• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en México: AMLO de López Obrador comienza a acariciar la victoria

Con solo ver al viejo con el puño en alto es por que la cosa se viene fea para el país :ohno:
Tío Trump, haga argo :grito:


Solo veamos como estará México con este tipo...y nosotros vamos para allá igual si es que tenemos a un FA con mayor apoyo.
 
Cagaron los cuates
1b6f3d8c7d6fddfee1d36c07b35c4a3f.jpg
123b9c4e2809cc19e9877bc293a7e88e.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
ahora llegaran los seres de luz mexicanos
 
Independiente quien eligan, mexico tendria que armarse de cero, y eso nunca ocurrira, es parecido al nivel de corrupcion que hay en la politica de Brasil por dar un ejemplo.

Quien no es corrupto, el sistema al entrar lo transformara. Quien sabe de politica o tiene conocidos en ese mundo, puede confirmar en gran porcentaje que sucede aquello.
 
que tanto alegan los weones si mexico va a seguir igual. gane quien gane, estado semi fallido,corrupción, violencia, narcotráfico, pobreza. mexico no cae mas bajo porque es vecino y socio comercial de USA.
 
Elegir a AMLO es lo mejor que los mexicanos pudieron hacer. Es una situación en la cual no tienen nada que perder porque no tienen nada.
This
Yo le tengo caleta de fe a este viejo, quien vió la serie el Chapo que es 100% real no fake, sabe que el guión es tomado de un libro llamado México en llamas, escrito por una respetada periodista. A este viejo le quieren poner trampas todo el tiempo pero está limpio . A todos les tiembla el * porque este wn no tiene planes de trabajar con el narco como todos los otros perros.
Eso que va a convertir México en otra Venezuela es una de las tantas falacias que han inventado sus detractores

Ojalá México progrese y se vuelva desarrollado, nos conviene a nosotros, Haití está más cerca de ellos
 
Volver
Arriba