• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en México: AMLO de López Obrador comienza a acariciar la victoria

Ya aparecieron las calcetineras de intentos de gobierno, enamoradas de esa gente que parece que logrará lo que nadie ha alcanzado? Ninguna palabrita hacia los muertos de Ortega?
Al presidente mexicano con su lema abrazos no balazos, le vislumbro dos futuros: o termina en un gobierno de puros cambios y reformas simbólicas (Bachelet Style) o con los pies a la misma altura de la cabeza (teniendo presente el nivel de violencia en México). Terminar con la corrupción lamentablemente no se logra por decreto, si las grandes soluciones fueran tan simples como saber elegir gobiernos, buena parte del mundo no tendría las problemáticas que actualmente vive.
 
es que hablas cada wea, pareces pendejo frenteamelista
te da problema conchetumadre?
compadrito no se ofusque tanto con el usuario RON, lo que sucede es que el foro vio la decandencia de la izquierda-comunista con toda la mierda progre una cantidad grande de los usuarios de izquierda se fueron a la mierda por que el forazo vio la luz y se volvio :maestro:fachopobre, a sido interesante ver lo que paso y ahora estos usuarios se aparecen solo en "fotos para decir CTM" tratando de influenciar con memes (como el user "lord kelvin") el user RON se volvio "amarillo medio moderado anti-progre" y tira su talla graciosa de vez en cuando, por eso que no se le a mandado a la mierda y es chistoso cuando se enoja con las palabra marxismo-cultural, neo-marxismo , marxismo-progre etc.. y parece que es sociologo o alguna de esas mierdas:lol2: me dio risa cuando RON posteo esto en "fotos para decir CTM":

36481654_659604851065351_647510373351555072_n.png
 
Pelea de downs este tema. No podí tomarle el peso al comentario de un otaku culiao, no hay wea más irrelevante. Sobre todo si no le entra otra política q no sea la chilena y compara todo lo de afuera con lo de acá :jijiji:

Chupenme el pico fachos culiaos, Kast seguirá siendo el hazmerreir de la izquierda y la derecha hasta su muerte. Saludos :besito:
 
Pelea de downs este tema. No podí tomarle el peso al comentario de un otaku culiao, no hay wea más irrelevante. Sobre todo si no le entra otra política q no sea la chilena y compara todo lo de afuera con lo de acá :jijiji:

Chupenme el pico fachos culiaos, Kast seguirá siendo el hazmerreir de la izquierda y la derecha hasta su muerte. Saludos :besito:
puta que esta cagado el frente amplio con weones como este culiao
 
Apoyado por Maburro y admira a Allende y Bachelet, las medias referencias, calmao que ahora si saca adelante a México :lol2:

https://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/08/02/1179302

"fue un apóstol de la democracia" :qloco:
y aca hay weones que
Sorprende el poco dominio de los "fachitos" en materia geopolítica. Qué México está muerto, que será Mexizuela :qloco: Se les nota que sólo jalan peos de Kast y Trump. (Tío :qloco: )
Se debe tener en cuenta que México nunca irá por despeñadero hasta convertirse en una suerte de nueva Haití. Su posición geográfica como vecino de EEUU es beneficiosamente estratégica tanto como dañina. En estos momentos México intenta sostener la autonomía y soberanía dentro de su territorio, recuperando espacios ante la influencia narco, cuyas redes de poder trascienden los esfuerzos locales. Pero, más allá de la lucha contra uno u otro cartel, los mexicanos deben enfrentar la guerra arancelaria a la que han sido empujados por su vecino del norte.
En este escenario - dantesco -, López Obrador tiene poco margen para maniobrar. Si asume un modelo de economía cerrada para combatir la precariedad de la vida y los altos índices de pobreza nacionalizando la industria, corre el riesgo de estancarla si la inversión extranjera abandona el país.
Tal como mencionaron algunos post más arriba, México necesita una purga, no tienen nada, pero absolutamente nada que perder. Esta elección significa el ahora o nunca para un país que posee todo salir de la miseria. Eso sí, no es de la línea "para todos todo" del EZLN; más de una diferencia han tenido.

Las virtudes de un pueblo afloran cuando toca fondo, cuando la política no cumple su función, cuando socialmente asimila la miseria, cuando el Estado esta dañado, acéfalo, corrupto y reducido a su mínima expresión, decía Maquiavelo. De lo cual México es fiel reflejo.
Y López Obrador es quien encarna el anhelo mexicano de frenar la situación actual. Los charros tienen un sentimiento de identidad nacional muy fuerte. Probablemente pierda en el corto plazo, pero como proyecto de refundación le auguro éxito.

Probablemente tengamos muchas más noticias sobre enfrentamientos con los carteles narcos que dominan el norte. Atento carne molida.
tenemos un oleah version aweonao pa grande aca :ohno:
papiro qlo malo weon
 
Hará lo mismo que todo movimiento zurdo populista: le dará alivio momentáneo a la gente derrochando plata estatal con el cuento del "estado de bienestar" y luego vendrán las consecuencias que no se alcanzarán a percibir en su periodo porque son a mediano y largo plazo. Pan para hoy, hambre para mañana. Así de manipulable es "el pueblo" que en su afán de inmediatez de la mejora de la calidad de vida optan por el camino fácil.
 
Volver
Arriba