• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en México: AMLO de López Obrador comienza a acariciar la victoria

Despues del partido japon vs belgica estaba viendo el noticiaro del 13 y la conductora dijo les tengo una buena noticia, ganó el candidato de izquierda en mexico, las culia descarada, y despues dicen que los periodistas no son zurdos.
Anoche la misma culiá, sonreía orgásmicamente cuando contó que ganó AMLO :ohno:

Se supone que el periodista debe ser imparcial. Por algo el Chino Ríos los ningunea como quiere.

Yo tengo un par de amigos pinche cabrones (Seregios no es ninguno de ellos, por si acaso :lol2: ), cada uno en su bando respectivo: uno votó por AMLO, es estudiante universitario. El otro no, es comerciante y productor de su propia línea de productos para el pelo, negocio en el que recién ha incursionado y le ha ido bastante bien.

El que votó por AMLO me contó que lo hicieron porque el weon prometió...

- Rebajar el IVA a la mitdad. :ohno: Sí señores, a la mitad :ohno:
- Restituir el subsidio que gozaba la bencina antes del Gasolinazo.
- Un bono para los Ni-Ni Mexicanos (así como lo oyen).
- Dar subsidios extra a los servicios básicos (Luz y agua).

Y por eso estaba feliz.

El que no votó por AMLO, me comentó que el panorama se ve algo incierto si cumple sus medidas populistas, debido a que en un momento comentó que el mismo AMLO dijo una vez que podría expropiar empresas :ohno: y lo que más le preocupa es cómo se tomarán esto las empresas extranjeras que invirtieron en México. En especial los fabricantes de automóviles que hace poco instalaron nuevas factorías (Mazda, Kia/Hyundai) y los planes que tenía PSA de instalarse en México también.

También me contó que AMLO posee una dualidad, es decir, para la prensa internacional, el weon se muestra calmo y conciliador, incluso pretende hablar con Trump y todo. Pero dentro de México su discurso es bastante más radical anti-trump.

Habrá que ver cuándo se extingue esa wea de país. :sisi:
 
Última edición:
Anoche la misma culiá, sonreía orgásmicamente cuando contó que ganó AMLO :ohno:

Se supone que el periodista debe ser imparcial. Por algo el Chino Ríos los ningunea como quiere.

De qué conductora hablan? En el 13? Solo podría ser la Montserrat Álvarez.

Sobre el tema. Sigan opinando con el diario del lunes muchachos, van super. Todas esas evidencias de castro-comunismo fueron explotadas hasta más allá del hartazgo en periodo de campaña, y aún así ganó con 53% en primera vuelta. Cabe preguntarse (con un pensamiento crítico) porqué no bastó si hay tanta evidencia?

Hay que analizar el asunto y no quedarse con las respuestas que te dejen contento.
 
De qué conductora hablan? En el 13? Solo podría ser la Montserrat Álvarez.

Sobre el tema. Sigan opinando con el diario del lunes muchachos, van super. Todas esas evidencias de castro-comunismo fueron explotadas hasta más allá del hartazgo en periodo de campaña, y aún así ganó con 53% en primera vuelta. Cabe preguntarse (con un poco de autocrítica) porqué no bastó si hay tanta evidencia?

Hay que analizar el asunto y no quedarse con las respuestas que te dejen contento.

Porque el PRI es aun mas callampero
 
De qué conductora hablan? En el 13? Solo podría ser la Montserrat Álvarez.

Sobre el tema. Sigan opinando con el diario del lunes muchachos, van super. Todas esas evidencias de castro-comunismo fueron explotadas hasta más allá del hartazgo en periodo de campaña, y aún así ganó con 53% en primera vuelta. Cabe preguntarse (con un pensamiento crítico) porqué no bastó si hay tanta evidencia?

Hay que analizar el asunto y no quedarse con las respuestas que te dejen contento.

Saca la cuenta.

El target de sus votantes son jóvenes, desempleados, estudiantes, y gente de familias pobres. Según el instituto mexicano de estadísticas, un alrededor de un 42 % de la población total que vive en México lo hace bajo la línea de pobreza nacional :naster: , así que como verás, están pal peco, desesperados y chatos de que la derecha mexicana los basureara como quisieran, sumado al aumento de crímenes debido al narcotráfico. Por lo demás al ser pobres son bien aweonaos (como tú), y creyeron en medidas populistas. :hands: No hay que ser experto en política pa darse cuenta por qué ganó.
 
Última edición:
Saca la cuenta.

El target de sus votantes son jóvenes, desempleados, estudiantes, y gente de familias pobres. Según el instituto mexicano de estadísticas, un alrededor de un 42 % de la población total que vive en México lo hace bajo la línea de pobreza nacional :naster: , así que como verás, están pal peco, desesperados y chatos de que la derecha mexicana los basureara como quisieran. Por lo demás al ser pobre son bien aweonaos (como tú), y creyeron en medidas populistas. :hands:

Buen análisis. Ya sabemos lo que viene. Gobierno inestable, caótico, juicio político y destitución. Luego esa derecha cobrará venganza con esos pobres despistados y rebeldes. Preveo carteles narcos reconvertidos en luchadores por la democracia muy pronto.
 
