecho soy muy ignorante en el tema por lo tanto no tengo partido político, pero siempre he escuchado las discusiones en torno a la política, por un lado me gusta que en nuestro país seamos tan apasionados, se nota al defender sus posturas... ahora mismo en facebook leía a los que estan molestos por el triunfo de Piñera, pero lo lamentable de esto es que tiran mala onda, porque no quedarse callados y esperar que sí gobierne bien el nuevo presidente.

Buenas vibras para nuestro país y espero que todos rememos para un solo lado sobre todo nosotros los jóvenes (creo que acá en elantro somos la mayoría) que somos el futuro de nuestro país, veamos siempre lo positivo de las cosas.

[/B][/COLOR]
 
Volver
Arriba