• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en México: AMLO de López Obrador comienza a acariciar la victoria

El ardor anal en las redes es satisfactorio :clapclap:
Y los mexicanos care raja reclamando que el país se va a ir a la mierda :lmao: Estado fallido, narcoestado ,lleno de homicidios, desaparecidos como si nada,delincuencia, mafias, hambre, extrema pobreza en millones, etc y se quejan de una posible "debacle venezolana" , en que burbuja viven esos weones jajaj, televisa los tiene demasiado cagaos con su maquinaria de crear bertaje.
Ahora habrá que ver hacia donde tirara amlo en su gobierno y que pasara porque ver a un socialdemocrata en el mexico actual no es algo que se vea todos los días, en colombia a petro los narcos y el facherio paramilitar andaban juntitos cagaos de miedo tirando amenazas, ahora en el caso mexicano habrá que ver si estas se cumplen.
 
Cagaron los cuates
123b9c4e2809cc19e9877bc293a7e88e.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ahora habrá que aguantar el lloriqueo de glorita y sus amigos :grito:
 
:clapclap: en la situación de México que más puedes perder. Su solución histórica es refugiarse en los caudillos.

Ojalá que AMLO saque su Stalin interior y mande a la cresta los restos de democracia q quedan en México, hace falta una purga sistemática en ese país para así recién ir a pelearle al narco. Probablemente al largo plazo termine México económicamente y socialmente mal, pero es el precio q hay q pagar.
 
Oigan cabros, no traten de comparar el pensamiento politico de los partidos mexucanos con los de Chule, es algo casi tan imposible como intentar explicar lo que es el peronismo sin ser argento :lol2:

Es cosa de ver que el ex partido de AMLO (PRD, izquierda) iba para esta elección en alianza con el derechista PAN apoyando a Ricardo Anaya. Sólo en México.

:idolo: opinar con el diario del lunes, frente amplio, Venezuela :qloco:

Igual encuentro muy muy difícil que pueda gobernar este tipo un estado podrido bajo las reglas democráticas. Es más, entiendo que anticipando su victoria el Congreso bajó el fuero presidencial así que por cualquier chamullo lo podría destituir con juicio político o impeach, como quieran llamarle. Cuántos escándalos sobrevivió EPN, La Casa Blanca por recordar uno solo. ]Ademá en México no hay segundo vuelta, seguro también van a imponerla porque ya no sirve si un enemigo ideológico evita un balotaje.

Saco 53% de primera csm :eek: cómo será el hartazgo :lol3:
 
Última edición:
que tanto alegan los weones si mexico va a seguir igual. gane quien gane, estado semi fallido,corrupción, violencia, narcotráfico, pobreza. mexico no cae mas bajo porque es vecino y socio comercial de USA.
Yo creo que esto es y no hay mucho que agregar.
México es un estado fallido que no termina de cagar porque comparte frontera con USA. Nada mas...
 
La verdad de las cosas, da un poco lo mismo si el presidente es zurdo centro o derecho, porque ese país ya está hundido :sisi:
 
de todas formas el anticristo ya esta en la tierra no debemos tener mas de meses antes del fin :sisi3: interesante que el piemti no haya advertido sobre esto :sisi3: pero quedan solo meses :pozo:
 
Volver
Arriba