Buen análisis. Ya sabemos lo que viene. Gobierno inestable, caótico, juicio político y destitución. Luego la derecha cobrará venganza con esos pobres despistados. Preveo carteles narcos reconvertidos en luchadores por la democracia muy pronto.
Las dos primeras, sí. Gobierno inestable y caótico.

El juicio político y la destitución? Jamás. A un gobierno zurdo jamás vas a destituirlo. Hay que sacarlo con votos cuando se puede, o por la fuerza cuando ya es tarde :hands:

Respecto a lo demás, deja el tolueno weon :lol2:
 
Las dos primeras, sí. Gobierno inestable y caótico.

El juicio político y la destitución? Jamás. A un gobierno zurdo jamás vas a destituirlo. Hay que sacarlo con votos cuando se puede, o por la fuerza cuando ya es tarde :hands:

Respecto a lo demás, deja el tolueno weon :lol2:

Para nada. Imagina una nueva masacre de Ayotzinapa bajo el gobierno de Obrador. Va a tener que asumir de lleno el costo político. En Paraguay y Brasil hubo juicios políticos y destituciones.

Si no lo destituyen lo matan.
 
algun sisterito politologo que me explique como se tomaron e ¿sta noticias los gringos y que tanto podria cambiar el como ven a mexico :ear:
 
Lopez Obrador tiene que hacer dos cosas, fortalecer las instituciones, lograr equilibrio fiscal. Con avances en esas dos aristas podría recién hacer cosas más transgresoras, aún así sería muy bueno para México que se dé un 1er paso.

Yo creo que todo depende del equipo que cuente, y como se coordinan, hacer política es mucho más complejo que anunciar o predecir medidas.
 
Anoche la misma culiá, sonreía orgásmicamente cuando contó que ganó AMLO :ohno:

Se supone que el periodista debe ser imparcial. Por algo el Chino Ríos los ningunea como quiere.

Yo tengo un par de amigos pinche cabrones (Seregios no es ninguno de ellos, por si acaso :lol2: ), cada uno en su bando respectivo: uno votó por AMLO, es estudiante universitario. El otro no, es comerciante y productor de su propia línea de productos para el pelo, negocio en el que recién ha incursionado y le ha ido bastante bien.

El que votó por AMLO me contó que lo hicieron porque el weon prometió...

- Rebajar el IVA a la mitdad. :ohno: Sí señores, a la mitad :ohno:
- Restituir el subsidio que gozaba la bencina antes del Gasolinazo.
- Un bono para los Ni-Ni Mexicanos (así como lo oyen).
- Dar subsidios extra a los servicios básicos (Luz y agua).

Y por eso estaba feliz.

El que no votó por AMLO, me comentó que el panorama se ve algo incierto si cumple sus medidas populistas, debido a que en un momento comentó que el mismo AMLO dijo una vez que podría expropiar empresas :ohno: y lo que más le preocupa es cómo se tomarán esto las empresas extranjeras que invirtieron en México. En especial los fabricantes de automóviles que hace poco instalaron nuevas factorías (Mazda, Kia/Hyundai) y los planes que tenía PSA de instalarse en México también.

También me contó que AMLO posee una dualidad, es decir, para la prensa internacional, el weon se muestra calmo y conciliador, incluso pretende hablar con Trump y todo. Pero dentro de México su discurso es bastante más radical anti-trump.

Habrá que ver cuándo se extingue esa wea de país. :sisi:




Bono para los Nini? :ohno:
La Berta Sánchez quería hacer algo así o no?
Pero weon, te imaginas que para las siguientes elecciones aquí un candidato haga eso? :ohno:
Lo de México sería un caso interesante de ver ya que ese país sí que está pal pico.

Lo otro que me preocupa es que ese reflejo e ideas similares de AMLO se repliquen aquí y tengan apoyo :ohno:

La mayoría de México son equivalentes a bacheletistas y adoctrinados del FA :ohno:
 
Típico de zurdo mesiánico, viene supuestamente a resolver los problemas de la gente, cuando en realidad va aplicar políticas sociales basadas en estudios realizados por humanistas que en la vida real tienen poco o nada impacto porque valen mierda.

México poco y nada va a cambiar solo un zurdo aweonao podría creer lo contrario :hands:
 
Típico de zurdo mesiánico, viene supuestamente a resolver los problemas de la gente, cuando en realidad va aplicar políticas sociales basadas en estudios realizados por humanistas que en la vida real tienen poco o nada impacto porque valen mierda.

México poco y nada va a cambiar solo un zurdo aweonao podría creer lo contrario :hands:

Exacto. No es muy diferente de aquí cuando alaban al lote de zurdos progres como la Bea o el Boric. :hands:

Si uno de estos llegan a salir presidente :ohno:

El presidente de los narcos :clapclap:
La Debacle mexicana :lol2:


México vive y apoya a los narcos. :hands:
Hasta el más pobre ve al narco como un ente de ayuda...
 
Volver
Arriba