• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales: Bolsonaro Presidente electo de Brasil

Lo dije en otro tema. El hype de Bolsonaro es para asegurar a dos candidatos de derecha en la segunda vuelta (sacar a Haddad). El presidente de ese paisucho bananero será Ciro Gomes. Citar cuando ocurra.
 
- le preguntaron que opina de la violencia: él dice "usted que prefiere llevar en su cartera... una ley del feminismo o una pistola?" :clapclap:
- un progre pregunta como va a solucionar la violencia en las favelas. "Quiere combatir la violencia en el morro con flores y besos?" :clapclap:
- entrevistador: es verdad que usted no le gustan los gays?
bolsonaro: estoy aqui contigo no?
:clapclap:

eso es lo que mi portugues nivel primaria me hizo entender :zippymmm:
 
- le preguntaron que opina de la violencia: él dice "usted que prefiere llevar en su cartera... una ley del feminismo o una pistola?" :clapclap:
- un progre pregunta como va a solucionar la violencia en las favelas. "Quiere combatir la violencia en el morro con flores y besos?" :clapclap:
- entrevistador: es verdad que usted no le gustan los gays?
bolsonaro: estoy aqui contigo no?
:clapclap:

eso es lo que mi portugues nivel primaria me hizo entender :zippymmm:
Candidato Antroniano
:clapclap:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
viendo ese grafico, me parece que ganará el turco. :cafe3:

Jair-Bolsonaro-Brasil-1920.jpg
 
Última edición:
Falta que pierda Evo Morales y saquen cagando a Maduro :clapclap:

Comienza una nueva era en Latam :clapclap:

Siguiente paso: Disolver el foro de Sao Paulo :daleoh:

Se habló algo al respecto, de crear un contrapeso al foro de Sao Paulo pero de derecha:



Claro que no faltaron los liberales/libertarios que saltaron de inmediato que no querían formar una especie de UE en Latam :hands:
 
- le preguntaron que opina de la violencia: él dice "usted que prefiere llevar en su cartera... una ley del feminismo o una pistola?" :clapclap:
- un progre pregunta como va a solucionar la violencia en las favelas. "Quiere combatir la violencia en el morro con flores y besos?" :clapclap:
- entrevistador: es verdad que usted no le gustan los gays?
bolsonaro: estoy aqui contigo no?
:clapclap:

eso es lo que mi portugues nivel primaria me hizo entender :zippymmm:
Donde está ese video?
 
Hay que hacer una alianza entre Chile - Brasil - Argentina , todos contra la herencia izquierdista en Latam.
que se caguen las argentinas, que ese pais se llenen de parasitos, asi con brasil nos la repatimos, el norte para brasil y el sur para chile.
 
El presidente de ese paisucho bananero será Ciro Gomes. Citar cuando ocurra.

Si llegara a segunda vuelta, pero solo tiene el 11% de los votos
Los únicos candidatos con posibilidad de llegar a segunda vuelta, son Haddad (22%) y Bolsonaro, que pasó del 35% a 39%, luego del debate de anoche

Algunos creen que Bolsonaro puede hacer el milagro y ganar en primera vuelta, otros que habrá 2da vuelta y todos contra el Trump brasileño
Lo cierto es que, más allá de cualquier diagnostico, ya no se pueda hablar, de sumar votos de tales y tales partidos en 2da vuelta, por que ha quedado demostrado, que los partidos políticos, no son dueños de los votos de la gente, esta puede cambiar su voto en el último momento
 
Si llegara a segunda vuelta, pero solo tiene el 11% de los votos
Los únicos candidatos con posibilidad de llegar a segunda vuelta, son Haddad (22%) y Bolsonaro, que pasó del 35% a 39%, luego del debate de anoche

Algunos creen que Bolsonaro puede hacer el milagro y ganar en primera vuelta, otros que habrá 2da vuelta y todos contra el Trump brasileño
Lo cierto es que, más allá de cualquier diagnostico, ya no se pueda hablar, de sumar votos de tales y tales partidos en 2da vuelta, por que ha quedado demostrado, que los partidos políticos, no son dueños de los votos de la gente, esta puede cambiar su voto en el último momento

Quizá sea tolueno buen amigo, pero últimamente en la prensa mundial he notado que se inflan las candidaturas populistas de derecha, no sabría decirte con que fin. Lo supongo pero meh. Ejemplo:
Para las elecciones generales de Alemania decían que AfD saldría segundo, salió tercero.
Para las legislativas suecas decían que los demócratas suecos poco menos que ganarían el gobierno. No pasó. No sé si los inflan para generar miedo o para neutralizar al que viene atrás. Pero de que los apuntalan los apuntalan. Y harto.

No hay publicidad mala dicen.
 
Volver
Arriba